Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Acaban de abrir,están allí ya los 2 y sorpresa,hostiometro en rojo.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1591 uff que noticion , que novedad , estoy patidifunto

R

Ya está pidiendo más vacaciones,se ve que la semana a gastos pagados con hotel burbuja con piscina privada y apartamento de ensueño y el crucero no son suficientes para nuestra gold digger favorita.

Grapes

Si no es la rodilla, es la regla y ahora la pobre no ha dormido nada y no se siente capaz de hacerlo todo bien...

R

Se le cae la sepia al suelo y ni se molesta en lavarla,a la paellera como si nada...

5
ZeroPrice

Aaaaarooooooooooon que me está doliendo la rodilla otra vez tengo que volver al fisio jo estoy deprimida no puedo trabajar......

La rodilla:

3 1 respuesta
R

#1596 La rodilla le duele cuando tiene que trabajar,es un síndrome nuevo,no seas hater...

1 respuesta
mouz1

Es verdad que la tia esa dijo que se va a tatuar en la pierna a... al novio de Megan Fox ? Machine gun kelly ese ?

es broma no ?

no?

NO?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1598 Acabo de ponerlo pero capaz es, el otro día dijo yo nunca entendí el fenómeno fan ni llorar por ver a un cantante para minutos después decir que ella solo banea por meterse con ella, con cualquiera del restaurante o el cantante ese.

1 1 respuesta
mouz1

#1599 Banean por meterse con ese cantante? madre mia ... vaya nivel

1
MRIOENTUCARA

#1597 que le duele la rodilla ? , para hacer el mono bailando no le duele , menuda tipeja de tres cuartos

Cruzer

Jajajajaja

Entro y justo dice la tía

"Tiene las manos más frias que el corazón de tu ex"

Y le pongo:

¿Aaron has vuelto a hablar con tu ex?

Lo lee ella y niega con la cabeza para acto seguido cambiar de cámara y banearme jajajaj

Vaya inseguridades la virgen

3 1 respuesta
Bolasie44

#1602 pobrecita lo que tiene que aguantar...
Si no fuera porque vive como una marquesa sin dar un palo al agua, igual hasta sentía algo de empatia por ella.

H

+Pasas la tarde con tus suegros porque "ayudas en cocina"
-No sueltas el móvil ni jugando

Que tipeja de verdad vaya obsesión con el canal, hasta Aron tiene cara de "joder macho.."

LucaBlight

El Hostiometro que es?

2 respuestas
Karrasporro

#1605 Pues según ellos, es la "sensibilidad" que tienen ellos a los comentarios. Cuanto más a la derecha, menos te aguantan los comentarios y más facilmente te banean.

Resumiendo: más a la derecha, más cabreados están y lo pagan con la gente del chat baneandolos, porque así se sentirán ellos más poderosos. Es lo que tiene la gente amargada.

La verdad es que no conozco ningún otro directo que lo tenga.

2
B

#1605 las hostias que se merece la del pelo azul, eso es.
Es mas vaga que la chaqueta de un guardia civil, a tenido que ir Isabel a buscar al perro para sacarle a la calle por que la vaga no se podia mojar, ahora diciendole al novio que se quiere ir para casa y sudar de ayudar con el servicio. La tia solo sabe gritar y vivir de los demas

1 respuesta
whateverever

#1607 La verdad es que los gritos que pega son muy insoportables

H

De los pagadores del crucero, se viene viajazo a EEUU el año que viene. Le voy a tirar los tejos hasta yo al Aarón. Joder qué pelotazo. Es la canción "vida de rico", pero al revés xD.

1
H

No está ella: hostiómetro en verde y 2500 viewers, todo tranquilito

PD: Me callo, acaba de llegar rip

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1610 el unico tomas , los demas estan de relleno

R

#1610 la otra no iba a ir hoy,pero le ha despertado el señor que tienen en casa a las 10 de la mañana y le ha jodido el descanso,pobrecita...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1612 menudo noticion , haber si coje y le sangra la pasta al tontito del novio

1
Ibrahimovic9

Hay alerta roja por lluvias y se recomienda no coger el coche, pero a la peliazul se le ha puesto entre ceja y ceja que quiere dormir en su casa.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1614 como en casita no se duerme en ningun sitio , ahi le doy la razon

1
R

B

Es increíble el 2iq que tiene la peli azul, tiene al pobre Tomas amargado, este hombre si que necesita un psicólogo de verdad. Como una persona que según ella viene de vivir con 100€ al mes. Ahora que tiene de todo y no le falta de nada, pueda seguir siendo tan quejicas y con problemas del tercer mundo.... No es la primera vez que escucho a tomas decir estas palabras, pero es una pena la verdad.

https://www.twitch.tv/videos/1919294182?t=02h09m13s

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#1617 María es la mejor, parece que está a lo suyo pero se da cuenta de todo...

Como de quemado debe estar Tomás para soltar eso en directo.

Ainara tiene 29 años creo y solo ha trabajado en un bar de su pueblo y cuando se quedó soltera en una frutería, vamos que se ha tirado toda su vida viviendo de otros, vió que lo de trabajar no era lo suyo y ahí se ha enganchado a la familia como una garrapata.

"Aaron cuando tiene a su golondrina no es ni sombra de lo que era, cuando tiene a su golondrina solo está ella porque manda un montón" Acaba de decir.

1 1 respuesta
R

Acaba de decir en resumen que Aaron es un calzonazos y que la que manda es ella,vamos,lo que ya sabíamos,pero escucharlo de él cambia muchas cosas...

2
B

#1618 El problema de todo esto es que lo habéis escuchado ahora, pero es que lleva muchos meses echándole puyas a la peli azul, antes lo hacia estando ella delante y parecía que el 2iq no le dejaba ver lo que pasaba. Yo creo que Aaron hablado con su padre para que delante de ella se corte más porque últimamente solo comenta estas cosas si esta solo.

1

Usuarios habituales