Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Hostiometro en rojo que no falte.

B

Ahora resulta que el Merchandising no es para sacar dinero, pero esta, esta pensando en cobrar minimo 30 euros por camiseta que dice que no le parece caro y que el diseñador por camiseta se lleva 20 euros que ellos no se llevan nada jajajaja.
El diseñador por camiseta se puede llevar unos 3 euros como mucho por camiseta
El diseñador por camiseta 20 euros y que las expone en la pasarela Gaudi o algo?
Por cierto, El Aaron menudo calzonazos, cede a todo lo que dice ella

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1802 lo hacen los gorrinos por el amor al arte , el chaval esta ajilipollao perdido , no se puede ser mas lumbreras , ni tiene dignidad , vaya futuro te espera con la tipeja

Perse1

Pero esta gente que se cree, ¿Qué están vendiendo algo de la Kings League? que ni ese precio, pero vamos, que cura de humildad necesitan y que fuera de la realidad están, 30 euros una camiseta.....increíble lo alejados de la realidad que están y que tortazo se tienen que pegar en la vida para espabilar.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1804 ya estaran los 4 tontainas comprandola , no te preocupes

1
B

jajajaja le llevan una paella la dejan encima de la encimera y dice que ella no puede tocar las paellas que se a quemado y que esta manca, que no puede moverla, no se como no la han llevado a urgencias

1 2 respuestas
ZeroPrice

Poco se habla que cada vez que aarón está explicando algo a cámara la otra le interrumpe porque está hablando con el chat y se la oye x2 "oooooleeeeeeeee, gracias nairobi, si jejejejeje los moñitos me gustan mucho, bueno la rodilla todavía me molesta un poco, oleeeeee, jajajaj tienes 2 de iq".

Las 2 conversaciones a la vez, aarón hablando de un tema y la otra a la vez diciendo tonterías al chat.No sé que le pasará por la cabeza a este chico para permitir que esa tipa le falte al respeto de esa forma.

Lo hace TODO el rato.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1807 tipical calzonazos spanish , que no me conteis vuestra relacion de mierda , quiero ver cocina cojones

2
pkjn

No me quiero imaginar tener que pagarle un sueldo a alguien por estar ahi apuntando 3 cosas xDDDDD

achenese

#1807 eso es algo que me pone súper tenso, cuando uno está hablando o explicando algo al chat y la otra está contestando cosas del chat a la vez

1
B

#1806 pero a esta chica siempre le pasa algo? Si no es la rodilla son los dientes, ahora se quema, luego la regla, luego la cabeza, cansada del gym… qué fetigas es la gente así

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1811 es lo que tiene vivir a costa de los demas

B

ahora tambien esta mal de la garganta, madre mia que desecho humano, le pasa todo

Isabel cargando con los pales de madera metiendolos dentro del Restaurante pasando por delante de ellos, los 2 putos vagos mirandola sin ayudarla

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1813 no que se hernian las manos , luego gente defendiendo a estos jetas

2
I

La niña que se tiene que ir, que tiene una reunión a las 7 y tiene que medir todas las paredes de la casa

Scaletta

Estamos a 17 de septiembre, al final han anunciado que pasa con el canal?

O el puto amo de la creación de contenido sigue improvisando.

1 2 respuestas
SpiuK

#1816 yo he escuchado a la pelo azul diciendo que esta full focus en su canal, pero el otro día dijeron que lleva tres semanas (creo) sin stremear así que no se.

serenadezzz

ella ha visto el filón en esta familia, le pagan todos los caprichos y ella utiliza la repercusión que ya tenia el canal para intentar llevarsela a su canal personal porque si no ni el tato la veia

1 respuesta
I

O le cierran en el grifo los padres a su hijo o ella le va a exprimir hasta dejarle sin un euro mientras intenta meterse en el círculo de algún streamer más famoso

1
R

#1818 y tomas e Isabel lo saben,el otro día cuando dieron la noticia de que la habían invitado a no se que evento,pasaron completamente y se les veía molestos...

1
B

#1816 Aaron ya dejó caer el otro día que iban a exprimir al padre hasta que no pueda seguir currando, no es broma. Literalmente dijo: “cuando mi padre no pueda más pues cerraremos, porque yo no sé hacer paellas. O buscamos un cocinero y qué Tomas supervise”.

Además, ten en cuenta que ahora dependen de ese hombre su hijo y su novia, esto tira palante hasta que en twitch tengan 0 viewers.

SikorZ

#1806 Joder parece un colador, to llena agujeros la muchacha

Anda que va a estar bonita cuando tenga unos años mas entre los tatuajes y los piercings xD

Leagrove

Pero macho, no se hacer paellas y estas haciéndolas ahi todos los días? Que coño me estas contando

2 respuestas
chami_

#1823 pues que hay que venir a las 9 de la mañana a preparar las cosas, o te crees que el niño va a ir a esa hora para luego hacerlas?

R

#1823 no es lo mismo saber que querer...

3
Dredston

Chaval lo primero que dice la pava al verla ya en pantalla es hablar de que está mala, d su entreno y excusas de por qué está sentada wtdfff pero esta tía siempre es así??

Que vuelvan los viejos

1 2 respuestas
H

Bienvenido, coge asiento a aguantar los caprichos y quejas de la peliazul

Por lo que veo es su gran evento parte 2, el mismo que hizo el año pasado con grandes carteles e invitación a streamers como kidi y viviendo en la calle entre otros en medio del pueblo "Caldereta by Tomás"

Mismo evento que no repiten ni con streamers ni en el mismo pueblo, imaginad por qué (spoiler, ya no se llevan bien con nadie, y más siendo persona non grata)

Scaletta

#1826
Hoy toca:

  • Naginixx y Desgracias.
  • Caldereta by Naginixx.
3
ZeroPrice

#1826 Pues le duele la garganta a la pobre después de las fiestas de su pueblo, cómo quieres que trabaje en esas condiciones?.

Isabel haciendo cosas, tomás haciendo cosas, aarón enseñando el stream y explicando cosas, la niña hace un rato en la furgoneta sentada sin poder hacer nada y ahora van a empezar a desayunar (a las 14:15).

Menos mal que isabel le ha llevado una botella de agua BEZOYA porque dice que si no es bezoya o cabreiroa le saben todas a agua del grifo, se ha puesto super contenta que fácil es hacer feliz a la chiquilla.

MRIOENTUCARA

pobre aron , vaya futuro mas asqueroso que le espera , y el sigue cegao hasta que se lleve la hostia

Usuarios habituales