Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#1560 Le dejó Ohana tras 10 años de relación, la explicación que se dio en su momento es porque ya no sentían lo mismo y tenían que tomar caminos diferentes

3 1 respuesta
R

#1561 según Aaron estaban en diferentes fases de su vida,ella no quería hijos aún y el los quería ya,como ha dado la vuelta la situación,ahora tiene a una que quiere hasta congelar óvulos.

1
B

Tomás cabreado como una mona porque le van a poner un kiosko delante del restaurante durante las fiestas, apelando a la ley y hablando de los palmeros del alcalde… parece que sólo él paga impuestos.

5 1 respuesta
R

#1563 Tendrán queja del alcalde,que les dejo liar el cristo de "streamers" con lo de las cacerolas...

3
1 comentario moderado
R

#1565 Legalmente si,moralmente ya.... Aunque moralidad han demostrado que tiene 0,recordandole al padre que le quedan 2 telediarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo quito porque es insoportable desde que ha llegado no para de hablar de ella, su pelo, su canal, sus suscripciones, ella ella ella ella. Luego dice que es la única que está de humor, hombre claro y la única que está sin hacer nada.

Si hay algo interesante ya me enteraré por aquí.

2
Ibrahimovic9

Otro día más que toca Ainara y desgracias con lo entretenido que es tener a Don Tomás de fondo.

1 respuesta
R

#1569 Otro día que quitamos el directo,ellos sabrán... Al final no lo pondremos ni cuando este Tomás.

H

Es normal que Tomás se meta con el alcalde, el año pasado le nombraron persona non grata en el pueblo

Por otro lado, ella en primer plano y hostiómetro en rojo. insufrible

1 respuesta
ArthurMorgan

A esta pava la siguen cuatro gatos en twitter y en su twitch

Karrasporro

#1571 Jó, y se sabe el por qué lo nombraron "persona non grata"??

1 respuesta
H

#1573 El día que Tomás habló de ello dijo que era por puras envidias; el resto de bares se mosquean al ver su bar lleno, pero "callan" cuando el pueblo tiene movimiento y la gente se sienta en otras terrazas -como el evento de las cacerolas del año pasado- aunque todo sea gracias a él por ser famoso

Las presiones y las envidias de los hosteleros llegaron al ayuntamiento y en el pleno lo aprobaron

No se dijo mucho más, apareció Aron y le cortó el discurso

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1575 Ni idea, fue hace tiempo sorry

1
B

Tuvieron muchos problemas en el pueblo con la gente y no caen nada bien.

Por ejemplo este año tienen que hacer la caldereta en el pueblo de al lado (San agustín de guadalix) porque después de que la retransmitieran el año pasado no salieron bien parados pues al pueblo no le gustó que se "adueñaran" del evento por así decirlo por tanto este año en el pueblo nanai, a hacerla al pueblo de al lado. Después de estar años haciéndola en guadalix...

Ah y cuando el alcalde les prohibió decir el nombre de guadalix en sus directos y ellos acataron y cada vez que en el chat les preguntaban que dónde estaba el restaurante contestaban que en un pueblo de la sierra pero no podían decir que en guadalix.

Por cierto hoy van a ver un chalet que venden en el pueblo que está a medio construir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Grapes

Flipando estoy!!! Y ahora van a poner una denuncia.,sorry llegué tarde y lo acaban de decir

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#1579 Denuncia a quien y porque?

B

Lo de la denuncia es una trola como una casa, lo ha dicho porque está cabreado por lo de esta mañana el kiosko que le van a poner enfrente del restaurante durante las fiestas y está echando bilis por la boca porque no puede hacer nada más que echarle mierda como hace con todo últimamente.

A donde van es a ver un chalet que quieren comprar a los niños, lo dijeron ayer y hoy también han hablado del tema.

1 2 respuestas
Grapes

Ni idea, volvían a las 7, porque iban a poner una denuncia no se ni a quien, ni porque, lo dijo Tomás....si alguien lo vio antes que yo porfis información

1 comentario moderado
Grapes

#1582 Tomás se me ha caído mucho desde la charla de los africanos...esa gente viene aquí porque no le queda otra opción, nadie quiere irse de su país si está bien, y esa gente hace los trabajos más duros...se que hay opiniones distintas a las mías..solo pido respeto

2 1 respuesta
B

#1584 No se cuánto cuesta pero se lo dejan a buen precio.

Ahora lo más difícil es que la añañiña de luz verde a ver si le parece bien a ella.

#1585 Te refieres a la conversación de los inmigrantes de cuando se estuvo quejando de que venían aquí? me pareció curioso que se quejara tanto de ellos cuando en su cocina prácticamente todas las cocineras que han tenido son inmigrantes...

4 1 respuesta
Grapes

No van a una boda? Lo digo por los pelos azules y negros...

1 respuesta
Grapes

#1586 justamente...me pareció horrible

1 1 respuesta
1 comentario moderado
whateverever

¿Cuánto creéis que se escucha fuera de lo que pasa en la cocina?
Estoy pensando cuando ainara grita aaaron, con esa voz de pito horrorosa o cuando el tomás se caga en la puta porque le han pedido algo de la carta que él no quería hacer

2

Usuarios habituales