Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

Y que miedo tienen a una inspección rutinaria? Si tiene todo en orden no tiene porque enfadarse.

Scaletta

#1162 Pues hombre tienen que estar.... han pasado de tener una persona trabajadora (la ex de Aaron) que era la encargada de la sala junto a Isabel a lo que tienen ahora, que se dedica a leer el chat, las comandas y sobretodo pedir dinero para nutricionista, tatuajes, alquiler, operaciones estéticas, y cualquier capricho porque ya veis que viven completamente en su mundo creyendose lo que no son. Hoy tocaba hablar de que necesita coche e irse a vivir a la costa porque no puede con Madrid.

Poco saltan. Si hasta les quieren cerrar el restaurante.

2 1 respuesta
Scaletta

Me huelo que alguien que ve el directo ha llamado a la policía básicamente.

1 respuesta
nogo

Si lo tienen todo en orden y legal les debería dar igual que vayan para hacer una inspección.
A mi tampoco me gusta que me paren en los controles de tráfico pero al ir con todo en regla y 0.0 me da absolutamente igual.

H

#1172 Y a ver qué haces, si le dicen los padres al hijo A mal, y si le dices B, también mal. Cuando se pone la cosa así y no lo ve uno mismo... Si le pasó al mismísimo principe Felipe en su día qué le van a decir a este xD.

De todas maneras cuando van a rajar les bajan el audio, esto parece un juego de niños, los tontos somos nosotros que les vemos. Y desde luego quiero seguir haciéndolo.

P.D. Valientes palizas de curro se meten en verano... Tiene que tener el Tomás los pies como morcillas.

radiwith

#1173 lamentable quien haya sido la verdad... en el caso de que sea ese, si es una inspección normal que traguen, pero si ha sido un friki aburrido en casa con ganas de dar por saco es vergonzoso, gastar dinero publico para enviar a la policia a esta tonteria, deberian pillarlo a quien sea

nogo

Usando galletas del banco de alimentos?
Están etiquetadas por el ministerio e indican prohibida su venta.

https://www.twitch.tv/videos/1901924490?t=8h57m6s

Lo que suele poner en esas etiquetas

13 4 respuestas
13malkavians

#1177 ya hay que ser ruin... para ahorrarte 2€, menudos miserables

DalinarKholi

#1177 Esto tiene que ser fake, no me jodas...

aberronchole

#1177 podrías decir que se las ha dado la cocinera que tienen contratada, para hacer la tarta de galletas no? Ya que no le gustan las galletas. O eso no te interesaba ponerlo en el post.

1 respuesta
DalinarKholi

#1180 Sueldo digno tendrá la pobre.

1 respuesta
aberronchole

#1181 a la cocinera se las dio una amiga suya que pide comida en Cáritas.

2 respuestas
B

Jajaj a cuando crees que esto no puede ser más ridículo van y se superan XD

B

Creo que esas galletas no son para el consumo en el local, una vez Isabel dijo que cuando ella cocina es porque está preparando comida para la familia no para el restaurante.

1
13malkavians

Seguramente las galletas no existan, es todo fruto de vuestra imaginacion...

Me da igual si las galletas son de Rita o si se las va o comer el Papa, en una cocina "profesional" no deberian estar y ya está

Son galletas destinadas a GENTE SIN RECURSOS y que no se pueden vender ni trapichear con ellas

Si están en esa cocina es muy turbio, aunque no tan turbio como la mirada de la peloazul

4 1 respuesta
DalinarKholi

#1182 Joder que rebuscado todo... La película que nunca pudo dirigir Cópola

2 respuestas
R

#1186 huele a moco.

weeheee

La de mierda que tienen que esconder, y la de tramas que estaran y habran hecho xDD. No se salva nadie de ahi.

1
H

Lo he puesto 2 minutos

La peliazul pegando voces, no es capaz de hablar normal y de paso se ha cargado a tres del chat directamente. Cada día más asco a esta persona

1
alexkanter

#1185 No las han vendido ni trapicheado con ellas. Pero veo que os gusta montaros películas de Steven Spielberg.

2 respuestas
aberronchole

#1186 la trama que estaréis pensando en vuestras cabezas seguro que no es rebuscada. Seguro que desde "han fingido ser pobres para pedir en Cáritas", "tienen una mafia montada con Cáritas y nutren su restaurante con kilos de arroz que deberían ir a los necesitados" hasta "han ido a Cáritas a robar 50kg de arroz para las paellas y de paso se trajeron un
Paquete de galletas"

1 respuesta
13malkavians

#1190 A mi no me cites para defender a estos indeseables que se aprovechan de la gente, gracias

Unas galletas destinadas a caridad no deben estar en una cocina publica que paga por ellas, es denunciable

7 1 respuesta
alexkanter

#1192 Pero si no han pagado por ellas xddd. Y si hubiesen pagado por ellas el delito lo comete quién se las haya vendido.

1
DalinarKholi

#1191 No, simplemente que esta haciendo unos flanes o lo que sea con galletas de caritas, que ni es legal, ni ético.

4 1 respuesta
Perse1

Lo de las galletas es un poco Meh, pueden venir de donde sea, pero te vas a lucrar con ellas porque supuestamente vas a vender esa tarta de postre, queda feo sin más, poco profesional como dicen en otros post, luego ya las peliculas que se haga cada uno...estar en directo todo el tiempo pues pasa que se ven ciertos detalles que no son propios.

1 2 respuestas
R

#1195 estoy de acuerdo,esta bastante feo,pero tampoco le daría más importancia que esa.

1 respuesta
Perse1

#1196 " pero tampoco le daría más importancia de esa" es que lo mismo tiene más importancia de la que crees, ni le quito ni le pongo, que creo que es lo mejor ¿No crees?.

2
aberronchole

#1194 #1195 no las han usado finalmente. Las llevó la cocinera por si les hacían falta para la tarta pero al final ni abrieron el paquete.

1 respuesta
Perse1

#1198 ¿ Y crees que eso le resta importancia al detalle?. Dejémoslo en que es feo sin más.

1
B

Cada vez que Aarón juega:

Aarón preparándose para jugar: Los que no sois jugadores habituales de videojuegos no importa porque yo os voy a ir explicando todo lo que voy haciendo y lo vais a entender perfectamente y sin problemas.

Aarón jugando 1 minuto después: Voy full tryhard con el pvp hasta tier 3 y cuando estén tildeados raideamos la base, mientras voy focus farmeando para craftear y llevarme el loot de los npcs pero vamos modo chill esto no es una rivals. Por cierto no hay drops.

Usuarios habituales