Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

#10094 La 14*

chami_

#10110 Llevo mercancias a hoteles y entro a sus cocinas y el que no tiene cucarachas tiene hasta ratas paseando por alli, y hoteles de 4 estrellas, las cocinas que no se ven dan asquito

1
vasketahd

Para que te cierren o multen un local la tienes que liar gorda de cojones. Tengo contacto directo con inspectores de sanidad por si alguno tenéis preguntas.

1 respuesta
Friends

#10113 Pa los que dicen que limpian o es un sitio cuidado. No hace falta ver cucarachas viviendo ahí para saber que ese sitio es un nido de bacterias

1
Fent0s

De risa el TikTok que han subido “casualmente” despues de lo de ayer…

https://vm.tiktok.com/ZGe4R1WDj/

3 respuestas
Juancho1ro

Eso se llama control de daños.

Indalico

#10115 hostias esto es igual que cuando estás secuestrado y te están apuntando con una pistola para que digas lo que ellos quieran jajajaja si se nota que está agusto y feliz trabajando todos los días a los casi 80 años solo y casi todo el día se le nota muchísimo.

1
W

#10115 que resuban este, que cada vez tiene mas sentido para don Tomas.

https://www.tiktok.com/@arrozydesgracias/video/7185887956425510149?r=1&t=8mblTSK6s41

Por cierto, desgracias se esta poniendo bastante ceporrilla comparando con ese tiktok

D

Llevo tiempo viendo a esta gente con. Mucha pena, trabaje en gran hermano un tiempo. Lo que he visto y es mi opinión que no vale para nada.

1 Aroom tiene una gran idea. Twitch y demás redes hacen el restaurante muy famoso
2 deuda de los padres con el porque el restaurante y no por Twitch, sino tiktok y demás redes, y ojo no es. Una. Broma lo hace. Mundial, y es mundialmente conocido.
3 el padre los padres no dan crédito, mucho dinero entra.
4 Aron que tiene sus cosas a lo anibla lecter va en busca de la chica. En principio todo normal ella era, no hay más que ver los vídeos de su llegada una persona normal.
5comienza por parte de la. Familia, padre. Madre e hijo un asedio a la. Chica para que y onsiga comprender que el dinero es todo, y para conseguirlo vale todo.
6 crean un monstruo, porque la. Niña después de muchos avisos aprende.
7la.madre que como el padre ,el hijo menos es un títere, lamoldean
8 ella, que os recuerdos que Aron fue a buscarla con un comportamiento un poco enfermizo la mete en la familia.
9 la niña aprende, ete aquí el monstruo.
10 quién es responsable de todo el desastre y del gran pacto con el diablo?
11 a mi me echaron por denunciar abusos contra ella en si época. El padre, que, que por muy víctima que se haga le he visto visto tocarle el culo a su nuera.
12 un desastre todo

4 respuestas
T

Buenos días, casualidades o no sobre el video de TikTok que han publicado, propongo escribir en su chat esta mañana cuando abran el HASTAG

#FreeTomás

Tendríamos que hacerlo eso si coordinados. ¿Qué os parece?

Venimos de este #10098

1 2 respuestas
R

#10120 solo servirá para que nos baneen...

1 respuesta
T

#10121 Hay que ver como se lo toman, no creo que sea algo malo, o un insulto hacia nadie...

1 respuesta
R

#10122 Pero ahí impera la ley del chocho moreno de la peliazul,no necesita un insulto o algo malo para banear,solo con decir algo que no quiere leer...

1 respuesta
Diositta

#10123 Yo me uniría sin fallo, pero no puedo escribirles nada, me han baneado de los dos canales y ni les he faltado el respecto, ni los he insultado.

Básicamente lo que has dicho, simplemente he dicho mi opinión y como no está acorde con la opinión de Josefina pues dos escopetas tengo 😂😂

2 1 respuesta
SikorZ

Pobre hombre, lo tienen secuestrado trabajando de forma forzosa

Espero que los GEOS lo liberen pronto

R

#10124 Eso es otra,el 95% de aquí ya ha sido baneado jajaja

1
D

Lo bueno de mi comentario es que ya sé quién trabaja en pseudo puf marketing online.

No sabéis lo que hacéis. No todo vale..

1 respuesta
jgr26

Ayer al inicio del directo Tomás dice que lo primero que ha hecho es fregar todos los platos que han ensuciado "otros" durante la semana y que no tienen cojones ni de fregar lo que ensucia. Pero claro, como a Tomás le gusta trabajar...¡Qué cara más dura tiene la floja de la peliasú!

T

#10127 No entiendo tu comentario... a parte está mal escrito, si pudieras aclararlo, todos lo agradeceríamos ;)

1 1 respuesta
D

Esto no va a acabar bien, allguien debería avisarles desde el amor

1 1 respuesta
D

#10129 te leo hace tiempo y pareces inteligente, he repasado la historia y dejando atrás ciertas incorrecciomes ortográficos,. Se entiende y tú seguro que de sobra

1 respuesta
T

#10130 Es lo que tratamos de decirles por aquí, que no somos haters la mayoría y exponemos las negativas y tóxicas conductas que observamos. Uno o dos pueden estar equivocados, pero cuando la amplia mayoría opinan semejante, no es porque seamos haters, (somos antiguos seguidores del canal) sabemos de lo que hablamos, por la involución del canal, y desde el respeto, ojala puedan cambiar las tornas, aunque es mejor obviarlo y echarle la culpa al mal ajenos que admitir errores y hacer autocrítica. Para eso hace falta valor y amor propio, dignididad y sentido común.

3
Friends

#10119 Hermano, leerte es doloroso jajajaja las faltas tío

4
Friends

#10131 Jajjaa he leído tu comentario y he bajado para abajo, me alegro de no ser el único que no ha entendido nada de lo que has escrito...

3
Averno

#10120 creo que tenemos todos la cuenta baneada

#FreeTomás

T

Leyendo vuestros comentarios, me sorprende la cantidad de baneados que hay en el canal. Como bien decís, desde el respeto, uno da su opinión y por muy contraria que sea con el canal, no debería ser motivo de baneo permanente. Aquí sabio, tienes uno de los motivos principales por lo que perdeis audiencia, la poca tolerancia con las diferentes opiniones. Me recuerda a cierto streamer de pseudo éxito como el Xokas, debe ser que por la falta de autoestima, que todo se lo toma a la defensiva. En fin.

Propongo entonces, hacer un comentario en reseñas de su restaurante valorando lo positiva que es la comida (aquí cada uno que opine lo que quiera, faltaría más) y el servicio y finalizando con el hastag #freetomás.

¿que pensais?

1 respuesta
D

Yo no entiendo de haters ni de manipulaciones. Varias. Entiendo de mi interpretación, que como dije es mía y seguro no es válida. Repito gracias a Aroon que no es santo de mi devoción el restaurante peta. La idea es suya y el padre que es un verdadero ignorante, como todos, mantien el canal diciendo auténticas incoherencias. Ojo yo el primero queo soy en mi vida privada pero no me pongo una cámara. Te lo explico, paellas con leche, si el tal ajoo con mierdas, estos no han visto un alioli ni de cerca. Hacer alioli de verdad duele el brazo, ajo sal aceite. Llama paelleras que es válido según la rae,

Rae, pero a las paellas que es el recipiente.
Se les llama paellas, las paelleras en origen eran mujeres que hacían arroces.
Bueno no sigo me dan mucha pena, se están forrando pero por su ignorancia no saben donde se han metido. He trabajado muchos, muchos años en tv, he visto muchas cosas y creo que esto no tiene buena pinta algún profesional de verdad deberías aconsejarles. Siento los errores gramaticales. Un abrazo a todos y mucho amor

1 2 respuestas
D

#10136 el problema es tomar co.o referencia al tal xocas ese tendrá mucho dinero, el problema esos imitadores. Llegan tarde

1 1 respuesta
Friends

#10137 Las 3 primeras líneas son pura poesía, he dejado de leer... pasa las reglas para descifrar el mensaje

1
Averno

#10138 Te expresas como un libro cerrado pero creo que pensamos lo mismo.

Estos jetas son fanboys del xokas (entre otros) y han querido copiar su estrategia, incluso su lenguaje. El problema es que el xonklas tiene carisma, conocimientos de marketing y sabe lo que hace, estos no saben ni por donde les da el aire.

4 1 respuesta

Usuarios habituales