Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#1050 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Me alegro de haberlo visto antes de ver que borren el vod, porque lo harán. Me ha encantado la situación que pega 4 gritos está histérica y lo primero que se le ocurre es "Voy a levantarme y a poner el chat en modo subs" xDDDDDDD esa es su prioridad :rofl:

¡Que se ha enfadado porque están jugando al mus en familia y se ha equivocado Aaron, al mus!

La peliazul la está montando 24/7 con el victimismo se está viendo a leguas. Bien hecho por Tomás, en cuanto ha visto que la peliazul ha tirado la silla y Aaron ha golpeado la mesa con un "Cállate", se ha levantado y se ha ido.

2
Scaletta

#1050 Iba a pasar. Ellas dos no se soportan desde hace tiempo.

Hoy han empezado calentitas con el tema de congelar óvulos y ya veo como han acabado.

Aaron sigue así. Que manera de joder el canal chico. Mañana video de que somos una familia autentica, son cosas que pasan y blablabla... En 3 años de canal no habéis tenido una así ni de lejos. Reflexiona chico.

SoneT

#1050 Y por supuesto, ya no va el link, sorpresa, sorpresa

2
Lovelessgirl

#1050 Oooooostiaaaas!!!!! madre del amor hermoso, esto se veía venir de lejos, pronto videito diciendo lo siento es que soy muy cabezona, pero en realidad soy muy empática, soy un cajkei de frambuesa, es la diferencia de edad que tenemos. Ojala alguien haya conseguido el video y lo suban al twitter que hay para que sea vea
Ahh y chicos baneados por hablar cuando no os toca!

2
SpiuK

Joder que putada habérmelo perdido. Yo he visto cuando se ha puesto a pegar a Tomás y la peli azul a quejarse de que se la aplica una norma del mus xd

1 1 respuesta
nogo

Vaya circo en directo, imagen nefasta tanto para el stream como el negocio.

1
H

Clips antes de que desaparezcan. Aaron sé que nos lees, de hecho, no has tardado ni 15 minutos en borrar el vídeo desde que se ha publicado aquí

Yo ya lo he bajado ^^

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ImportantHorriblePeachKappaPride-TXisPE9LDnbt_yuu?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RepleteTacitCakeMingLee-Uj9qjgfOewJy8LnT?filter=clips&range=24hr&sort=time

Creo que no se escucha, pero esta es su prioridad: levantarse a poner el modo subs rápidamente. https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AwkwardDelightfulElkDAESuppy-sKe9b9E-1GGmZyjr?filter=clips&range=24hr&sort=time

11 2 respuestas
Pephucha

#1057 como no corra para congelar los óvulos mal lo lleva para continuar con esta familia

Lovelessgirl

#1057 Es lo único que le importa lo que se hable de ella y la forma de tenerlo controlado en poner modo sub, y que sepáis que ha borrado todo porque ella le ha dicho que lo borre porque es la única que queda mal ahí , como se ha comportado ambos , porque ahí los únicos que se han comportado son Isabel y Tomas y mira que tampoco son santo de mi devoción.
Con ella siempre hostiometro en rojo y baneaos por cualquier cosa, la que va de empática pero si no te gusta su cantante favorito te baneo, si criticas su comportamiento porque no es adecuado te baneo y encima Aaron si es verdad que nos lees en vez de decir que tu chat gente que te sigue de hace tiempo y antes de que ella llegara decirle que hablan cuando no tienen que hablar o hacer comentarios cuando no corresponde porque esta el ambiente cargado, tal vez deberías hablar con tu novia y pararle los pies porque los baneos se os van de las manos y tu padre ya lo ha dicho en esta semana varias veces que dejéis de banear que estáis todo el día igual.

1 1 respuesta
nogo

#1059 En twitch nada queda borrado, todo deja huella.

Lovelessgirl

Han desactivado ya los clips me meooo!!!!!

1 respuesta
H

#1061 Sí? Pues se resube, no pasa nada.

https://streamable.com/t7yzvw

Que le den las gracias a su moderador Jofope -Quien lleva Tiktok, es un chavalín de 16-17 años-. Es él quien ha hecho el clip entero

11
frekaice

Vaya derroteros ha tomado el stream... yo lo recordaba como un stream de chill, buen ambiente y anécdotas de Don Tomas

1
SpiuK

Yo les he visto un ratito después del servicio, que la verdad que ese rato me mola. Ya desde el principio de la partida estaba habiendo lio y la verdad se hacia incomodo de ver. Todo ha empezado a raíz de que se le ha aplicado una norma a nagi de forma incorrecta. En ese momento, cuando el chat la ha dado la razón, la madre se ha puesto a buscar como es eso en google y en efecto, tenia razón el chat. Aaron ha pedido disculpas y ha dicho que no era nada contra ella, que se pensaba que la norma era asi. A partir de ahí ya era cada vez que se repartía estar diciendo gilipolleces y demás y poco después ha debido de venir lo de los clips, que eso me lo perdí :(

Perse1

Gracias por resubir el clip. Flipada del extremo al que la dejan llegar. Menudo numerito. Conozco ese stream desde antes que apareciese esta chica, desde luego quiere ser siempre el centro de atención del stream, mandar en todo, llevar todo y la esencia que era la comida y Don Tomás se lo ha cargado. La mayor parte del tiempo hablando de chorradas que parecen niños de 15 años. Al tiempo veréis como se carga la familia, el pobre Aaron es un calzonazos que ya lo verá con el tiempo porque ahora es una marioneta. Vergüenza la debería de dar comportarse así y la falta de respeto que tiene con sus suegros. Pena que siguen viendo el stream , deberían tener una cura de humildad porque se tienen creído algo que no son. Para mi una pena el rumbo que ha tomado ese stream.

7
kainlucifer

Vamos, no me atrevo yo a ponerme así con mi madre, no te digo ya con mi suegra.

La virgen santa.

2
H

Aaron, cuando no puedes borrar los clips pasan estas cosas supongo. Es la primera vez que lo haces

¿No hay mal que por bien no venga?

2 respuestas
C

#1055 a pegar a Tomás? Quién????

Lovelessgirl

#1067 Lo que mas gracia me hace que asuma él la culpa y pida disculpas cuando desde que empezo el día quien tenía a Isabel entre ceja y ceja era la novia y quien ha perdido los papeles principalmente ha sido ella y aconsecuencia de eso él actuado asi, que no eran formas, pero ha pedido perdón y le honra, pero pienso como el comentario lo pide porque no ha podido borrar el rasto.
Por eso digo me remito a mi comentario anterior, asume él consecuencias cuando debería hablar con la novia porque al permitirle estas cosas esta llevando el canal a la ruina

3
B

Al final la Naginixx ha saltado porque es mucho aguantar a la suegra.... Aarón parece como si le hubiese dicho la psicóloga que no deje nada dentro porque no es la primera vez que le da un pronto de ese estilo...

3 1 respuesta
crazygrumpy

La cara de los padres cuando el tipo este da el golpetazo en la mesa lo dice todo, ni la primera ni la última vez que lo hace
Para mi Ainara no es precisamente la peor de esa pareja

7
Grapes

Pero no es la primera vez que pierde las formas jugando.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#1072 aun recordamos cuando descolgo la puerta de la cocina y encima lo subio como tiktok gracioso

4
Scaletta

La madre es insoportable pero es que la otra siempre entrecortando a la gente te saca de quicio. En el mismo clip corta a Isabel y luego vuelve a cortar a Aaron. Y es siempre así.

1
Perse1

#1067 Lo de justificar tus niñatadas por estrés y las horas no cuela, pero vamos ojalá se replanteen la manera en la que están llevando el stream y dejen de una vez el protagonismo a Don Tomás, por otra parte sigue siendo un "me pongo yo por delante para que me tiren la mierda" cuando su novia para mi es la que peor formas y comportamiento ha tenido, más que nada por el respeto que le tienes que tener a tus suegros, vamos que mi pareja se pone así delante de mis padres con esas maneras y lo mínimo que le digo es de que va...

4
A

Es verdad, cuando descolgó la puerta de un golpetazo en otra jugada de cartas, levantándose con ira. Sus padres ya le conocen, pero a él le jode que se le ha pillado el carácter en los directos. Ya no engañas más, Aarón.

Este chaval debe ser así de puertas para adentro y hoy le ha salido su personalidad. Ni el padre, ni la madre ni la novia se sorprenden mucho, solo quedan asustados de los puñetazos en la mesa y los gritos que pega.
Y cuando le dice al padre "y tú deja de hacer trampas, el que ponga la mano ahí, se la cortooo".

Sus padres le conocen bien. Debe ser así en la vida real por mucho que quiera fingir en el stream. Si a la larga sale todo. Solo tienes que ver lo culpable que se siente de haber mostrado su verdadera cara.

Y la novia igual, sabe que es un manipulador y todo lo adorna de palabrería, pero está muy comida el tarro por este chaval y le sigue el rollo por interés. Los dos son unos interesados.

Cuándo salen ellos dos solos en su casa, siempre están con discusiones tóxicas y Aarón la incita y juega con ella como quiere. La termina sacando de quicio y lo hace premeditadamente. Ella ha creído que es normal ese comportamiento y se cree que tratar con la suegra es igual que tratar con el hijo. Pues no.

12
Ibrahimovic9

Isabel está hasta los cojones de que la tipa "trabaje" leyendo el chat.

Pasaron de una chica discreta, guapa y trabajadora a la peli azul que llegó con una mano delante otra detrás, en un año se ha hecho con el canal, ha comido la cabeza a su hijo para que deje su curro y sea "creador de contenido", quiere cerrar el restaurante, mudarse a Andorra etc etc y todo ello viviendo de 1k de subs en Arroz y 50 subs en su canal...

Normal que le meta puyas a diario y no la pueda ver.

4 2 respuestas
R

#1077 y al revés igual,siempre se nota tensión,no se soportan entre ellas.

Lo que está claro es que ha sido una hostia al stream su llegada,siempre hostiometro en rojo,broncas,malas caras... Con suerte hablan de sexo o tener hijos sin pegar berridos... pero si no,mal rollo siempre.

1
AiTale

#1070 a seguir haciendo spam de tu cuenta de twitter de persona totalmente cuerda, que no pare la fiesta.

DalinarKholi

Si lo que yo os diga.. Esquivar ciertas personalidades, si se pone pelo azul, huir...

1

Usuarios habituales