Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

el niño mimado se pone de mala leche por que le pasan una comanda a las 16:00, que el se pirase ayer dejando a su padre colgado a mitad de servicio por irse a la Japan eso esta genial, pedazo vago

2
H

Vamos hombre, entro a las 16:00 y veo a tu novia cambiando las luces poniendo música y bailando, que hasta TÚ te estás callando por dentro y Tomás directamente se ha pirado

Claro que te faltan huevos amigo, claro.

4
mybek
4 4 respuestas
R

#2013 Ah pero cuando Maria y Tomás están hasta arriba de curro y el baila... Son tal para cual y los dos son igual de egoístas.

MRIOENTUCARA

si tu lo haces no pasa nada , pero cuando a ti te lo hacen saltan chispas , de verdad tio haztelo mirar , y tambien hazte mirar a quien tienes a tu lado .

4
Pephucha

Acabarán muy muy mal estos dos ¿Cuando lo dejen, creéis que la peliazul lo llevará mejor o peor que la loca de la chiouyuni en su momento?

2 1 respuesta
Scaletta

#2016 Bastante peor, el tren de vida que lleva la tía es mucho mayor aquí. Que se prepare Aaron.

4
I

isabel: tendremos que abrir los viernes y sabados por la noche porque este de aqui al lado cierra

aaron mira a la peli azul
ella: conmigo no cuentes, que tengo que hacer directo, trabajo 12 horas...

1 1 respuesta
Bolasie44

Encima poniéndose chulito el Aaron después de todo, pues anda que no te queda por tragar chaval, cuanto más alimentes a los haters más páginas escritas tendrás en este foro.
Que le pregunten a tu amigo del alma Jony, que va por los 20000 mensajes 😂

1
SpiuK

Huevos sobran, pero habrá gente que no quiera darte follow para poner una opinión que encima va a ser moderada por mucho que prometas por que la peliazul no aguanta nada que vaya en su contra.

IVaCH

#2013 Se lo explica como si tuviera 4 años y la otra responde "me parece muy egoista por tu parte" menudos cojonazos tiene ella y menudos huevos de codorniz el.

3
R

#2018 hasta cuando va a durar la mentira de "su directo"? Lamentable

1 respuesta
B

#2013 "Entonces solo puedo poner música cuando los cuatro podamos bailar... me parece muy egoísta por tu parte". Ese comentario SI es egoísta

achenese

#2010 el clip es el tipico mensaje de alguien que se siente mal por lo que ha hecho pero que tiene que tirar de orgullo

1
MRIOENTUCARA

#2022 estaba el tal sebahero y perdia el culo para hacer directo , menuda pieza esta hecha

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2013 Ostia lo tiene todo el clip.

Él quejándose por que ella baile mientras hay faena cosa que ha hecho mil veces. Y ella molesta por que él se queje cuando está ahí puesta por el ayuntamiento, que tiene que venir la chica que cuida al tío que está emfermo desde casa por qué hace falta fregar platos, mientras que la peliazul baila.

H

#2025 Aaaaaaaaaaaaaaamigo eso lo cambia todo, por eso quería abrir xDDDDDDDDDDD

ArthurMorgan

Yo no sé cuanto va a durar esa relación, yo empece asi con mi ex y duramos 2 meses

1 1 respuesta
R

#2028 Hasta que lo enganche con un churumbel

1 respuesta
ArthurMorgan

#2029 Se va a criar en un ambiente maravilloso el criajo, que horror

2
Lovelessgirl

Yo digo si Aaron nos lee ¿No se replantea todo esto? No se yo veo varios foros hablando de mi canal y todos dicen lo mismo y minimo me empiezo a plantear las cosas. Y a él lo veo como que cede en todo aun sabiendo que "el barco" se puede romper en cualquier momento

2 respuestas
R

#2031 No porque el es un ser supremo que siempre tiene la verdad y la razón,los demás somos haters que no tenemos ni puta idea de relaciones por mucha experiencia que tengamos.

1
Averno

#2031 En una relación tóxica hay ciertas cosas que te atan, miedos, inseguridades, romper zona de confort ...

Cuando por fin rompes la relación te das cuenta de que todo era más sencillo de remediar, pero cuando estás en plena fiesta tóxica es más complicado.

2
H

A mi forma de ver lo que Aron tiene con Ainara es más obsesión que amor, si se hizo hasta varias cuentas de instagram solo para hablar con ella, the ffffuck

Además que ha compartido su familia y toda su vida con ella en menos de un año, no se ve capaz de dejar la relación por muy tóxica que sea porque sería el mayor de los fracasos

Pero vamos que es mi percepción, él sabrá

2 1 respuesta
B

#2034 Si lo de las cuentas es cierto, Aaron está más enfermo de lo que pensaba. Y no lo digo de forma despectiva, es que realmente tiene una enfermedad mental que debería diagnosticar algún profesional, pero espero que nunca tengan un hijo porque entre él y ella no puede salir cuerdo

1 respuesta
I

Si lo que va a pasar con esa relación es bastante evidente. Ella aguanta con el hasta que se quede preñada o fallezca don Tomás y cierren el restaurante, cuando eso pase ella se busca otro con más dinero

2
eltiodelpaqu

Yo es que flipo con estas relaciones, a las que nada mas empezar, estan con : cariño, vida mia, te quiero..., Decir esas cosas cuando comienzas una relación , para mi, es la mayor mentira que se puede decir, eso sale decirlo con el tiempo y mucho trato. Y estos dos se lo decian desde el principio, o al menos desde que ella empezó a salir.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2037 La chavala tiene algún tipo de carencia emocional

1 respuesta
H

#2038 Se fue de casa casi de adolescente porque no aguantaba a su padre, o eso ha comentado varias veces

#2035 De vez en cuando se ponen a contar cuándo se conocieron, que si todo era muy bonito que si era mágico que había una conexión entre amos inmensa... y alguna ha dicho lo de las cuentas xD porque todo surgió a través de ig claro

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2039 Conozco mucha gente así, que no se lleva bien con sus padres, etc etc y luego son personas que necesitan psicólogo urgente

Usuarios habituales