Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

#1077 hasta la música que se pone en la cocina es la que ella diga. Y como lo digas en el chat.... hasta la próxima.

Grapes

Ayer dice ella: Aaron está muy cansado y alguien puso en el chat: Pues imagínate Tomás que lleva más horas, y ale baneado por faltar al respeto...se le ha ido la olla totalmente

8
whateverever

Es verdad que ella tiene telita, pero la madre...
Vaya panda.

Va una pregunta en spoiler para quien sepa

Pregunta baneo
3 respuestas
R

#1083 pero la madre está en su casa/local y la esta manteniendo,que menos que respetarla un poquito...

1
DalinarKholi

#1083 te banean del chat, ver puedes verlos.

2
SikorZ

Es que ya lo único que queda interesante del stream son los salseos:

Lovelessgirl

#1083 puedes verlo, pero no ves el chat ni puedes comentar.
Y sinceramente todos tienen lo suyo, unos post anteriores un chico analizo muy bien a cada uno, pero esta vez Isabel, y vuelvo a repetir no es santo de mi devoción, no tuvo culpa. Ella estaba intentado explicar algo y Ainara que ya llevaba todo el dia con Isabel entre ceja y ceja fue la que provoco la situación cortando cad avez que hablaba, poniendose superior y gritando y pegando golpes. Incluso cuando Aaron pega el golpe se le oye a ella que se ríe y Tomas la mira como diciendo "¿En serio?" Y ya Tomás se levanta cuando todos se callan y Aarón intenta poner orden, y ella sigue erre que erre.
Y ella hoy poniendo tweets de auqe no ha dormido y anoche vio una pelicula, pero asumir su error y pedir perdón como hizo Aaron nada.
Pero oye ella es super empatica, se pone en el lugar de todos y un cajkei de frambuesa.

6
FlawlessW

Cuando yo los veía Ainara estaba de guays y no habían apenas problemas... Lo máximo que llegué a ver era a Isabel de mala leche y poco más. Me parecía que Isabel y Ainara se llevaban super bien. Al final como dije, el contenido se volvió muy aburrido y siempre era lo mismo con Aarón "hablar de la creación de contenido 24/7" y ya los dejé de seguir...
Últimamente, he entrado a verlos en algún momento y vaya, Aarón sigue con su mono tema y el micro pegado a la boca XD. Ainara la veo super diferente (me refiero a cuando los veía). Siempre está cabreada, banea por cualquier tontería y tenéis razón con que parece que se a adueñado del canal... El carácter de Aarón también me sorprende porque ahora salta a la mínima... De ayer no vi nada pero si he podido ver el clip que habéis puesto y la verdad, no es ni medio normal liarla así por un puñetero juego de mesa XDDD Te puedes picar y tal, pero liarla así... Algo no va bien.

Lo único que no me parece bien es comparar a la ex de Aaron (que no se como se llama xD) con Ainara... Cada una es como es y las comparaciones en general me parecen de mal gusto... 😕

1
A

La peliazul cuando llegó era muy maja, le decía a Aarón en los directos: "prométeme que jamás nos hablaremos tu y yo como se hablan tus padres, por favor". Y el Aarón pasando de ella, la ha sumergido en un mundo tóxico porque la persona que más desprende toxicidad de esa familia es el chaval.
Luego va con el cuento de víctima que va al psicólogo por culpa de los padres, siempre victimizándose para ganar en silencio, y torticeramente. Pero es el peor de todos.

Y ya se sabe, que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, cuestión de energías. Cuestión de toxicidad.

Lo que pasa que el tío es un retorcido de narices y va envolviéndote con palabras, con argumentos y no acepta no tener razón. Es entonces cuando sale su personalidad yo diría que de narcisista encubierto, una de las tríadas oscuras de la personalidad. Pues él, es una de ellas. Él lo sabe, y lo intenta ocultar. Cuando sale a la luz, como ayer, pues se victimiza y pide perdón en redes. Todo, con tal de que nadie le vea tal cual es.

La peliazul no es tóxica, es otra cosa: está intoxicada. Y así lo refleja, fatal.

En la feria del libro, el chaval diciendo que solo leía libros de "dentro de la mente del psicópata y de personalidades para saber como reaccionaban y pensaban". Un tanto sádico.

Vamos, que la peliazul debería escuchar a Iñaki Piñuel y leer sus libros y ver su canal de youtube. Trata sobre narcisismo encubierto o maligno, le vendría muy bien, pues su chaval, es así. Peliazul, no digas que no vamos dejándote pistas para que en un futuro entiendas lo que te está pasando.

Amor Zero, Contacto Zero. Te vendrá bien a la larga. Será un poco cargante la chavala, pero no tiene la perversión del aarón.

Todo ésto, presuntamente, claro. El tiempo lo dirá. Pero la chavala tiene toda la pinta de estar sufriendo los primeros síntomas de estar con una persona así.

14 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1089 Que si que ya sabemos que posteas en foro en femenino pero Aarón es así en parte por como le han criado, ahí no me meto pero ellos verán.

Pero al final esto era un canal de Twitch que atraía a la gente y desde que está ella todo lo contrario, es decir que la gente que lo seguimos es pq nos gustaba lo que veíamos independitemente de cómo sean ellos detrás de cámaras pero dsd que ella llegó y se adueñó de todo cuesta abajo...

Si el tío era un psicópata lo sería igual hace 2 años que ahora, los cambios en el canal son desde que ella está al mando

3 1 respuesta
Lovelessgirl

Hoy viene limpieza de imagen, volvemos hacer papel de que todos nos queremos mucho. Impaciente por el discurso que nos espera

3 1 respuesta
R

#1091 lo voy a quitar antes de que coja el micro de mano y empiece a justificar sus actitudes mientras sienta cátedra y tira balones fuera.

3
Squall9

solo dije con tomas es diferente cuando esta solo, xD ban directo la milhouse

1
0nLy

Madre mia, creé el hilo hace 1 año justo porque me flipaba el stream y Tomás, hace ya unos meses que no los veo pero me alegro de no seguir haciendolo porque madre mía qué gente.

1
Lovelessgirl

Yo tambien lo quito, la conclusión ha pedido perdón Isabel, Aarón... Ainara nada.... Pues yasta. Corto y cambio. Si ocurre algo luego me enteraré por aqui

Squall9

ban directo por decir con tomas es diferente.. xD

Anontwitch

En streamers así es esperable que por decir algo normal os llevéis un ban.
La culpa es vuestra
No seais haters o jonny os baneara y os denunciara.

A

#1090 Que si, que la peliazul (acabo de entrar en el stream y antes de dos minutos ha hablado de su rodilla) es cargante.
Pero el que siempre dice "el pelotazo lo dio el canal cuando llegó Ainara, el pelotazo lo pegó el canal cuando llegó Ainara" es él. Por éso la mantiene ahí, más que amor le veo interesado. El canal es del chaval y lo lleva él, si deja actuar a la chavala es porque le conviene. Ella trabaja por él en redes, edita y sube a tiktok y él se rasca los huevotes.

Y si el canal ha tomado esta deriva, no es culpa de la chiquilla, la responsabilidad es enteramente del "creador de contenido" que hace y deshace en su canal como quiera.
Volvemos a lo mismo: el aarón es un tonto a las 3.

3 2 respuestas
R

#1098 que edita ella? Pero si ella tiene editor para sus redes y no las ve ni cristo... Podéis discutir lo que queráis sobre esto,pero los dos son igual de tóxicos.

1
Bolasie44

#1098 no sé hasta qué punto será cierto eso de que Aaron dice que el pelotazo del canal lo pegó cuando llego Ainara.
Porque cualquiera que haya visto AyD sabe que pegaron el boom muchísimo antes de que ella llegara al canal.
Yo los veía por aquel entonces, y ya tenían sus 1500 viewers todos los días.
Y que yo sepa, ahora mismo, siguen en esas cifras.
Solo que mucha gente ha decidido no volver a verlos desde que llegó a la peliazul, eso es una realidad.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

El canal pegó el pelotazo porque se hicieron virales en TikTok, lo único que hizo ella fue quitar el anuncio al entrar al Stream, a ver si ahora ella es fundamental cuando el único así es Tomás.

2
H

Bueno lo dice porque al fin y al cabo es su novia, tiene que defenderla de alguna forma -o manipularla, ahí ya no me meto- de cara a la galería

Y es lo único que se le ha ocurrido

Scaletta

#1100 Si que lo dice. Yo alguna vez si le he escuchado cuando se pone a dar el discurso, presumir como creador de contenido de que que uno de los factores que influyó en el boom del canal fue enganchar a Ainara en el momento justo o algo así. Pero vamos que no se lo cree ni él.

3
SoneT

Si cree que el canal está funcionando por la Sonic de mercadillo, lo tiene fácil para comprobarlo, que se tiren una semanita sin que aparezca ella en cámara y luego otra semanita sin que aparezca Tomás, comparas números y luego que se los meta por el culo

7
R

Para un día que no tenemos que aguantarla coge Aaron y pone una foto de ella,en fin...

Casualidad que no está y 2600 viewers,cuando estando ella pasan de los 1000 por poco.

4 2 respuestas
Rayalz

#1105 Yo he entrado a poner a prueba a los mods diciendo que trabaja mas la foto que ella y oye, no me he comido ban. Será que no lo ha moderado ella xD

1
Bolasie44

#1105 pero si el boom del canal es ella no? 😂

Por cierto, hoy qué le dolía para no ir a trabajar? El papo moreno?

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Hasta cuando no está da por culo mandando mensajes por Alexa, vaya afán de protagonismo.

1
B

Pues en el stream de hoy están dejando en evidencia que Ainara no hace falta para que el restaurante salga adelante.

Las comandas y paellas siguen saliendo, la realización del stream (cambios de plano) y hablar con el chas chas lo hace Aarón, el sonido de micros bien, no se habla de rodillas ni de dietas ni de gym sino de lo que va ocurriendo en cocina, en definitiva el servicio está saliendo perfecto y el chas chas está contento, con menos gritos, caras largas y baneados.

6
R

#1107 la "Fanfinfla"

Usuarios habituales