Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#10039 Lo he puesto gracias, que paso de darle dinero a estos jetas, para el resto de streamers me da igual ver publicidad.

Averno

Veamos hoy que le toca a Josefina ... DIENTES

De todos modos esto no le impide pasar a ser la protagonista y ridiculizar a Aaron desde que ha llegado xD

32 1 respuesta
mybek

#10052 Para hacer girar la ruleta hay que darte 300 bits y puedes volver a tirar si la excusa que sale no te gusta?

6 1 respuesta
T

Madre mia, lleva mas de 10 minutos dando la chapa al chat y al sabio, por no saber decir que NO a alguien.

Si tiene ese problema el chaval, a lo mejor no le ayudas con esa actitud. Vaya formas.

Webonardo

Añañiña diciendo que Aaron es muy inseguro y dando a entender que ella no, el chiste se cuenta solo

6
ViviendoenMV

#10053 yo si hubiera la opción de ducharse, daría los 300 bits a ver si hay suerte.

3
T



ERES UN TURRAS SOMBRA!!

1
betywen

Soy yo,o desde que la quitaron los brakets,está con mas "bríos" y un talante mas chulesca si cabe?
Si es así,el dia que le pongan tetas,tendran que echar petalos de rosa por donde pise.

Averno

Hora de chapar stream, demasiado cringe

1
betywen

Es una trepa y una elógrata de libro,un ejemplo:
A Aarón se le olvida a menudo poner el papel aluminio,ella prefiere comentarlo por el chat sin que él se entere,para quedar por encima de él y ridiculizarlo,en vez de atajar y minimizar la situación.

2
Leagrove

El viejo tú mirando el infinito con la mirada perdida todo rojo, a este le va a dar un chungo en directo algún día , verás.

1
achenese

Aaron está atrapado, por mucho que piense igual que mucho de vosotros no tiene huevos de mandar a la mierda a la peliazul porque es una persona dependiente. Prefiere hundirse en la mierda y con él toda su familia que dejar a la otra.

3
D0n_G4T0

#10050 Es que eso es habitual en manipuladores y gente insegura, menospreciar de manera continua a gente que tienes cerca para sentirte por encima y ensalzada.

1
PinseT1

alguien puede decirle a la del pelo azul que deje de contarnos historias??? no nos importan.....

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#10064 Creo que estamos todos baneados por comentarlo.

5
Van_Aert

Los 3 mantenidos a comer y Tomás sigue en la cocina.Ahí se ve lo que les importa...

2
T

18
W

Isabel, ve añadiendo el aire acondicionado

1
D0n_G4T0

Vaya imagen, el que lleva currando desde las 7 currando aún y estos que se levantan a las 12 con el plato puesto.

Es que son lamentables.

1
Diositta

Tomás no come.

Pero ni tan siquiera lo van a avisar. Flipo en serio.

W

Madre mía….de verdad que no sé por dónde empezar.
No sé qué me da más lástima, si ver a un pobre señor mayor, de casi 80 años, llorar porque no valoran lo que hace por el resto y le desprecian constantemente, o que él mismo haya sido el culpable de esa situación…

Vergüenza de hijo, vergüenza de nuera y vergüenza de mujer… Isabel, reina, no todo vale para defender a tu cachorro que tiene pelos en los huevos. A ver si tratamos con más respeto y educación a las personas.

Aaron X el sabio, a ver si se te pega algo de tu mote y te das cuenta de que lo que tienes al lado, no es una pareja, es un parásito que te está chupando a ti y a tu familia lo más grande.

Parásita chupoptera. Nada más que decirte.

20
jgr26

Añadid la asistenta. Carmen también va a casa de la peliasú (porque le duele todo y no le da tiempo) y le paga Isabel. En negro, claro...

2
Leagrove

Ni llaman al viejo para comer con ellos en la mesa, peor que al perro , madre mial, que tristeza de todo

1
ViviendoenMV

La verdad que esa "familia" da verdadero asco, mejor solo que con esa panda de ratas desagradecidas.

2
nogo

Para los asiduos.. Ha vuelto a ir la chica que mandaron al sótano en la inspección?

1 respuesta
Webonardo

#10075 Si, por ahí andaba hoy si no he visto mal. Pero aparecer ha aparecido después de la visita sorpresa.

1
D0n_G4T0

Lo que tiene que hacer Tomás es no ir mañana al restaurante a ver qué pasa.

Lo que no tiene huevos con lo que tiene en casa, le haría la vida imposible.

1
Soyer

Estoy a nada de no entrar mas al foro, es que me sabe tan mal lo que le está pasando a este hombre que prefiero omitir este reality (desgraciadamente real)
Y lo de que es culpa suya por no mandarlos a la mierda no estan fácil, es su hijo, y por muy canalla y garrapata que sea es su hijo, es una situación muy dificil si

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#10078 Más que el hijo, es la mujer y el constante maltrato psicológico que recibe este señor. Hay muy poca visibilidad para este tipo de cosas, culturalmente se entiende que el hombre "debe" aguantar con todo; con todo lo que ello conlleva (depresiones, ideaciones, etc.).

Lo que dice la mayoría es que lo ha decidido él, cuando el maltrato y abuso es algo muy estudiado y es algo que no decides y que acaba desencadenando en una indefensión aprendida. Es muy triste su situación.

8 1 respuesta
Soyer

#10079 Toda la razón, yo creo que no se es justo con el foro cuando se dice que si está aguantando todo esto es su decisión, cuando se le ve totalmente anulado por Isabel pero tambien por los otros dos

1 1 respuesta

Usuarios habituales