Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

#59 Si claro, no lo dudamos. A saber que ocurrió ahí. Y para eso deberías escuchar la versión del puto asesino del perro y ver cual fue su motivación, cosa que ellos no te van a contar.

ratedx

#60 en mi pueblo me encontre a mi perro muerto por que alguien le habian dado un pastelito con veneno

H

#58 Hay gente muy muy mala por el mundo

RastAfar1

#56 Aqui en mi barrio también, hicimos un grupo de whatsapp entre los que sacamos al perro para ver si le podiamos coger y romperle la cara, y resultó ser un señor de casi 80 años

1 respuesta
LechuJa

#64 Y le rompisteis la cara?

1 respuesta
RastAfar1

#65 Le denunciaron, las cosas como son, es para darles de hostias hasta dejarles morados, pero...

1 respuesta
XarevoK

Eso de las salchichas con alfileres está muy extendido porque en mi pueblo también ha pasado alguna vez.

Dusktilldawn

#66 Haberle partido alguna rodilla hombre.

Ibrahimovic9
2 1 respuesta
ratedx

#69 lo que me flipa es que no lleve gorro y no pase nada xd.

y para los que no lo sepan, estas conversaciones son de lo mas normal en una cocina xd

1 respuesta
B

#70 En una cocina y en cualquier lugar de trabajo prácticamente.

1 1 respuesta
ratedx

#71 bueno, si, pero en una cocina e escuchado y visto de todo xd

B

Salen en pocos minutos en Espejo Público.

1
1 mes después
B

Está @AikonCWD regalando primes con todas sus cuentas ahora mismo xD

16 días después
B

Como me alegra que ayer estuvieron con 10k y ahora sigan con 4-5k.

1
B

Estos te avisan de que te van a grabar y ponerte en Stream cuando vas al restaurante o lo ocultan? Cuando llevan de camarero a viviendoenlacalle lo fan de alta en la seguridad social o están cometiendo un delito en directo?

1 respuesta
0nLy

#76 Hay un cartel en el restaurante que todo el recinto de dentro (menos la terraza) se graba para streaming. Creo que tienen un par de mesas fuera de cualquier plano y ponen ahí a la gente que no quiere salir.

22 días después
B

Oh, funada :( Casi matan a una niña, tu.

2 respuestas
H

Ehm pues no sé, está feo y más usando a su padre con 76 tacos expuesto delante de la peña. Mal ahí no entiendo ni lo que consigue, en su cabeza era espectacular supongo

5
Narmerr

#78 hay que ser puto retrasado... El riesgo que puede conllevar, y encima lanzando dinero falso... Es que todo mal, fatal.

B

Lo he dicho antes, si veo el Stream es por Don Tomás, el hijo y la novia me parecen unos insoportables.

9 1 respuesta
nogo

Don Tomás es un crack, . Sabe de sobra que si no es por Don Tomás ese canal no lograría absolutamente nada.

ManKorR

Se ha borrado el tuit ese :(

1 respuesta
Perkele

#78 que era? he llegado tarde

1 respuesta
0nLy

#83 #84 Lluna y Tomás saliendo del hotel con cientos de personas esperando y tirando billetes falsos a la gente, con la estampida que eso conlleva (con niñas de 5 años aprox que se ven claramente en el video).

1 respuesta
Aeletres

#85 Lo peor es que lo han hecho sabiendo que pasaria, que el hijo lo dice muy claro, que a ver que pasa con la marabunta de gente

1 respuesta
H

#86 Correcto, ahí está el tema: el hijo es plenamente consciente de que se va a liar y es justo lo que quiere grabar

No sé por qué han borrado el tweet, se supone que el Ricky ese lo ha robado pero la otra persona lo ha borrado de repente indignada porque estaba bloqueada y ya no solo por el tema del vídeo... yo que sé xD

Sapp

Si en el stream ya se veía que el hijo de Don Tomás tenía pocas luces.

DalinarKholi

No hay video o que? :( Todos borrados :(

Scaletta

#81 yo por Aaron paso, su novia si que me parece insoportable.

Lo peor es que la parejita poco a poco se van adueñando mas del stream y quedando don tomás algo mas en segundo plano. O esa es mi impresión en los últimos directos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales