Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#1132 he trabajado años en una cocina y lo último que quieres/necesitas es una persona estorbando,chillando y dando ordenes sin tener ni puta idea.

Ya ni hablamos del stream,donde cuando no está ella se respira un buen ambiente general con el hostiometro en verde,el doble de viewers y todos bailan alegremente.

3
Scaletta

A veces pienso si lo hace a propósito o simplemente está tanteando donde le ponen el límite porque es todo pedir pedir pedir dinero dinero dinero, y si no me lo dan pongo carita triste mirando al chat.

Hoy la conclusión es que hay que irse de Madrid a la costa y comprarle un coche.

4
R

Ya está otra vez con la rodilla,porfavor,que le cambien el nombre al canal porque esto parece su stream.

morrigann

rodillaycontenido

1
B

Aarón diciendo que el stream de ayer fue un DESASTRE, que se notó mucho que no estaba Ainara...

Ibrahimovic9

Acaba de decir Milhouse que ayer se cogió un Uber porque ella "No puede ir en metro ni nada así" y que prefiere ir al pueblo en Uber por 40€ que coger un bus desde Plaza Castilla.

No quiere coger un coche porque no quiere conducir por Madrid.

No quiere quedarse los findes a dormir en el pueblo porque el sofá cama es incómodo.

No quiere que le vayan a buscar.

La solución es o Uber o no pasar por el restaurante, la dura vida de la creación de contenido.

14 1 respuesta
SikorZ

#1146 Pues claro, es una princesa.

1 respuesta
R

#1147 es un cujkeik de fresa

1
Pephucha

Vaya comida de olla le está pegando a Aaron para marchar a vivir a otra comunidad autónoma jaja

1 1 respuesta
R

#1149 no se en que mundo viven,se creen que alguien los va a ver haciendo otra cosa y sin Tomás.

4 1 respuesta
achenese

#1150 ya...les vería gente seguro pero igual 400 o 500 personas, que con eso no viven dos personas en madrid ni de coña..ya se pueden ir buscando un plan B para cuando el señor tomas no pueda trabajar más y tengan que cerrar el resturante

FalConer

No sé si alguien lo está viendo ahora mismo por que igual no me he enterado bien.
Acaba de decir que seguirán ambos haciendo stream en el restaurante chupando del bote hasta que los padres les digan que se vayan y que si llega ese momento decidirán si ponerse a trabajar de verdad, el de camarero y ella de tatuadora??

1 respuesta
H

¡Vaya por dios! Ella en cocina y hostiómetro en rojo :D

En principio el canal cerraba en septiembre pero hoy no ha dejado claro si ese plan sigue en marcha, pero tienen Andorra en la cabeza

2 respuestas
R

#1152 otra vez con lo de tatuadora? Jajajaj

1 respuesta
Pephucha

#1154 pero tiene esta chica practica ni que sea dibujando a papel? He oído un montón de veces el tema de ser tatuadora cuando sale el tema de su futuro, pero nunca la he visto colgar una ilustración ni nada parecido.

Nunca es tarde, pero con 29 años que tiene ya puede espabilar si eso es lo que quiere

1 1 respuesta
Grapes

Gracias a todos por ponerme al día 👌 porque no me pienso tragar ni un anuncio más!!!!

R

#1155 pues ese es el tema,que siempre con lo mismo pero no ha hecho nunca nada parece ser,es como si yo digo que el día de mañana voy a ser piloto de aviones y no he cogido ni un helicóptero radiocontrol de aliexpress...

1
Schneizel

personalidad : pelo azul

1
DalinarKholi

#1153 Ha de ser una magnifica persona porque físicamente no vale un duro.

1 1 respuesta
torrente1000

#1159 Pues no se en que sentido, porque se enfada por nada y es bastante tóxica por lo poco que he visto cuando está ella. No se que clase de hechizo le habrá hecho al Aron para que vea cualquier cosa positiva en ella, no me entra en la cabeza.

1
DiGirZ

#1153 Joder, es que asusta al miedo.

1
H

Los padres tienen que estar contentísimos de que les dinamiten el garito desde dentro. Qué paciencia tienen.

P.D.: ha llegado el capo, no creo que pueda contenerse toda la noche sin poner los puntos sobre las ies. Ánimo Tomas, eres grande.

Segundo edit: ahí está, viene caliente, ya empieza xd.

Tiene una tristeza y suspira el Tomás que la verdad da qué pensar. No se merece esto (creo). Mucho ánimo Titán.

1 respuesta
ArthurMorgan

Pero que coño es el hostiometro ese realmente

1 respuesta
H

#1163 Una forma de advertir al chat de que, si no lames culos o te atreves a poner las verdades del barquero en el chat, vas fuera. Pero aquí no tiene efecto :).

1 respuesta
ArthurMorgan

#1164 Vamos, una estupidez suya

IVaCH

El canal es patético y una basura desde el momento que hay algo llamado hostiómetro para cortar la libertad de expresión de la gente que les hace ganar dinero.

5
H

Huele a movida desde wisconsin.

DalinarKholi

Que coño acaba de pasar que acaba de amenazar a alguien que fue por el restaurante?
Y la Isabel gritando envidiosoooooo

H

No sé, a ver si alguien dice algo porque esto está muy parado, y hay mucho que decir.

H

Quitaron micro y cámara. Pero ha debido de aparecer alguien "montando un numerito" y Tomás, cuando ha vuelto ha dicho:

"No sé quién eres, pero te encontraré porque quien me busca me encuentra. Yo siempre haré lo que dice la ley, pero prepárate".

Al rato ha aparecido Isabel riéndose y diciendo "Jajaja envidiosoooooo envidiooooooooosooo y hasta ahí puedo decir, sigamos con lo nuestro" y ya está, no se ha visto más

(Habrá sido una inspección sorpresa por alguna llamada?)

Usuarios habituales