Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

Pongo twitch .. Lluna lavando un perro 5202 Arroz y toxicidad 937

Hace un tiempo andaban parejos los canales incluso ganaba este casi siempre

Gracias Josefina

1 respuesta
Soyer

#10081 Ya bueno, la comparación tampoco es justa jaja, Lluna es atractiva y eso sube la audiencia, aparte de que se ha codeado con gente muy top y ha estado en mejor escaparate

1
Lovelessgirl

En realidad es porque tienen contratado los bots de dos a 4 de la tarde si os dais cuenta es cuando empieza a subir y cuando empiezan a bajar los números, aunque ellos digan que no tiene bots, a saber que números reales le ven, porque creéis que cada vez que le dicen iros a Kick que vais a cobrar mas Aaron dice que no que ellos saldrían perdiendo

Van_Aert

#10080 Una cosa no quita la otra.Puede estar anulado,pero eso no lo exime de dar un puñetazo en la mesa y hacerse respetar de una vez.

Este hombre debería de estar disfrutando de la juvilación,haciendo lo que le salga de las pelotas.Pero por la razón que sea no tiene el valor de plantarse cuando le es legítimo y está en todo su derecho y ellos deberían de acatar su decisión sin paliativos.

Pero me parece que Tomás por mucho que refunfuñe no puede vivir sin su cocina.¿Por qué digo esto? Porque con el dinero que despilfarran no me creo que no les de para buscar un jefe de cocina y jubilarse.

La verdad que yo flipo con esta familia.

2 respuestas
Puni

#10084 Si les sobra el dinero y lo que le gusta al hombre es cocinar y contar sus cosas perfectamente podrían montarse el setup en la cocina de casa e ir haciendo recetas, monólogos o lo que le de la gana y a su ritmo. Yo eso igual sí que lo veía. Podría llevarse invitados semanales a su casa y prepararles algo y charlar en plan sobremesa podcast, cualquier cosa.

Lo que todavía no les entra en la cabeza es que el principal atractivo del canal es Tomás, su cocina y sus historietas. No los entrenos de boxeo o el resident evil.

2 1 respuesta
Van_Aert

#10085 Eso no va a pasar porque el canal lo quieren secuestrar Josefina y Aarón.No aguantan que la estrella sea Tomás como para encima darle más poder.

2 1 respuesta
Puni

#10086 Y les verán sus 200 bots bien a gusto, por mucho que se empeñen.

1 respuesta
Lovelessgirl

#10087 https://twitchtracker.com/arrozydesgracias/streams/40676722085 cuando se le ha ido la luz que han vuelto a los minutos, de 1555 a 400 no se...

1
D0n_G4T0

#10084 Es un comportamiento habitual que tienen las personas en situación de malos tratos, están completamente anulados y no pueden salir de su situación.

No es tan sencillo como decir que tiene que dar un puño en la mesa. Lleva años anulado y como decía hoy, con alguien que le odia y se lo hace saber.

1
boladequeso

#10002 Oana estaba siempre en el restaurante, estuviera Aarón o no, era su trabajo y se encargaba de organizar la sala junto con Isabel. Aarón estaba más y se notaba que Tomás disfrutaba que estuviera con él. Cuando lo dejaron, Aarón trabajaba para PcComponentes y fue aparecer Josefina que le comió el tarro para que explotara el stream y no anduviera en un trabajo ajeno y, bueno, se suponía que ese año iba a sacar las asignaturas que le quedaban de la carrera y ya eso tampoco porque ella dice que no sirve para nada tener el título. Y el padre, luchando para darle un futuro, ve como la otra le llena de pájaros la cabeza y se ve solo, porque la madre vive en otro mundo

9
Webonardo

Stream de pseudococina (porque al final es 50 Tomás 50 los parásitos): +1000 viewers
Strem de jueguitos: 500 viewers y bajando

¿Se darán cuenta algún día o prefieren seguir omitiendo la realidad del hostión que se van a pegar?

Potito

Esta situacion deberia ser denunciable.

Si Tomas le da un bofeton a su mujer iria preso.

Pero si esa señora le manipula, le machaca y le maltrata psicologicamente a diario no pasa nada.

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#10092 es lo que nos ha tocado vivir, el hombre a aguantar toda la mierda, que no pasa nada, somos hombres.

1
D0n_G4T0

#10092 Es algo que está muy invisibilizado en España, la primera causa de muerte es el suicidio y el gran porcentaje son hombres.

1 1 respuesta
LmrZ

nadie es perfecto y el viejo mucho menos... pero es que observar y escuchar día si y día también las actitudes de estos tres desgraciados (dos frikis parasitarios que no saben ni atarse los cordones, sin gracia, ni carisma, ni talante alguno... absolutamente ridículos + una maltratadora psicológica que se cree una eminencia intelectual y en el fondo es una cuñada semi analfabeta) irrita a cualquiera con un poco de empatía y materia gris...

joder... es que es poner el stream y amargarse uno...

dignos de estudios psiquiátricos... a cultivar arroz los ponía yo a estos tres sinvergüenzas.

dicho lo cual, lo cierto es que me suda los huevos lo que le pase a toda esta caterva de infelices, por mi como si se acuchillan unos a otros en medio del servicio.

palomitas y que viva Sálvame Deluxe!

5
pepone1234

Mañana Aarón aparecerá con uno de esos discursos suyos hacia los jeiters de "sois unos niñatos que vuestra madre os hace el Colacao por las mañanas y no sabéis nada de la vida".
Acto seguido llegará josefina con su #AlegriaPorBandera diciendo que este es su canal, que aquí se banea demasiado poco y que se va a poner a pegar tiros a quien le salga del coño.

El canal seguirá en su lenta pero firme decadencia y todos se preguntarán por qué podrá ser.

Todas las familias tienen sus cosas, dirán. Esto de explotar a un anciano de 80 años para que dos chavales tengan un tren de vida de quemar 100k euros en un año en puros caprichos no lo he visto en ninguna otra familia.

9
Perse1

#9976 Claramente este hombre está falto de cariño y deprimido, ya tienes que tener poca vergüenza para ver a tu padre así y no hacer nada. Se me quedarían cortos todos los adjetivos.

7
T

Podrás discernir con él en contadas ocasiones, podrás criticar sus aspavientos cuando se enfada.
Pero dicen por ahí que la mirada no engaña y que son el reflejo del alma.

Siento tristeza e impotencia por ver a un señor de 80 años de esta manera. Si estais conmigo #FreeTomás.

19 3 respuestas
R

#10098 los otros 3 luego le dicen que se hace la víctima,putos miserables.

7
Puni

#10098 Ver a tu padre así y que no se te rompa el alma...

1
Radio_Patio

#10098 #FreeTomás :sob:
Podríamos hacer una porra hasta cuanto les dura el sueldo Nescafé a los trepas.
Yo digo que no pasan de este año :clown:

whateverever

A mi tomás me da mucha pena cuando se pone así, pero creo que como persona deja mucho que desear, sólo hay que escuchar cómo habla de todo y de todos.

Me debato, entre los otros tres, quién es más mierda de todos y tengo serias dudas, pero creo que el tolosa se lleva la palma, porque gran culpa de todo lo que pasa es suya

6
Fent0s

#9976 A pesar de que ya sé que Tomás no es un santo me ha dado muchísima lástima... Tiene que estar muy jodido para explotar así de repente y que su única fuente de desahogo sea el chat del stream cuando esta él solo en el restaurante.

SikorZ

#FreeTomás

chami_

#FreeTomás

Rubbendel

Me extraña que aún nadie haya llamado al restaurante y le haya cantado las cuarenta sobre esta situación...

Diositta

#FreeTomás

Friends

Mucho free tomas free tomas pero es él quien tiene el restaurante siendo un nide de bacterias e infecciones, que no pase nunca, pero un dia podría haber un susto con algun cliente... PD: Pobrecito pobrecito... miralo, solo tiene 2 empleadas trabajando en negro :clown:

1 1 respuesta
betywen

#10108 Limpiar,limpian...se les ve a las chicas de la cocina limpiando después de cada servicio,otra cosa es,que utilicen un trapo sucio para secar la carne,etc...

jgr26

Si entráis en muchas cocinas no coméis fuera nunca. Sé de lo que hablo...los más fiables en temas de limpieza, higiene y sanidad son Mconalds, Telepizza y ese tipo de negocios, para que os hagáis una idea. Bajo mi punto de vista, con sus errores, la limpieza no es el problema del restaurante, hasta que llega la peliasú con ese pelo sin lavar.

7 1 respuesta

Usuarios habituales