Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#1740 A mi es que me pareció la peor idea de la vida. Imagina que llegas, se te ocurre pedir tres raciones y un pescado y ves al Tomás cagándose en ti y en la madre que te parió por no pedirle un arroz...
O ver que cortan todo en la misma tabla. O que prueban con un cazo y lo vuelven a usar sin lavarlo. O que no se lavan las manos ni una vez en todo el servicio... sigo?

8
pkjn

#1731 Como cambia el stream...

H

Tomás: "La nagi tiene mucho trabajo sí sí, tanto que selecciona"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cómo se lo pasa cuando está solo con María

1 1 respuesta
R

#1743 Se está quedando agusto mi colega Tomás entre ayer y hoy jajajaja

duracel

Que ganas tiene esta gente de aguantar a semejante parasito como es la peliazul, una cosa es que tu hijo lo sea y te lo tengas que comer con patatas pero la novia? Que ganas de que te drenen la energia con esa toxicidad que desprende, no entiendo como no le han dado la patada aun.

1
fkdlzh

la peliazul tiene que hacer unos anales y guarradas en la cama de 10, es la unica explicacion xddd

1 respuesta
R

#1746 Como tenga el mismo carisma que en el stream... Estrella de mar.

MRIOENTUCARA

el dia que tengan churumbel , si es que lo tienen , no se quien va a cuidarlo , porque si no cuidan ni al perro que tienen

YokeseS

#1719 Los tatuajes detrás de los muslos son una red flag de manual

1 1 respuesta
R

#1749 El pelo no :rofl:

Parece que hoy tampoco van a "trabajar" los 2 vividores,habrá hecho ascuas el tema tv?

1 respuesta
mybek

Don tomas delitandonos con echo y sus demandas aunque no sea lo que quiere el disfruta

6
MRIOENTUCARA

#1750 dejalos tranquilo , que estan muy cansados de currar y necesitan vacaciones los trepas

1 1 respuesta
R

#1752 Por mi como si no vuelven,da gusto el stream con Tomás y Maria manejando el cotarro.

ZeroPrice

"Ainara se lo está currando muchísimo con la creación de contenido".

Alguien puede decirme cuál es el canal de la niña donde hace esos directos tan currados? porque yo conozco un canal de una tal naginixx que está completamente obsoleto y abandonado, en los últimos meses habrá hecho como mucho 2 directos al mes.

Que es la primera vez que la invitan a un evento como creadora de contenido dice... claro el evento de bloodcity no cuenta con lo que estuvo dando por culo con la rodilla. El novio dependiente que no falte, habrá que ver a cuántos eventos la han invitado y ha rechazado porque no la han dejado asistir con su novio de la mano, pero eso no se ve porque no lo dicen.

1 2 respuestas
R

#1754 lo mejor ha sido la reacción de Tomás e Isabel,no se la ha podido pelar más a los dos jajajaja

1 respuesta
MRIOENTUCARA

han venido los vagos vividores, procedo a chapar directo , que asco por dios

Ibrahimovic9

#1755 Ha sido muy bueno, tiene un comanda en la mano y empieza voy a contaros algo que me hace mucha ilusión bla bla y Tomas diciéndole vengaaa, ella diciendo me hace mucha ilusión anunciaros que he sido invitada a mi primer evento como creadora de contenido noseq y Tomas vengaaaa, a lo que dice ella ya está y le dice Tomás veeenga que me cantes la comanda de una vez jajajajajaja

Después Isabel le ha dicho algo en plan es una premiere pero no vas a la alfombra roja, al final tienes que hacer cola como el populacho.

Destruida en segundos la "creadora de contenido".

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1757 la tipeja es creadora de la vagancia . anda y se vaya a la mierda

ZeroPrice

Y la niña todo el día sobando a "tomy", todo el rato con la manita pasándosela por el brazo, el hombro, acariciándole.... venga a llamarle tomy, le lleva vasitos de agua, abrazos, besitos....

A veces parece que tomás es su novio, venga a acariciarle... es muy cariñosa con él, le quiere mucho...

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1759 le quiere por la visa , sabe la lagarta que hay mucho donde rascar

R

#1759 sabe donde está la pasta.

B

Soy el único al que le parece que el stream pierde muchísimo en cuanto aparecen aaron y ainara? Él aún tiene su toque interesante pero ella… aburridisimo

2 respuestas
A

#1725 pero eso es porque es mujer.

Ibrahimovic9

#1762 Es la opinión de todo el hilo, no sólo por qué ella aporte 0 sino porque acapara el Stream no dejando hablar a los demás y contando sus películas, o lo que va a hacer en el Stream de la tarde que no interesa a nadie.

1 respuesta
R

#1764 stream que por cierto luego no hace,para que luego el otro nos intente hacer ver que se pega unas curradas tremendas creando contenido.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1762 esta conseguira el canal y la herencia y todo lo que pille , al tiempo

1 respuesta
ZeroPrice

#1765 Aarón diciendo el otro día que su niña hace de 50 a 100 horas al mes en su canal JA JA JA JA.

#1766 Que se prepare aarón porque en cuanto se casen o tengan al niño la que va a tener la sartén por el mango es ella y ya vino el otro día de la boda de su amigo con ganas de casarse.

1 respuesta
R

#1767 la sarten la tiene por el mango ya sin el niño,no quiero ni imaginarme ya cuando lo consiga...

H

#1754 Está tan ocupada con sus directos que no abre desde el 6 de septiembre

A esta la pasa que Seba Hero ya no dona 400 subs mensuales como antes pues no le interesa

Ya tienes ganas Aron de aguantar alguien así, es que ni aunque me pagasen. La muchacha no hace más que enfrentarle a su familia 24-7

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1769 yo sinceramente antes es mi familia que cualquier tipeja que me haya buscado , pero bueno el chaval esta ciego , dejemosle con su sueño

Usuarios habituales