Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

Inocente quien haya dicho que después de lo de ayer se iban a quedar. Ya han dejado al calvo moderando para que tenga todo controlado.

Lovelessgirl

#10170 esperamos que todo este bien!! Y si estuve leyen el foro y creo que es temporal porque sus mensajes si se siguen leyendo pobrecito

3
R

Venga Tomás,tu no puedes saber nada del canal pero a currar esclavo.

3
Grise

Sigue el viejo soltando veneno: “Yo a diferencia de otros tengo que hablar con vosotros pero no puedo leeros porque tengo que currar.”

ZeroPrice

La gente del chat le ha dicho que su padre ayer no estaba bien y el niño básicamente responde que el tema no va con él y que que queremos que él haga que no es cosa suya.

Le dicen cosas de este estilo, a lo que él responde:

Ya yo no se, no se que pasa no quiero saberlo, yo no quiero asumir más responsabilidades de las que ya tengo que asumir y no puedo estar yo siendo el salvador de todo el mundo y estar pendiente de todo el mundo y estar solucionando todo el mundo porque no me corresponde a mi, vale entonces es muy simple, yo he abierto directo yo estoy tranquilo porque yo hago las cosas bien como yo quiero y si la gente esta de mal humor culpa mía no es.

8 2 respuestas
M

#10175 en un ratito aparecerá con su frase chat, hoy no tengo ganas de trabajar después de haberse acostado a las tantas, levantado mínimo a las diez y pasado la mañana en el gimnasio pero no es capaz de empatizar con su propio padre y poder pensar con esa cabeza hueca el por qué puede estar el hombre de mal humor. Por cierto, acojonante que hable del mal humor del padre pero luego se crea la #alegriaporbandera #cajkeideframbuesa de la otra cuando es hablar con un ogro que necesita casito todo el día.
Lo que más rabia me da es cuando le dejan de loco o de viejo chocho como le llama muchas veces Isabel. Será mayor y fantasmón pero tonto el hombre desde luego que no es.

1
R

He tirado el video para atrás y la peliazul es una psicopata,solo sonríe cuando Tomás se enfada y se pira,sigue sonriendo mientras Aaron suelta el discurso de que el ambiente está caldeadito.

#10175 Vale es lo que se ve aquí,mirar como disfruta del mal ambiente entre la familia...

4
D

#10 han Borrado mi respuesta. Aprecio tu comentario

Lovelessgirl

#10168

Aquí ha empezado la Reunión, se ve como Tomas mira para ver que pasa

Aquí tomas se acerca para escuchar mas la conversación y decide ir

Aquí lo echan diciendo Isabel "ahora cuando ya se vaya"

Comprobación de daños con manipulación de abrazo + respuesta de tomas/ enfado de Aaron

6 4 respuestas
Webonardo

Tolosa, tienes literalmente CERO responsabilidades en la vida (mentira, tienes una que es sacar al perro y ni eso haces bien). Deja de ser un vago y un parásito, ayudar a tu padre te corresponde a ti en el momento en el que:

  1. Eres su hijo
  2. Se porta bien contigo
  3. Mantiene a la garrapata de tu novia y a ti
18
R

#10179 Lo dicho,como sonríe y disfruta la sinvergüenza...

1 1 respuesta
Perse1

#10179 A cada acto se retratan. Pero vamos es día sí y día también.

1
ZeroPrice

#10179 Ahí se les ha pillado con las manos en la masa, son las reuniones que tienen antes de los directos cuando la han cagado con algo para acordar entre todos qué excusa van a dar, luego cada uno hace lo que le da la gana y terminan dando cada uno una versión distinta pillándoseles más aún la mentira y estropeando más lo que intentaban arreglar.

Cuando acaban se oye a aarón decir "voy a abrir" y josefina responde "está abierto ya".

Por cierto el otro día cuando estaban haciendo la ruleta con los viajes a cada rato que tomás decía alguna frase isabel le cortaba con frases como "tú callate "que te calles" o le decía a aarón "no le hagas caso que este no se entera de nada".

También recuerdo otro día que aarón quería jugar a las cartas y tomás dijo "a las cartas ahora?", isabel le contestó de malas formas diciendo que se callara que eran 3 contra 1 y que ahí había democracia.

Ese señor no tiene ni voz ni voto, tiene que hacer lo que los otros 3 digan porque son mayoría y como intente hacer algo en contra de los demás se lo comen y luego va directo al asilo.

6
Lovelessgirl

#10181 Lo peor que ella se han enfadado porque Tomas se ha enfadado por lo que ha pasado y le ha dado un discurso poniéndole las cosas claras a Aaron

5 1 respuesta
D

#10170 eres gremde. V

R

#10184 Tanta toxicidad no puede acabar bien,Aaron sal de ahí ahora que estás a tiempo...

1
D

#10141 el sbio fue buscar al amorde su vida,nivelon

Averno

#10179 Esto es increíble. Tomás va a reventar más pronto que tarde.

Se están aprovechando de él de una manera descarada.

Sin Tomás se les acaba el chollo a los 3 y están manejando los hilos sin tenerle en cuenta para nada.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo que tienen miedo es que Tomás deje de trabajar y que les toque partir el lomo. Están cagaos de tener que ir cada mañana a trabajar al restaurante.

La sargento ya se ocupa de ningunear al pobre hombre y de hacerle más miserable la vida. Qué razón tiene cuando dice "sólo soy familia para trabajar".

La semana pasada ya vimos a la gran mujer que tiene echarle en cara que ella ha tenido que trabajar cuando quería quedarse en casa viviendo de él, que si "un hombre que quiere a su mujer hace eso".

Me da mucha pena Tomás.

8
D

#10188 tomas es un sinvergüenza

1 respuesta
T

#10190 Con respeto, pero parace que eres un troll. No entiendo los comentarios que escribes por aquí, no se entiende lo que escribes, no por las faltas de ortografía que las tenemos todos, sino el contenido de lo que escribes. Tomás sinvergüenza ahora, el ¿motivo?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#10192 Podrías explicarte en algún comentario? Solo hemos entendido que has trabajado en la TV.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#10193 LinkedIn

1 comentario moderado
jgr26

Entre la familia puedo llegar a entender todo, pero la forma de ningunear a Tomás, la forma de dirigirse a él y la forma de calentar a Aarón que tiene la peliasú es tan lamentable como inquietante. A Isabel no le habla así porque se convierte en cómplice solo por sobrepoteger a su hijo

1 respuesta
D

#10197 marketing chungo

1 respuesta
Soulnight

#10198 ¿Tienes algún tipo de discapacidad intelectual o dislexia o algo similar? Sin ofender.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales