Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

I

Es insultante comparar la calidad del Stream cuando está solo Tomás a cuando está la peliazul

1 respuesta
R

#1771 yo lo he quitado,no es suficiente con aguantarla que encima se ha puesto a cambiar de cámaras sin ningún tipo de sentido y mareando. Aaron le ha pedido que ponga el plato y papel de plata para las tortillas y ni eso sabe hacer.

2
Grapes

Ponen una tele para que los clientes vean cómo se cocina y ven toda la cara de esta chica

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1773 es lo que mas me jode , tener que verle el careto a esta tipa , que parece que le a pasao un tsunami por su cabeza , y no poder ver cocina que es lo que quiero ver , pos nada a tomar por culo

1
H

Hoy Don Tomás las está tirando especialmente a matar no? xD

Se le ve muy harto. Ya no se esconde.

1 respuesta
R

#1775 y porque no viste ayer y antes de ayer que no estaban,la puso a caldo.

ZeroPrice

"Pues nada al final habéis visto, tomás se va, aarón se va, y quién se queda con el chat? yo."

Claro hija, eres la única que está sentadita en la terraza sin mover un dedo, los otros haciendo la comida y dejando listo el servicio para mañana y tu ahi quejándote de que tienes que hacerlo tu todo (leer el chat).

Tela marinera, si me lo cuentan no me lo creo. Es que no les da vergüenza.

MRIOENTUCARA

hoy estube en el restaurante y le pedi foto a tomas , a los otros 2 vagos que les den morcilla

2 1 respuesta
mybek

#1778 Has mirado la tele si se va a caer en algun momento?

ZeroPrice

Madre mía, 5.000 euros se ha gastado aarón (isabel) en su ordenador que barbaridad, que despilfarro de gasto.

Uno se gasta ese dinero cuando está tan podrido de pasta que no sabe en donde gastar el dinero, es lo normal en gente como Ibai o Messi.

Que una persona acomodada y con pasta se gaste ese dinero en un ordenador es del género ********* porque o bien eres un ignorante de la informática o te gusta tirar el dinero a la basura.

Porque le ha dado por gastarse la pasta en tecnología pero le llega a dar por las criptomonedas o las apuestas y en 1 año estaría arruinado y en la calle. Le veo y me viene a la cabeza la típica persona a la que le toca la lotería y en 3 años se encuentra sin dinero sin casa y llena de deudas porque no saben gestionar ni su dinero ni su vida.

1 respuesta
Van_Aert

Yo ya lo tengo dicho que dan todo el perfil de que se van a fulminar en X años todo el patrimonio conseguido por Tomas e Isabel.

Estos dos van a acabar muy mal en temas financieros,no son nada ahorradores y gastan como si el dinero fuese un pozo sin fondo.

1 respuesta
imsack

#1781 no te equivoques el acabara mal, ella ya se buscara otro.

10
B

Es gracioso, se pasan el dia diciendo que no tienen un puto duro, que si necesitan los anuncios etc
resulta que el GabyxHD les esta montando un pc en directo de 5000 euros y dice que no se han gastado mas por que el les ha dicho que no les deja gastarse mas xD
Explotar al padre a trabajar para que los nenes vivan a lujo pero digan que no tienen un duro

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1780 pero incluye oro y todo , o como va el rollo ?

serenadezzz

Al final es lo de siempre, por el interés te quiero Andrés. Está claro que es una sibarita, le gusta de lo bueno lo mejor. Y lo peor de todo es que se lo tiene creído, se cree que es Ibai o el rubius y quiere vivir su mismo tren de vida, cuando el éxito del canal es por la humildad y la sinceridad de Tomás.

Lo que menos soporto es cuando va con aires de grandeza diciendo que ella es parte del éxito del canal cuando es todo lo contrario, ella ya se lo ha encontrado todo hecho y va de pro streamer cuando sola no tendría ni 4 viewers...

Dredston

Por culpa de ella no veo el stream. No aguanto su voz, su comportamiento, todo ella me repele.

Ánimo a la familia del chaval por lo que tienen que aguantar. A ver si el chico abre ya los ojos.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1786 mientras ella le de mandanga , todo god jajajaja

chami_

Pues yo soy otro que cuando ella llega quito el Stream, cuando estaba Aaron con su padre me entretenía bastante y me gustaba mucho más el canal, fue llegar ella y debe ser ella la protagonista del canal y todo debe girar sobre ella.

3 1 respuesta
R

#1788 aaaaa me vuelve a doler la rodilla,mirarme todos mientras trabajáis y yo estoy aquí sentada.

B

#1783 no puedo creer que de 2000 que se estaba barajando haya subido hasta 5000… Estoy 100% seguro de que es por exigencias de ella, cada día la aguanto menos y deseo más que abandone el canal. Aporta cero

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1790 5000 5000 5000 5000 5000

MRIOENTUCARA

ale ya han venido los vividores , procedo a cerrar el directo , ale a tomar por culo

3 1 respuesta
R

#1792 ya está sentando cátedra el máquina.

B

Buena hora las 13, menudas sanguijuelas

1 respuesta
SpiuK

#1794 Y se quieren ir a las 14:30

2 respuestas
I

#1795 para lo que aportan mejor

R

Todos sabemos que lo del merchandising se hará como ella diga,déjalo ya Aaron...

1
MRIOENTUCARA

#1795 estan muy cansados , hay que entenderlo 🤣

I

Es que es muy pesada, todo tiene que ser como quiera ella y los malos son los otros si no lo aceptan

SpiuK

Joder hay anuncios cada 10 min contados.

Usuarios habituales