Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Sesshoumaru1

Alguna gente está mal y necesita ayuda, de verdad. Pero ignoradle y algún día se cansará, lo único que quiere es atención, así que no se la deis.

7
1 comentario moderado
Kila

#1532

PD. Soy un usuario veterano del foro, ¿adivináis quién soy?

Un payaso, cierra al salir

Fyn4r

para ser tan veterano no sabe que si mencionas más de 5 no llega notificación

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
ArthurMorgan

No entiendo que ha pasado, he tenido notificación del de la paella

2 respuestas
SpiuK

#1540 yo de perro Sánchez, me he quedado con curiosidad :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1540 #1541 Era otra cuenta más que se había creado para trollear y molestar al personal, y ya está baneada. Nada que ver por aquí.

H

Jajaja yo también. Hay luna llena.

R

Yo no sé porque siguen jugando a las cartas si siempre acaban a hostias

2 respuestas
Scaletta

#1544 Es el contenido especial, novedoso y rompedor que trae Aaron, el puto amo de la creación de contenido.

(Y fuera coñas, estoy seguro que así se ve el tio)

2 1 respuesta
H

#1545 Totalmente, por cómo empieza el directo con una entradilla radiofónica y hablando de colaboradores y realización, podría creerse Matías Prats o algo así.

MRIOENTUCARA

#1544 parece ser que al publico inteligente les mola eso de las cartas jajajaja, seamos un poco mas serios haciendo contenido señor aron

1 respuesta
R

#1547 Eso no es así y te lo voy a explicar para que lo entiendas,el contenido del contenido es el contenido,por lo que el contenido tiene que ser contenido contenido de contenido.

1
ZeroPrice

https://www.twitch.tv/videos/1913240177?t=05h01m39s

La peliazul diciendo que su ordenador comprado el año pasado le costó 3.700 euros.

Cuando ella llegó a AyD estos le compraron un PC TOP GAMA. 3.700€ (para que juegue al lol).

Esta familia tiene muchísimo más dinero del que dicen, tienen mucho mucho mucho dinero, con el patrimonio que tienen se podría decir que son ricos, pero el problema es que van de pobres sin dinero dando a entender que trabajan mucho y que no llegan a fin de mes.

La frutera llegó a la familia y al ver lo que había se le hizo el chichi pesicola, normal que dejara toda su vida por aarón.

Esta es la vida que dejó: su trabajdo mileurista de frutera y su vida casi tercermundista porque no tenía prácticamente para comer. Y eso lo cambió por una familia con inmuebles, patrimonio, un negocio y dinerito de sobra en la cuenta corriente.

Así yo también lo dejo todo.

6 3 respuestas
ruk0style

#1549 Se puede decir más alto, pero no más claro, una golddigger más, pero con pelo azul.

3
Ibrahimovic9

#1549 Sumarle que antes de Aarón tuvo uno novio que tenía una empresa con 15 trabajadores, por sus comentarios y comportamientos tiene pinta que por mucho que hable de que ella se fue de casa con 16 etc etc nunca le ha faltado de nada y siempre ha estado con gente de pasta...

Debió currar unos meses, vió como era la vida de mileruista y ahora ha dicho a este no le suelto en la vida.

2
ArthurMorgan

Dios los cría y ellos se juntan, un bobo con dinero y una chupoptera

R

3.700€ nada más llegar para que luego ni abra stream,manda cojones que aún tengamos que leer a alguno diciendo que es normal que se pelee con la suegra porque cualquiera aguanta a Isabel.

Con la vida que le han regalado debería ir lamiendo el suelo por donde pisan Isabel y Tomás.

5
keros

#1549 Acabas de descubrir como se lo montan y lo mucho que quieren algunas mujeres cuando ven las comodidades que da el dinero y la buena vida. No tienen ni siquiera que aguantarlo toda la vida, la vida está hecha para que con unos años tengan el churumbel "mientras se quieren mucho" y luego ya lo deja "porque no estabamos tan bien" y tiene paga vitalicia mientras se busca al siguiente.

Como te piensas que consiguen ciertas tías Visas en países asiáticos pasando de ser unas muertas de hambre que doblan camisetas a vivir en pleno centro de las ciudades más top de Asia? Y así las que quieras. Ellas SIEMPRE tendrán esa ventaja, el hombre a sudar y si no, pues next.

Por cierto, poco os informáis de lo que genera Twitch o como funciona ese mundo para que creáis que esa gente son "como vosotros". Esa gente os hunde en dinero. A poco que sepas de Twitch, veas la cantidad de horas que curran y stremando toda su vida, sabes que nadan en bileltes. Otra cosa es que te vengan con ropa tirada y eso sirva para haceros creer lo que van con los cupones de descuento al Mercadona xD

5 1 respuesta
LukiLu

#1554 Vaya vergüenza de comentario acabas de poner.

1 1 respuesta
keros

#1555 Quienes reaccionan como tu, con esa especie de victimismo personal y exagerado de sorpresa, sin aportar absolutamente nada que desmonte lo que digo, es porque bien te acercas a la descripción o porque has conocido casos así.

En cualquier caso, ni me importa lo que pienses y mucho menos voy a tratar de convencerte de lo que yo he vivido durante años y he tenido el "placer" de tragar casos sin parar por precisamente el camino que he tenido que sudar mientras otras iban de forma sistemática haciendo lo mismo y llegando a la cima aprovechándose del mismo atajo. Ale.

4
Ibrahimovic9

Hoy le han dicho a la peliazul que por qué llevaba esa ropa de gym en la cocina, me ha dado por mirar las historias de su insta y los pedazo de cerdos han ido al gym y después sin ducharse ni nada o duchandose y poniendose la misma ropa se han ido al restaurante.

3 1 respuesta
R

#1557 Yo cuando la he visto lo he pensado,que coño hace con esa ropa en una puta cocina,a veces pienso que quiere provocar a Tomás o algo porque siempre le dice cosas cuando va así. De todas formas es que no tiene puto sentido meterte así en una cocina,ya si vas sudada del gym ni te cuento... Hay que ser cerdos.

2
H

Que lo de la peliazul no es amor lo saben Tomás e Isabel de sobra ya que no es otra cosa más que la obsesión de su hijo. Le dejó su antigua novia y rápidamente se buscó a la primera que vio, es que no tiene mucho más. Y obviamente no va a soltarla porque ha invertido tiempo en esa persona, para él sería un fracaso por completo romper una relación otra vez.

De Ainara a Aron no hay amor, y de Aron a la peliazul es obsesión. Con tal de tenerla contenta hará cualquier cosa (rodilla, tatuajes, operación de nariz, vacaciones pie de playa, submarinismo, pc nuevo, crucero...) obviamente, Ainara va a seguir el rollo hasta que se corte el grifo (congelar los óvulos, hola)

Pero vamos por suerte es la vida de Arón y no la mía, que le sangren hasta que espabile porque Tomás ya se lo ha dejado caer un par de veces e Isabel seguro que otras tantas

2 2 respuestas
C

#1559 le dejó su novia o la dejó él por peliazul?

Respecto a lo de ir del gimnasio sin duchar, siempre lo hacen así

1 respuesta

Usuarios habituales