Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#1286 Banqueta xDDDDDDDD sois putos raros incluso para los nombres, si basura, basicamente xD

1 1 respuesta
H

#1288 El continente es una paella, el contenido no. Creo que nos aclaramos, o qué.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es que los valencianos se piensan que la única paella que existe es la valenciana, no lo entienden.

Casualmente la paella valenciana es la que menos gusta a la gente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
H

#1294 Básicamente es eso.

Overmell

#1294 fuente mis cojones morenos

1 respuesta
1 comentario moderado
R

La que estáis dando con la paella o no paella jajajaja

1 comentario moderado
H

#1295 Claro, debería decir paella con costra para no errar. Porque al fin y al cabo habría una costra dentro de la paella, aunque el plato en sí no fuese paella. Osea no estaría bien del todo ni tampoco mal dicho, estrictamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Izalith

Entro porque veo 40 mensajes nuevos y resulta que es un simposio sobre tipos de arroz.

1
H

El arroz con costra que están comiendo pinta mágico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Lo de la paella, al parecer tiene un origen protegido e historias así. El arroz con costra si no lo tiene, en tu restaurante puedes llamar a tu plato como te dé la gana. Tampoco fliparse con los nombres. Bastante que respetamos la paella, y la verdad tampoco mucho.

1 respuesta
B

#1306 ese arroz con costra se mea a la mierda de costra que le echais en valencia, tu echale tus judias y tu coliflor de mierda a la paella que yo le echo un bogavante

2
1 comentario moderado
R

Los mejores arroces con costra estan en Madrid

1
achenese

La verdad que isabel es jodidamente insoportable, las cosas como son

2
H

Aquí esta el BOE con la protección. https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/21/pdfs/BOE-A-2021-8509.pdf

Pues al final la cosa protegida es la paella VALENCIANA, así que podemos hablar de paella tranquilamente donde queramos, la de la abuela, la de Tomás... etc. xD, solo que omitimos el detalle.

1 1 respuesta
Grapes

#1264 sobre todo lo de salir a las 16:000, don las 17,20 y siguen trabajando

1 respuesta
H

Huy va... 70 mensajazos y todos sobre qué es una paella jajajajjaa me encanta es muy random

ArthurMorgan

50 mensajes creyendo que ha pasado algo y son dos borregos discutiendo sobre la paella

Como de interior alicantino que soy, considero que sois pesadisimos los valencianos con la paella

13 2 respuestas
H

#1315 Una cosa es discutir, y otra enseñar. No te equivoques.

B

#1313 Por la noche igual yo no veo que la terraza la cierren a las 23:00 se cierra bastante más tarde.

Legault

#1279 una paella es una sartén grande si nos ponemos puristas eh

1
B

la princesa no se va levantar ella hacerse un puto cafe, tiene que mandarle al novio para que se lo haga, el tambien menudo calzonazos

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales