Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ibrahimovic9

#1980 No me da la vida

2
H

Hoy Isabel ha contado lo de ser persona non grata, un poco más detallado:

"Cuando la gente te tiene envidia y rabia aprovechan las circunstancias para meter pullas. El año pasado hicimos la caldereta y a Tomás le contrataron para hacerla como siempre, aunque nunca cobra un duro.

Las personas que se ponen en cada caldereta, hay voluntarios que se apuntan para ayudar a hacer las patatas bajo la supervisión del jefe de cocina -Tomás-. Resulta que hubo un sector que desde hace años tenía ganas de meter mano y que le dieran los eventos del ayuntamiento. Esas personas comenzaron a echar ingredientes en las perolas lo que ellos consideraron, sin seguir las instrucciones diciendo "Echamos lo que nos sale de los cojones" -- A lo que Tomás le insultó y acabó discutiendo con otra persona, que era política.

A partir de aquí consideraron que Tomás era racista. A los siguientes días se hizo un pleno donde consideraron que fue una vergüenza y desde entonces le vetaron".

Al parecer le hicieron un escrache en la puerta del restaurante, les pincharon las ruedas del coche y asesinaron a su perro a escopetazos (esto se comentó hace tiempo, páginas atrás). Saben quiénes son de hecho.

1 2 respuestas
B

A mi me matan un perro de un escopetazo y me tendria que cambiar el nombre de carcelydesgracias

5
T

#1982 Extracto del directo donde explica todo por lo que le declararon persona no grata en el pueblo

Añadir que hay muchas medias verdades ya que por ejemplo lo de que tomas no cobro es cierto pero no lo cobro porque el no es el dueño del restaurante lo es aaron que el restaurante esta a su nombre y a aaron si que le pagaron ese dia asi que decirlo todo guapa, dice isabel que le pasaron factura por todo el despliegue de medios camaras microfonos que tuvo que pagar el de su bolsillo y no gano ni un duro claro hija eso aaron lo gasto en camaras porque le dio la gana para ganar pasta en twitch si te parece el ayuntamiento te paga tambien el despligue de twitch para que luego tu te lucres ellos solo pagan el dia que has dejado de ganar por no abrir el restaurante y hacer la caldereta

dicen que las medias verdades son las peores de las mentiras y ellos son expertos en contarte la parte que les interesa e inventarse lo demas

6 1 respuesta
H

Una mexicana ha ido a visitarles. ¿Veis esto normal o soy yo?

Al menos vio que tras unos minutos no pintaba nada y se fue, dejando a la invitada su espacio

MRIOENTUCARA

ale ya han llegado los perros , a disfrutar del directo , madre mia jajajaj

Scaletta

Atentos, mensaje de Aaron en directo.

B

Manda cojones, si su propia madre los excusa…

1
Artherius

Totalmente picados ahora mismo

1
Scaletta

Buena picada lleva Aaron.
En vez de pedir perdón, desafiando a todo el mundo.

Spoiler Aaron: Suele salir mal.

1
SeeK

otakus

Scaletta

Y después del discurso de Aaron, la novia a 2 cm del chat cual centinela a ver quien se atreve a decir algo jaja

1 comentario moderado
Razort

Dice la peliazul que se fueron cuando ya no había trabajo, que es mentira y la cara del padre quedó de prueba, pero se olvida del tiempo que estuvo dando el coñazo a todo el mundo para irse ya. En su caso no se trata ya de medias verdades, son mentiras directamente.

El peliblanco si quiere defenderse que comente aquí, que esto es terreno neutral y no tiene el poder de vetar los comentarios que no le gusten.

1
1 comentario moderado
B

Aaron es un megalómano, se cree el rey del cortijo pese a saber que la mayoría de la gente está ahí por Tomas. Pero su orgullo de hijo único mimado no le deja ver la verdad, te mereces la novia tóxica que tienes

1
R

Pues si que les sienta mal que la gente tenga cariño al único que tiene carisma ahí,decírmelo a la cara dice jajaja Ban mediante,no? Ahora las pollas se miden en base de si te atreves a hablar o no en un chat?

2
H

Desde luego que creadores de contenido son, entre ayer y hoy vaya montaña de intensidad y malas formas

Menos pedir perdón cualquier cosa xDD

Scaletta

Algún día tendrán que preguntarse a ver porque el canal ha pasado buenísima fama a todo lo contrario. En un año prácticamente. Porque no es solo aquí, es en bastantes sitios donde ya no se les ve con buenos ojos y hasta en el propio chat se suele notar (quitando los 4-5 palmeros de siempre).

Es que ya no se llevan bien ni con nadie del mundillo. Os acordáis cuando les visitaban Jony, Kidi etc?

1 1 respuesta
T

Que venga el aqui a desmentir lo que se habla de ellos pero no hay cojones los que van alli a opinar desde el respeto se les banea anda censurador vete a venderle el boligrafo a otros

5
B

ya estan comiendole la cabeza a Don Tomas para que vaya a la casa nueva a ponerle a trabajar, putos explotadores, no saben hacer una O con un canuto

B

Es cosa mía o cada dia llegan con un capricho nuevo?

1
MRIOENTUCARA

#1999 con johnny ya no se llevan bien ? pero no decian que era como de la familia ? jajajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

#1984 Exacto son medio verdades, porque no cuentan que el ayuntamiento le pidió a Aaron que le diera facturas de todo para pagarle los gastos y él estuvo meses y meses sin entregarlas y su padre poniendo al ayuntamiento de vuelta y media por "no pagarles"

7 1 respuesta
ags99

#2004 les hizo las cuentas en un trozo de papel higiénico no?? jajajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

#2005 Creo que en una hoja y el ayuntamiento para pagarte necesita facturas.
Ahora estoy leyendo lo que ha pasado, siempre lo he dicho ellos nunca piden perdón por nada de lo que ha pasado por el canal, ni quieren asumir que el chat no habla porque teme ser baneado, creen que esta lleno de gente que lo ve mientras hace cosas. Él le ha pillado varias veces a ella baneando a gente que no habia dicho nada y ella le ha contestado "no ha pasado nada". Pero no entiendo como esta tan ciego respecto a ella, de verdad que no lo entiendo. Y mira que ninguno es santo de mi devocion y creo que se equivocan en muchas cosas, pero antes era como mas natural y opinabas de decir "te estas pasando" y te escuchaban, ahora son ellos contra el mundo y el mundo es el equivocado.

Bolasie44

"Mi padre no esta para trotes, no quiero hacerle pasar un esfuerzo" Refiriéndose a que va a tener que contratar una empresa de mudanza por no pedir ayuda a sus padres.
Vaya pelotas tienes Aaron, dejas a tus padres en mitad de un servicio ayer mismo por irte a la fiesta otaku, tu padre desde las 7 de la mañana todos los días en el restaurante cuando tu llegas a la 1 del medio día...
Pero menos mal que no quieres que tu padre haga esfuerzos, que esta mu mayorcico.
Vaya cara de cemento armado tienes chaval.

2
Overmell

Cualquier día Don Tomás le peta la patata en directo y los bellos durmientes se pulen la herencia en menos de un año

2
B

#2003 No se llevan ya ni con Jony ni con ningún streamer, si si como de la familia pero que no me salpique tu mierda.

Igual a las marcas parece que no les interesa patrocinarlos, ahi les tienes con 3k viewers ahora mismo y sin patrocinio cuando cualquier streamer de 300 viewers tiene su marca, por qué será?.

1
H

Bueno, de primeras, veamos la respuesta de Aaron a las críticas de ayer (Si Nagi se callara 2 minutos, claro)

https://www.twitch.tv/videos/1933824123?t=2h49m5s

"Si tienes un problema conmigo dilo ahora que no te vas a ir baneado [....] desde aquí os doy permiso para el que quiera criticarnos con la capacidad hiriente no os vais a ir baneados [...] Mods cualquier persona que quiera dar clases de moralidad le dais un tiro para siempre"

Por el momento, el mensaje es contradictorio.

Aaron: Lo que os moleste me lo decís aquí en la cara cuando os estoy leyendo para que me pueda defender, así que ahora a partir de este momento cualquier comentario que vea aquí que no me guste se va a ir a la mierda.

Más contradicción

:upside_down:

En el foro se ve lo que se comenta, y lo lees y está bien. Pero no vengas faltando al respeto y diciendo que podemos hablar cuando tienes a una persona mirando al chat 24-7 dispuesta a banear y poner el foco sobre un usuario en el momento que se dice algo.

¿Sabes lo que yo veo cuando entro al canal? Esto

¿Sabes lo que yo veo cuando le dices a Ainara de hacer las cosas de una forma y ella no está de acuerdo? Esto

¿Entiendes ahora lo que yo veo en el canal cada vez que está Ainara? Su cabeza en primer plano

Es tu pareja y entiendo tu punto de vista, la exposición es dura. Pero hombre, no me vendas el relato que cuando os fuisteis estaba el trabajo hecho, sabes que no es verdad. Que hasta tú mismo le decías a Ainara que se tranquilizara porque había cosas que hacer

Aquí realmente no se tira hate, se comenta lo que se ve. Pero no puedes controlarlo por eso pides que se comente allí, donde puedes tirar 2000 personas a por otra directamente, muy estilo Jony la verdad (aunque fíjate se registró hace poco para comentar de forma más sana).

Con lo fácil que hubiera sido "Puede que lo hiciéramos mal, yo no lo creo, pero mira puede ser" y hubieras quedado como un señor. Pero no, adelante con faltas de respeto y atropellando a las personas.

Que tu pareja no se la odia, se odian sus malos gestos. Y ya que al menos a nosotros no nos crees, cree en tu padre que fue quien se quedó solo doblando la espalda, al menos, es mi punto de vista.

19 1 respuesta

Usuarios habituales