Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Averno

No alimentemos al troll please

reportado e ignore

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Ya apuntaba maneras desde el primer comentario.

Era obvio, mucho casito ha tenido para las tonterías que soltaba.

4
jgr26

Los tres tienen una frase a la que recurren frecuentemente: "quedas bien y nos dejas a todos mal". Si hicieran las cosas bien, con corazón y respeto, nadie quedaría mal. Pero la culpa es de Tomás que destapa de vez en cuando lo que hacen..

1
B

#10203 a quíen engañamos? No entiendo. Si aportamos las pruebas con los videos y se comenta tal cual lo que dicen ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Webonardo

Os recomiendo hacer esto

17 2 respuestas
B

#10208 Gracias majo.

3
SpiuK

#10170 Hola, tan solo por aclarar, Hiskud pidió el mismo que se le banease, no le baneó nadie por ningún comentario ni nada similar.

4
Lovexperienc

en cuantos le pongan las tetas nuevas la peliazul se pira corriendo, no se aguantan el uno al otro, me daria pena , pero me dan tanto asco que lo único que quiero es ver a Tomás contar batallitas medio inventadas y ni eso le dejan
Canal MUERTO

1 respuesta
daikin

Aaron es el culpable máximo de la situación, es ell que metió a la toxica en el canal y como es vago hasta la medula y un calzonazos de manual ha dejado que ella se apropie del mismo pareciendo hoy en día la jefa, no hay mas que ver clips antiguos para darse cuenta.
Ella por lo menos lo intenta con su canal pero él ni eso. El padre le hace el curro por la mañana y por las tardes tan solo aparece tirado en el sofa o en la silla en segundo plano. Solo curra el ratito de meter las paellas al horno quejándose y bostezando continuamente, con actitud de streamer claramente, y de otros proyectos o lo de la serie mejor ni comentar
Vago para trabajar, para cualquier tarea hasta para ducharse. Un nini de casi 30 convertido en un pelele copia del ídolo de la toxica sin ninguna empatía emocional por quien de verdad lo quiere

10 1 respuesta
D

#10206 si te doy la razón y no les defiendo. Me dan pena, pero necesitan ayuda. Son víctimas todos de todos. Esi opinión y seguro está equivocada

RobiiVk

Buena suerte con el plasta este a quien frecuente el hilo, ya estuvo por el de kletus y era igual

1 respuesta
Webonardo

#10211 Cotiza bastante alto que después de las tetas y la nariz viene el onlyfans. No te extrañe que deje al tolosa antes y se dedique a intentar vivir de vender su “cuerpo”

D

#10214 insisto yo no he faltado el respeto

Leagrove

Como se limpia y como coge mugre no eh viejo jajaja , luego ves los trapos y vaya puto festival de gérmenes y bacterias, cuentos a otro coño

betywen

#10119 Un troll...y poco inteligente,si escribes primero Aroom...luego no escribas Aron.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dejadle estar please. Los mods ya nos encargamos de las cuentas clon cuando salen y hacemos lo que tenemos que hacer. Si entráis en su juego, al final recibiréis todos. Si algo no os gusta de leer, ignoradlo, y si se salta las normas, reportadlo.

8
ZeroPrice

#10212 Tal cual, la estrategia de aarón siempre ha sido la misma, explotar a su padre en el stream para llevarse él todas las ganancias mientras está tumbado en el sofá.

Cuando conoció a josefina la idea era la misma, convertirla en una streamer de éxito y llevarse él todas las ganancias mientras está tumbado en el sofá. Vivir de ella, que sea ella la que trabaje, la que se comprometa a cumplir un horario, la que tenga que pensar qué contenido dar, interactuar con el chat etc y él con sacar la cabecita en cámara de vez en cuando y hacer las 4 tonterías que le diga la otra suficiente ya tiene excusa de que "el también trabaja y hace algo".

Pero josefina no es tonta, sabe de que palo va el vago y se la va a jugar en cuanto tenga el sueldo nescafé asegurado con el niño.

1
achenese

Vistos los clips de hoy, es increíble cómo manipula la peliazul al sabio para que pase de lo que siente su padre o de lo que dice su padre.

En vez de captar las indirectas que le da el padre de 77 años que tiene trabajando 12h al dia para mantenerlos prefiere escuchar a la otra, a la que le pagan absolutamente todo ese mismo padre, que básicamente le dice que se ocupe de sus problemas. Cuales son los problemas y responsabilidades del sabio si se puede saber? Boxear, trabajar dos horas al dia y el resto del tiempo jugar a videojuegos? Interesante.

Si me lees aaroncito, estás matando a tu padre poco a poco y tú poco más que miras a otro lado para tener contenta a la novia que está chupando la sangre de tu padre.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#10221 Sus responsabilidades son vaguear todo lo posible, jugar al lol/wow 12 horas al día, ver como puede engañar constantemente a sus padres y al chat y HACERLE DE CHOFER A JOSEFINA todo el día porque su chocho es demasiado fino como para hacer ella nada por si misma.

1
carracho

#10208

** Y sin tonterías de "deshacer"... con esto, si quieres desbanear toca editar directamente en parámetros del navegador :) (la verdad que en su día lo hice de coña pero lo estoy usando :P)

3 1 respuesta
B

Ojo que hay un par de comentarios en el chat del canal que están haciendo incapie en la inspencción de sanidad y los cursos de manipulador de alimentos de sus empleados...

Lovelessgirl

Yo lo que no me explico el Stream era de Aaron esta fuera sentado en vez de trabajar de lo suyo y esta haciendo el padre su trabajo, luego que si somos haters y no comprendemos las cosas

2
ruk0style

ya ha tenido que venir isabel la sargento a cortarle el rollo

2 comentarios moderados
Webonardo

#10223 pues no había fijado en esa opción, la verdad!

M

De todas maneras es que hay a golondrinos que directamente no les da. Lleva un tal Danni dando por culo toda la mañana con que quiere invitar a alguien a comer y que le da su número de tarjeta a Isabel para pagarlo. El mismo llevará como 20 euros gastados solamente para que Tomás le haga casito.

1

Usuarios habituales