Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Isabel y la otra no pueden evitar discutirse ni desayunando,no se soportan,isabel tiene que estar deseando que Aaron la mande a tomar por culo.

1
H

La obsesión que tiene la peliazul con el chat me fascina. Está sentada con Tomás en la terraza y solo se dedica a mirar y responder al chat ignorando al suegro

Es un no parar, parece una adicta a controlar siempre lo que se dice o deja de decir. Solo tenéis que fijaros cuando están todos juntos, a ver quién está con el móvil y quién no

EDIT: Joder Aaron no te pierdes una, según has llegado le has quitado el móvil pero ni tú has podido con ello. El hostiómetro en rojo bien eh

CrS-

Vamos a ver, que la peliazul (menudo orco de mordor con todos los respetos), es la manzana podrida. Antes de que esta tipa existiera, el canal era infinitamente mejor. Siendo Aaron igual de gilipollas, no tenía nada que ver con lo que es ahora.

Yo llevo meses sin consumirlo. A veces me paso a leer este hilo con la esperanza de que hayan mandado a tomar por culo a la tipa esta, pero se conoce que ni con aguarrás pueden.

Si es que le ves la cara y te entra amargura.

10
crazygrumpy

Esta chica será insoportable, marimandona, maleducada, etc , pero quién le ha dado alas y poder es Aaron

12
Yuzu

Entro 2 segundos, la pitufina está hablando de su rodilla, procedo a quitarlo

H

Que se mejore.

1 1 respuesta
Overmell

Lo del hostiometro que es?

R

#1206 jajajaja guardia baja

Scaletta

Cada vez va cogiendo más y más poder pero como el otro está enchochado no hay nada que hacer.

Su canal ya ni lo usa. Para qué, si se lo propone le dan este.

3
C

#1177 no es la primera vez que usan algo del banco de alimentos. Hay un tiktok de hace mucho que usaban la leche

https://vm.tiktok.com/ZGJsNWsAo/

11
H

No se quita del primer plano, es algo digno de estudio como le dejan hacer lo que le da la gana. Y aún así 2,6k, hay pajilleros para todos los gustos. No hay remedio.

MeSiDj

Se le cae el movil del otro y le casca la pantalla y aun asi se esta partiendo ella el culo, se cae su movil a la basura y lia una del copon hahahaha

B

#1182 Bueno, primero Isabel dijo que ella no tiene la culpa de lo que le venda la china, luego mas tarde solto lo de la cocinera, a mi me suena mas que se las compro a la china y vio que la cago diciendolo

B

#1190 que hablas xD? con esas galletas han hecho la tarta que venden en el restaurante

1 respuesta
aberronchole

#1214 nop, el paquete de galletas de Caritas no lo usaron al final ayer, no lo abrieron. Pero vamos, que las usarán otro día.

El ojo habría que ponerlo en ese chino que dices. De donde las saca.

1 respuesta
B

#1215 no macho, el ojo hay que ponerlo en el que se lucra por utilizarlo tanto en el chino como en el restaurante, un restaurante no puede usar alimentos del banco de alimentos, les llegue como les llegue

2
H

Si usa las galletas, que si es una tarta de pobres. Si las tiran a la basura, qué cabrones que tiran la comida. A mi que se aclare.

Lamentable el directo de hoy, que nos obligan a hablar de galletas de ayer...

B

la novia es mas vaga que la chaqueta de un guardia civil, en cuanto Isabel dijo lo de cerrar en fiestas y irse de crucero sisisisiisisisisisisi y ahora defendiendoles por que Aaron le parece raro que quieran cerrar los dias de mas venta

1 respuesta
radiwith

no entiendo porque se incluye ella cuando tomas e isabel quieren irse de vacaciones jdiajdiad, pa eso si quiere estar con los suegros no? pa pillar plaza, para lo sdemas independencia

aberronchole

#1218 debería entender que sus padres ya no tienen 30 años. Su padre debería estar ya jubilado

1 respuesta
H

En serio la van a llevar al crucero tb? Buen síndrome de estocolmo.

B

Ojo Tomás dice que quieren mover el restaurante a Pozuelo de Alarcón pero ni la golondrina ni aaroncito sabían nada, me parece que es otra de las historias chochocheras suyas porque luego dice que habrá 2 locales y que no cocinará en ninguno de ellos así que...

1 respuesta
H

#1222 La última vez que planeó un negocio pasivo fue con Arroz y Cañas y no salió bien. Lo contó ayer, y le arrancaron de la butaca de jubilado y le metieron a currar porque no daban pie con bola.

Así que si no lo dice para bacilarnos, es que le gusta el sado. Está el hombre para pocos trotes ya.

B

#1123 pues nada entonces lo que estaba diciendo Tomás parece ser que era mentira, otra historia chochochera suya, como la mayoría de las que cuenta.

1 respuesta
A

#1224 Claro que es mentira todo, lo del nuevo restaurante y lo del crucero. Que tienen que contar con el patrocinio de una... Compañía naviera XDDD

Cómo toman el pelo al chat.

H

Obsesión con el chat, con o sin crucero

1 respuesta
B

#1220 a mi eso me da igua, yo soy el primero que piensa que ese hombre ya no tendria que estar trabajando, pero te crees que ella lo dice para que descansen los pàdres? lo dice por que quiere vacaciones y no ir a "currar"

Como ahora que esta diciendo Aaron que tendrian que mirar si le deja la naviera hacer stream y ella no para de insistir si no pueden ir de vacaciones sin hacer stream, cuando hace un mes se pego 10 dias de lujo, cuando estan con una nutricionista que lleva a varios famosos por que la niña se lo exigio Aaron, Medicos privados para su rodilla por que la seguridad social le da cringe etc, menuda vida se pega la niña

ArthurMorgan

Esta pava es un bicho, no hace nada, solo la vaga, es horrible

2
R

#1226 no falla,si esta ella hostiometro en rojo.

Petterrr

Yo he trabajado como voluntario y he dado esas galletas a familias """sin recursos""" que han venido a recogerlas y guardarlas en el maletero del Mercedes 350 o AUDI A3, y tambien he visto como la mitad de un paquete que entregaba a una familia """sin recursos""" acababa en el contenedor de al lado porque las legumbres y la verdura no les interesaba.

El sistema que tiene Caritas para repartir comida es una puta mierda y por cada familia que de verdad necesita esos productos hay otra que esta cobrando en negro y si les dices algo encima se indignan.

Españita en toda su esencia.

7 1 respuesta

Usuarios habituales