Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Wow, menudo tren de vida. Que no quiere gotelé la señora xd. Pagando 1600 de piso y gasolina dicen. Y en septiembre crucero. Dónde paran que yo me quiero subir xd.

1 respuesta
A

Ojalá borren toda la Morralla hablando de Paellas XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#1353 Qué opinas de las pizzas Ristorante de Dr Oetker o similares? Lo consideras pizza?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lovelessgirl

#1351 Dinero tienen que tener y que le sobre porque cuando un hostelero se plantea cerrar el negocio los dias que mas dinero hace que son las fiestas del pueblo es porque tienen de sobra.
Ahora bien recordemos que antes tenia contratadas unas 5/6 camareras y ahora creo que son 2/3 que van los fines de semana, y cocineras eran antes 3 y ya solo esta María, asi que se esta ahorrando muchos sueldos, ¿Que un dia van a estallar por la carga de trabajo en cocina? Puede ser.

Ayer dio a entender María que le busca camareras pero por como es Isabel nadie quiere entrar a trabajar ahi. Y también se vio que la relación que nos quieren vender de suegra y nuera perfecta no existe, no se aguantan los comportamientos de la una y la otra.
Pero bueno si le esta yendo tan bien que se vayan de cruceros, se alquilen villas para vivir, tatuajes, nutricionista de famosos, pero que no nos vendan que son pobres y que no tienen dinero, que tienen q subir anuncios por lo mismo o pedir subs porq estan muy bajas para sus numeros.

3 1 respuesta
alexkanter

#1357 Coño, que se registró exclusivamente para hablar de las paellas xddd

Seocay

#1358 Yo vi un clip de una que se iba a ir porque estaba mala y le decian, tsee! tu pa dentro a currar, asi que imagino que no deben tener muy buenas condiciones :kissing:

0nLy

Tengo una fan en mi stream, le meto perma?

10 4 respuestas
achenese

#1361 hostia, veranodelos90 es tuyo? jajajaja me mofo

1
SpiuK

#1361 por favor.

H

3 Días de Rust compaginado con Just Chatting, estando él y cuando pueda sus padres con la peliazul

Muchas horas pero no hay cocina hasta el jueves ya que quiere variar "contenido"

PD: Soy vengativo, yo también le metía perma a la peliazul

raul_ct

#1361 ponla solo subs solo para ella

1
Bolasie44

#1361 digo yo...la peliazul desde cuándo tiene el verificado de Twich?

1 respuesta
0nLy

#1366 El verificado te lo dan si tienes +75 viewers de media en twitch. Es relativamente fácil conseguirlo.

1 respuesta
Bolasie44

#1367 no te creas, no es tan fácil conseguirlo, se de alguno que otro que le ha costado sudor y lágrimas ganárselo.
Yo preguntaba más bien que si lo tiene desde antes de salir en AyD o fue después?
Porque tengo entendido que antes stremeaba.

2 respuestas
Grapes

#1368 lo sacó después, pero para eso no hay que hacer x horas?

H

#1368 Antes de AyD ya no hacía stream, llevaba un año sin hacerlo. Al poco de entrar volvió a reabrir el canal con las raids pertinentes de AyD

Sacó el partner y hasta ahora

R

Para el partner hay que cumplir unos requisitos que son relativamente fáciles de alcanzar,pero una vez los alcanzas tienes que solicitarlo y muchas veces lo deniegan. Que pasa? Que ella ya estaba con AyD,por tanto ya tenían contacto directo con algún miembro de twitch España y se lo aceptaron de primeras.

1 respuesta
Lovelessgirl

#1371 Se lo rechazaron como 3 veces y que casualidad que en la semana que AYD le hizo unas raid se lo hicieron.... pero oye lo ha conseguido con el sudor de su frente y de todos los directos que hace.
Os dais cuenta que hay dinero para todo menos para que Aaron se compre un ordenador en condiciones y pueda jugar en su casa, eso unido a que se va también allí para no molestarla a ella...

6 2 respuestas
Grapes

#1372 eso ya lo pensé hace mucho! 🤔

R

#1372 y yo también creo que el piensa que haciendo el directo en la cocina no pierde viewers,pero bueno,el otro día a la media hora de estar con el rust ya había perdido 1000 viewers,de 1800 a 800 y bajando porque luego más tarde estaba ya a 500...

1 respuesta
Lovelessgirl

#1374 Ya vamos por 418 y me creo que el pico mas alto de hoy ha sido cuando ha comido con sus padres, al final es lo que decís todos en el momento en que la cocina y Tomas se vayan del stream pierden todo porque es lo que atrae a la gente, asi como que a veces hay movida familiar

4
Scaletta

Cuando tu padre te llama calzonazos delante de miles de personas.... xD

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#1376 La charla del padre ha sido una ostia de realidad

1
SpiuK

Resumen?

1 respuesta
Lovelessgirl

#1378 Pues todo ha empezado porque les cortan la luz en su piso de Madrid a las 12 y ha dicho que tiene que llamar a la novia para que no se sienta sola, y le han dicho que ¿para que? que se si van a cortar la luz de 12 a 3 que se vaya a dormir, total que viendo que estaba quedado como un tonto porque tenían razón pues ha cortado la conversación

Luego se ha quedado solo con el padre y el padre le ha dicho que tener un hijo no es nada fácil, que ellos tienen un perro y están condicionados en muchos aspectos y que lo de un hijo se piensa mejor, que ellos ahora están empezando a generar una economía y ha dado a entender que tampoco es que la ahorren porque cuando él e Isabel viajaban dormían los dos en una cama de 80, o a veces han tenido que quitarse de comer. Y ha dado a entender que ellos se piensan que tener un hijo es para que lo críen los abuelos, y no es así es para que ellos se hagan cargo como padres y que es joven y tienen la vida por delante.

Luego también ha dejado a entender que Aaron no esta preparado si casi cerca de los 30 años aun no sabe comer, para comer tiene que ir su madre hacerle la comida y la cena, si hasta hace poco ellos le tenían que pagar todo aunque ahora esta ganando dinero y se lo esta devolviendo con creces.

Creo que los padres han visto un poco que la novia le esta presionando con el tema piso, boda y bebe, y ven que eso va a delimitar mucho a su hijo.

6 1 respuesta
Scaletta

#1379 La parte en la que Aaron ha comentado que tiene que ir mañana a Madrid a llevar al perro a la peluquería también ha estado bien. Y cuando su padre ha empezado a soltar indirectas que le estaban dejando de calzonazos, o de porque no puede ir la princesa (because rodilla, obvius), ha cerrado con el "a Madrid voy porque yo quiero".

No te dejan hacer directo en casa pero tienes que ir a llevarle el perro a la peluquería. xD

Pero bueno, todos hemos estado enchochados alguna vez. Se le acabará pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales