Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Que la va dejar si el chaval tiene un enchochamiento de un nivel extremo, que no es capaz ni de dejarla ir sola a la esquina. Donde va la otra va él, ya sea Gym, farmacia o lo que sea..

Ni la deja hacer directos sola, siempre está él controlando.

1
H

Hace 4 días estaba mala de la garganta y no iba al restaurante, luego que si la rodilla le iba y venía, etc etc etc, no obstante, es aparecer seba hero y se abre en el gimnasio -recordemos, privado, con entrenador, nutricionista ...-

Cómo que no caen subs? Se cierra strim a la hora y media no me da la vida y otro día será

Aaron macho sal de ahí, si tu padre te lo habrá dicho 500 veces

4
Grapes

Yo me muero por ver el vídeo de lo del año pasado, Isabel dijo lo podéis ver porque está grabado...pero no doy con el, será que no soy seguidora? Y otra cosa según entro Aaron le dijo a su madre...habéis estado hablando de cosas que no se pueden hablar y fijo que era eso.. si alguien lo encuentra y me pone el enlace estaré agradecida por siempre..

2 respuestas
H

#2043 Hubo momentos sí, se refiere a estos

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/NurturingCrackyWeaselKeyboardCat-OHBWMIUjt4jGZjgQ?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

El vídeo está en su canal de youtube pero editado cortando estas situaciones, en ese sentido hacen mucha limpieza de imagen

1 3 respuestas
ZeroPrice

#2044

"El gusto le doy yo, vete a tu perola sino que tienes un problema eh (...) el año que viene hablas con el alcalde le dices te lo voy a hacer yo y ya esta pero este año te pones en tu perola cojones!"

Y tanto que habló con el alcalde, como que este año 2023 el chef que ha organizado la caldereta ha sido la persona contra la que arremetió tomas y el se ha tenido que ir al pueblo de al lado porque en el suyo no le quieren.

https://youtu.be/GoMGAJ4671A?si=wX8h9b0bp4dwcKut&t=34

6 3 respuestas
achenese

yo no entiendo como alguien puede pelearse tanto por una caldereta la verdad

1
Karrasporro

#2045 Gracias por compartirlo.

Vergüenza de familia, tan prepotentes que no lo quieren ni los vecinos ni en el pueblo (persona non grata). En fin, De tal palo, tal astilla ... y la pelos de colores les ha cogido las medidas.

Lo mejor está por verse. Tiempo.

2 1 respuesta
Grapes

#2044 gracias mil!!

Seocay

#2047 Pero persona non grata le he preguntado a la IA y dice que es por esto, pero no se si será verdad

spoiler
3 respuestas
Pephucha

#2045 joder vaya lore más épico

1
A

#2049 Parece que le has pedido un invent a la IA. Pero si es verdad, me vuelvo a suscribir :joy:

1 1 respuesta
Karrasporro

#2049

También en #1982 se explica.

1
Seocay

#2051 jajaj no no, por eso lo pongo, porque me ha puesto eso pero no me ha dado fuentes, y digo para saber si es verdad :joy:

R

#2049 estoy seguro de que Jony también ha preguntado sobre ellos a chatgpt jajajaja

2
Mewsita

Hostia pero yo como me podía estar perdiendo este salseo

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Ha desaparecido la chica que estaba de ayudante en el restaurante. Por si la vierais por algún lado, que lo sepáis. Está anunciado en el grupo de facebook de Guadalix 😓

2 respuestas
ArthurMorgan

#2057 ¿cómo? ¿que no la encuentran?

1 respuesta
Razort
2 3 respuestas
LukiLu

#2059 Según los comentarios en el pueblo la conocían por dar de comer a los gatos de la calle :cry: Ojalá la encuentre pronto sana y salva.

3
B

#2059 qué lástima… espero que esté bien

R

#2059 Hostia! Esperemos que aparezca y no le haya pasado nada,cuanto hace de esto?

ZeroPrice

Vaya, sandra siempre ha sido muy querida por los seguidores ojalá se quede todo en un susto y aparezca.

Karrasporro

Espero que Sandra aparezca y esté bien. Es una persona muy querida que tenía/tiene su canal. Hacía directos muy interesantes con sus amigas:

https://www.twitch.tv/sandragrmy

1 comentario moderado
B

#2065 Bueno, eso no tiene nada que ver, tampoco hay que ser mala persona

1 respuesta
H

No me jodas, ¿Sandra está desaparecida? Me acabo de quedar helado

Una de sus aficiones era coger la cámara abrir stream e irse por el pueblo dando de comer a los gatos callejeros

Ojalá y espero que aparezca pronto sana y salva

8
R

Espero que los de arrozydesgracias dejen atrás las rencillas en este caso y lo publiquen en sus redes,su alcance puede ser muy importante para encontrarla.

3 2 respuestas
ZeroPrice

#2068 Es muy buen momento para que puedan demostrar que tienen algo de corazón, es sólo subir una imagen a las redes sociales y eso ayudaría mucho.

1
B

#2068 por curiosidad, qué les pasó con ella?

2 respuestas

Usuarios habituales