Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Parece que tiene que hacerse notar, no para de darle porrazos a la mesa cual macaco esquizofrénico.

1
H

"No vienen streamers al evento"

Jajajajajaja lo pone como si estuviera dolido o por vacile o algo, la realidad es que no se llevan con nadie ya gl

1 1 respuesta
B

#1832 por qué no? Entiendo que con Jony no haya feeling pero el resto?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1833 el resto son lameculos , al igual que cletus , que va de interesado por la vida

I

Lo ha preguntado gente en el chat y lo han puesto por eso

Ibrahimovic9

Todos comiendo la comida del pueblo menos una persona a la que su suegra le está cocinando la comida que le ha llevado aparte.

Y por supuesto hostiometro rojo.

mybek

Los que preguntais porque en esta Caldereta no hay streamers, es porque el año pasado hicieron 2.

La primera fue en Guadalix de la Sierra y como Don Tomas es persona no grata en su pueblo pues no la podra hacer. La segunda la hizo en el mismo pueblo donde estan hoy y fue con la gente de ese pueblo nadie de fuera.

2 respuestas
Averno

#1837 por qué es persona no grata?

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1837 yo si fuera non grato me largaba del pueblo , y que les dieran morcilla a todos , sinceramente , es lo que tiene vivir en un pueblo de 4 viejos

1 respuesta
mybek

#1838 #1839 Si no recuerdo mal no lo han explicado. Pero sabeis como es Don Tomas y lo que le gusta dar cera a los politicos. Creo que es por esto porque esta mañana ha estado diciendo que en ese pueblo este año el ayuntamiento se han juntado mas para hacer peñas para las calderetas y tal, no van buscando lo que quiere un concejal de turno, si no el bien del pueblo

Karrasporro

#1838 Ahora no lo recuerdo, pero lo han explicado en este foro.

R

Joder he entrado y lo he quitado en 5 minutos, si tenerla en la cocina es insoportable hoy ya ni te cuento. Hostiometro en rojo para variar.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1842 dice la pitufa que ella no vale para despellejar un toro jaajja , no vales ni para eso ni para nada , se esta mejor sin trabajar y chupar del bote

1 respuesta
R

#1843 no fue ni capaz el otro día de poner un papel de plata en un plato y una tortilla encima,que bien se vive del cuento si das con la persona correcta.

ZeroPrice

Es cosa mía o últimamente la niña no para de decirle a aarón mi amor, cielo y te quiero mucho?.

Como cuando de un día para otro empezó a llamar a tomás "tomy" cuando nunca le había llamado así y de pronto un día de servicio le llamó lo menos 30 veces tomy.

Ahora aarón mi amor esto, mi amor lo otro...

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1845 tiene que hacer la pelotilla , sino el chollo de los caprichos se acaba , enterate ya

Bolasie44

#1845 pues porque está que no caga con lo de tener un niño, no tiene mucho misterio 😂
Esta tía quiere el niño, y hasta que no lo consiga se la pela, como si destruye está familia.

2
Scaletta

Lo pongo y ahí está, con sus problemas de vista. En serio Aaron, dale el canal ya, si ya es suyo.

H

Hay que rodar la pelota, recordad que en octubre se van de crucerito por 6000€

Estar hablando de la miopía y el astigmatismo qué es?

1 respuesta
B

#1849 Esto es real? Lo del crucero de 6k digo.

1 respuesta
H

#1850 Sip. Y creo que era 6k por cabeza de hecho xD ahí ya no estoy seguro

1 respuesta
MRIOENTUCARA

luego van vendiendo la moto de que son humildes , humildes mis cojones

Lovelessgirl

Pero al final se va hacer el crucero? porque yo creo que dijeron que al final no porque no habia casi cruceros en octubre noviembre, el que habia es el tipico del mediterraneo e Isabel decia que no porque ese lo tenian muy repetido y Nagi se enfado porque dijo que es otra promesa que Aaron no cumple, ahi se demostro que quien insistio con el crucero fue ella a él y se lo prometio que la iba a llevar del crucero. Pero creo que al final se dijo que no y por eso Aaron se ha hecho el ordenador de la nasa millonario y la mudanza.

Por cierto el miercoles por la tarde directo comentando lo que va a pasar con el futuro del canal, por lo visto videojuegos, creo que vamos a ver el declive del canal

2 respuestas
achenese

#1851 como van a ser 6k por cabeza jajajaja

1 respuesta
H

#1853 Aamiga osea que lo intentó por lo civil o lo criminal, le salió rana y ahora hago la de víctima. No sabía que se cancelaron los planes, bien hecho bajo mi punto de vista

#1854 Hubo un directo en que comentaron los precios, rutas y demás. Juraría que eran 6k la cabeza porque iban "a lo top", cositas de la peliazul. Pero según dicen se canceló

B

#1853 De verdad que no sé si son ignorantes o simplemente se lo hacen. O quieren que a toda costa esto derive en que la peliazul tiene su canal de jueguitos con mucha gente... Si saben de sobra que Tomás es el que tira del carro en ese canal, ¿lo van a poner a jugar? No tiene sentido a menos que mi teoría de que el canal lo va a "heredar" la peliazul sea cierta.

1 respuesta
R

#1856 yo creo que el plan es que el canal se lo quede Aaron para los juegos,por eso le dan tanta bola al de ella,se creen que van a tener dos canales con más de 2000 viewers cada uno,lo llevan claro.

Zinicox

Aaron y su pareja están haciendo un servicio público que es enseñar todas las malas decisiones que puede tomar un streamer.

10
ArthurMorgan

Aún asi miradlos, con 2k personas viendole de media, es alucinante

1 respuesta
B

Qué carita de recién despiertos tienen, ¿han dicho ya las sanguijuelas a qué se van a dedicar con el canal?

Usuarios habituales