Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

#10020 Si a ella ya le escuché varias veces lo de los bots, pensé que le copiara el comentario a Aarón.

Pues haber si nos hace un poco de caso y deja de usar gorra o sino tendrá que raparse.

Okeiii !! Let's goooooo !!

1
Webonardo

Se viene repasada del Tolosa sobre lo mucho que curran todos y lo mentiroso que es su padre en 3, 2, 1

Lovelessgirl

Yo lo que me pregunto que ganan ellos engañando, que afronten la realidad y sean sinceros por una vez. es que los dos tanto bluefobia como Naginixx están en el chat mirando

1
MRIOENTUCARA

#10020 estamos creciendo ? toma 40 pavos y vete a freir esparragos trepa

SpiuK

Que de mensajes. Se ha liado hoy?

3 respuestas
Fyn4r

#10025 Multa de sanidad, o inspección o algo así, no sé xd
#9976 tiene clips

2 1 respuesta
R

Las 13H y aún no ha aparecido el tolosa para sentar catedra,se estará preparando el discurso.

1
Rayalz

Vaya, parece que me han baneado por darle ánimos a tomás.

Josefina, ponte a trabajar de una puta vez sanguijuela de mierda.

17 2 respuestas
Uneim

#10025 Multa de sanidad de 20k, inspección de trabajo confirmada, un chaval haciendo una revisión de sanidad y tomás se sincera con él:
Llama a su mujer, al hijo y josefina trepas que viven de él.
Dice que su mujer no le quiere.
Llora a cámara.

2
W

Preguntan por los pollos, dice tomas que ayer estuvieron en alguna feria y en el chat..

Estan en el gimnasio y la golondrina que no puede dejar de mirar el chat, gimnasio AKA el sofa/cama

1
SikorZ

#10025 #10026 Ha habido jaleo si, teneis los clips en la pagina anterior

La inspección del otro día fue de sanidad, han tenido que hacer obra y comprar nuevas neveras para que hagan otra visita y cierren expediente (si todo esta bien). Les ha costado 19k€

Ademas Tomás ha estado llorando y se le ve muy infeliz con su mujer y nuera por los comentarios que hace. Se siente la ultima mierda (y con razon) porque le tratan como tal su familia, mientras el piensa que sin el esos 3 no harian un carajo y los ve muy desagradecidos

1
T

#10028 jajaja traviesillo

aquí otro jugándose el BAN jajaja

Otro que le va el riesgo estando la peliashul por el chat XD

5 3 respuestas
Webonardo

#10032 Ah, qué bueno que te baneen por eso. Está estupenda a libertad de expresión, menudos caciques los niños.

1
Rayalz

#10032 Pero si es la verdad, aunque fallo mio dar por hecho que la verdad es aceptada en el canal xD

EDIT: Lo gracioso es que me hayan baneado por eso y no por el comentario de ""ahi está la sargento metiendo el hozico" o el comentario a tomas de "vete con maria y dejalo todo atras"

1
Diositta

#10028 Yo estoy baneada de los dos canales, es imposible argumentar ni decir nada. Lo único que generan con todo esto es odio y rechazo, ya recogerán lo que siembran.

5
Lovelessgirl

#10032 Es que lo han subido una barbaridad, a mi ayer me puse en el móvil y 5 anuncios cada 3 minutos era imposible, lo quite y que le den por culo lo único que quieren es monetizar

4 1 respuesta
D0n_G4T0

Se piensan que son súper guays y trendys pero al final lo que están haciendo es perder más y más seguidores y comunidad.

A la que Tomás diga hasta aquí, dejan de entrar los dineros.

2
MRIOENTUCARA

y luego los mochuelos vagos quieren ser struimers , te tienes que reir :rofl::rofl::rofl::rofl:

1
1 comentario moderado
mybek

#10036 Si tienes Android busca por internet PurpleTV

2
R

El chat lleva rato adulando y ensalzando a Tomás y Maria,me se de una con el pelo azul que tiene que estar echando espuma por la boca jajaja

1 1 respuesta
W

Se viene, en un ratito, que tal padre, venga a desayunar golondrina.

jgr26

A la peliasú se la suda, lo sabe y se la suda, pero el stream ha pasado de cocina a gran hermano desde que llegó ella (y dicho por ellos) y es algo que está perjudicando a la familia y sobre todo a una persona mayor de 80 años. Y no hablo de números ni de viewers, que es lo único que le importa a ella.

4
Diositta

#10041 cuánto discutirían ya ?

jgr26

Mi sensación es que los baneos de ella es para que cuando no esté la parejita en el stream, garantizar que no le puedan decir a Tomás cosas de ellos. Si se quitan "haters" de la peliasú, no le dirán nada de ella en el chat cuando ella no está...

R

Jajaja que manipuladora es,llega y le da un beso a Tomás,parece tonta pero lo tiene todo controladisimo.

2
B

#9976 ostias el clip donde le dicen de mutear... que triste que los otros controlen tanto que al final el hombre quiera hablar y ni eso pueda, y bueno de isabel que decir, os habia leido sobre que era borde, pero escuchar lo de artura y que mutee y las formas en las que le habla. Soy yo y me piro del restaurante para no volver.

Respecto a lo de la peliazul, creo que le ha hecho mucho daño al canal, tanto a aaron que antes ya tenia una mentalidad un poco de me creo mas de lo que soy, pero ahora, tienen un control sobre él que ni se entera, luego nadie puede decir nada y que triste que llegue y tras joderle la vida a ese hombre le das un beso.

1
jgr26

He pensado lo mismo. Parece que no ha pasado nada...jaja. Tendrían que ponerse un Stream de hace dos años cuando no estaba ella, o uno de los primeros días de la peliasú cuando no era peliasú. Ahí sí que va a llorar Don Tomás...

SikorZ

Aaron, huye mientras puedas, todavia puedes encontrar una mujer en condiciones a la que pagarle las fantas, esta te va a joder la vida pero bien

T

Aquí se acabó el directo jajaja cuando llegan fijaos en las caras de Tomás y la de ella. Alegría por bandera.

y aquí fijaos en como le mira el outfit que me lleva jajajaja

EDITO: Esta tia es una auténtica pesada, por no decir otra cosa. Dios mio, no para de sacarle defectos al sabio, todo el día, es más podría hacer una recopilación de sus recriminaciones y daría sin exagerar para media hora. Que turra de mujer, lo mejor es quitarlo porque es muy tóxico.

3 1 respuesta

Usuarios habituales