Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#90 Si, si pasa.

Hace meses abrí temprano Don Tomás y lo veía por eso que luego a las doce o así venían los plastas.

Zeloran

#90 a mi la novia me parece una histérica que ya de por si me cuesta de aguantar, pero cuando ya se junta su novio hablando de subnormalidades pasa a ser algo insoportable.

La dupla Aaron y Don Tomás creo que está bien porque ya se encarga el padre de poner en su sitio a su hijo cada vez que dice una subnormalidad, y queda gracioso. El problema es cuando entra la novia, aclaparan el stream y Don Tomás ya pasa de meterse en esos fregaos.

Ronjoujoujou

Sinceramente no veo a la novia tan loca como la pintáis se la ve una chica muy normal.

Aaron es un chapas de mucho cuidado, cuando está hablando don tomas o explicando algo medianamente culto y con sentido del interés el puto niño se pone a hacer ruidos y poner movidas. Le daba una hostia a mano abierta.

La madre es otra crack.

Don tomás es el que se carrilea el stream. Este hombre es sin duda un profesional que muestra el día a día de su negocio en las comandas.

Cuando salen de esto y se ponen hacer IRL al uso, apago.

En general me parece un contenido cojonudo, pero cuando experimentan con juegos o con irl pierde todo el sentido. Aunque entiendo que estén buscando alternativas, don tomás por desgracia no lo vamos a tener siempre.

H

Post por error, sorry =P

B

Dejan entrar un perro al restaurante, el colega lo acaricia y se pone a manipular manteles antes de lavarse las manos...

2 respuestas
H

Yo lo he dejado de ver porque Naginix me parece insoportable, lo siento. Su actitud y que siempre está entrecortando a los demás no puedo sencillamente, es la típica persona que se cruza y me arruina todo el stream.

Sobre Tomás y su reflexión de los Esland me pareció sublime "Una gala donde se premia uno y se deja a otros tres no puede llegar muy lejos, he dicho".

PD: Acabo de entrar por curiosidad y me encuentro....

+Papá necesito una camiseta lo más español posible porque....
-Arón hijo ayuda a tu madre un poco venga que tenemos tiempo ahora muévete un poco....

Forma sutil de mandarle currar y que deje de hacer el imbécil, mis dieces

7 1 respuesta
B

#96 Ese canal está donde está por Tomás, ojalá volviera a abrir streams el solo por la mañana temprano como el año pasado.

11
Sapp

#95 yo he llegado a ver streams donde el perro estaba dentro de la cocina.

FalConer

Aquí a quien le ha tocado la lotería sin duda es a la novia viviendo de leer el chat, eso cuando no se enfada y se va a casa claro. Con lo maja que era la otra..

1
El_Pitagoras

Me acabo de enterar que Aarón dijo que su novia y él son hermanastros,que són hijos de la misma madre. Pero no me cuadra que Isabel permita esto o que le haya puesto los cuernos a don Tomás.

2 respuestas
H

#100 No te rayes, es invent.

Lo que sí es cierto es que Tomás tiene otros hijos con otra mujer; es decir Arón tiene hermanastros pero ni los conoce ni tiene interés (Tomás tampoco está por la labor)

1 1 respuesta
Scaletta

por cierto que fue de Sandrita? le dieron puerta?

1 respuesta
M

El de pelo blanco me cae mal

El_Pitagoras

#101 vale es que me lo han contado y he flipado,digo no puede ser. Voy a preguntar por aquí. muchas gracias por la aclaración.

C

Yo me estoy partiendo viendolos intentar jugar al Cluedo xdddd

Lo mejor la novia intentando ambientar sus acusaciones jajaja.

kingsora

Descubrí este canal por TikTok y me parece tremendo. Muy magnético el señor Don Tomás.

Rubrum

#95 No comía allí ni con el aparato digestivo de otro

A

#100 Por eso tiene el restaurante al nombre del hijo, para no repartir herencia.

1 comentario moderado
0nLy

#109 Buen análisis maestro. Gracias en nombre de toda mediavida por registrarte para iluminarnos.

5
H

De hecho todo lo contrario; Aaron lleva trabajando desde jóven en lo que puede; la novia es una pesada que no hace más que interrumpir y molestar, le encanta ser el centro de atención. La madre y el padre unos cracks, aún sin estudios nos dan 100 vueltas a cada uno

Y para todo lo demás no te ahogues mucho con la bilis que aunque yo también tengo, hay que saber ver lo positivo.

1
1 comentario moderado
H

Algo que sí me sorprendió es no ver a Sandra la última vez que entré, la tenían como una buena apuesta y duró... 2 meses? A saber por qué se iría, seguro lo ha comentado en su canal pero no lo he visto. (Por cierto jugada maestra esa, entrar a currar, conseguir tirón de twitch, partner e irse del bar jajaajajajjajaj)

Aaron sí es cierto que es muy pesado, excesivamente pesado. Yo se lo achaco a que trata de explicar las cosas bien o como él cree que están bien, pero está 2h dando la chapa con lo mismo y es en plan, chico cállate no ves que no me interesa tu discurso. Pero bueno

3 comentarios moderados
StigiO

Esto es el hilo de ArrozyDesgracias o el hilo de Colobo?

1
1 comentario moderado
CrS-

A mi no me ha quedado claro como hace las alcachofas.

2
Fyn4r

Oye oye que esto no es un monólogo, controla los triple posts y las formas.

Usuarios habituales