Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Overmell

#1469 menudo krako

1 respuesta
boladequeso

#1501 tiene una buena almendra

5 comentarios moderados
Yuzu

Esta bien hacer criticas hacía el canal o hacía alguno de los integrantes pero hay demasiado esquizofrenico metido aquí, dejad de triple postear vuestras taras mentales pls

6
AiTale

Menuda loca tú. Pa lo que ha quedao el hilo.

2 1 respuesta
H

#1509 Claro, criticar 50 páginas por una random se ve un argumento muy sólido para criticar el hilo

Sip

1
Vanesurii

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1907988268?sr=a&t=17635s
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1907988268?sr=a&t=16669s
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1907988268?sr=a&t=14716s
Parece mentira la edad que tienen...

1 respuesta
H

#1511

+Peliazul: "Que los pepinos y las pepitas son malas??? yo he estudiado nutrición y no he escuchado eso"

-Isabel: Has estudiado 2 meses y lo sabes todo eh?

Simple y rapidito. Destruida en segundos

8
MRIOENTUCARA

Me hace gracia y a la vez pudor ver a la pitufa obsesionada con su querido chat , en la cual el dedo lo tiene muy ligero , luego lo de trabajar ya lo dejamos para otro dia , porque esa no a currao en su vida , solo vivir del cuento .

2
B

La añañia está enferma, le duele la tripa por la regla.

Pero esta mañana ha estado viendo un piso y luego se ha ido a hacerse las uñas y las cejas.

Pero está mala. La rodilla bien pero le duele la regla.

PD: Y hostiómetro en rojo directamete para que nadie se meta con dani que es nueva en cocina.

3 1 respuesta
R

#1514 en rojo más bien para que no le digan a ella que si no la da vergüenza que la mantengan y tengan que contratar personal para que Tomás tome algún respiro...

MRIOENTUCARA

mira que la pitufa podria aprender y todo , pero no , es mejor tocarse los huevos y que los demas la mantengan , gente vaga y aprovechadas fuera de mi vida .

3
Scaletta

Cada día mas convencido que van a convertir el canal en AaronyAinara, y a seguir hablando de sexo y guarradas todo el santo día.

1 1 respuesta
I

#1517 estos cuando los padres les corten el grifo acaban en alguna webcam o en onlyfans

2 1 respuesta
R

#1518 entonces si que se mueren de hambre jajaja

MRIOENTUCARA

me da pena por el padre al cual parece que no tiene opinion ni dejan hablar , y lo tienen como a una marioneta , cada dia mas asco a la peliazul

R

Se dejan un pastón en nutricionistas,fisios,entrenadores personales... pero no puede ir a la puta peluquería?

MRIOENTUCARA

maria tirandole la indirecta que lo de la rodilla es cuento chino , hasta ella se entera de todo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1522 Pues como se meta en camisa de 11 varas, verás dónde va...

2 respuestas
R

#1524 a Maria no la echan ni de coña,es la única que aguanta todo,hasta que la exijan trabajar estando mala,"ibuprofeno y a las 7 aquí"...

5
B

#1524 A ningún lado xDDD sin María el restaurante no funciona porque no tienen a nadie que quiera trabajar allí.

6
H

Bueno bueno, tampoco iban de crucero...

1 comentario moderado
SoneT

#1528 Que pesado eres, hijoputa.

1
alexkanter

#1528 Ya decía yo con lo que decías de los autónomos en el hilo de viviendoenlacalle. Eras el troll de las paellas troleando xd

Usuarios habituales