Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

aberronchole

#2278 Rarísimo lo de trabajar en negocios de tu familia sin contrato, nunca pasa en España.

También fascinante como el hilo se queja de que no hace absolutamente nada a la misma vez que exigen que le hagan contrato en el restaurante

2 respuestas
Mewsita

#2280 [.img].[./img] Si es un gyazo copia dirección de imagen, no la URL del gyazo que si no, no lo pilla

1
B

#2281 no te enteras de nada

6
H

#2281 Poco hilo has leído me parece a mí xDDDDDDDD dedícale algo más de tiempo -o al menos comenta estando informado vaya, por no hacer el ridículo y esas cosas-

1
Scaletta

"Ya que no la lava quien la ha manchado, lávala tú Maria, lávala tú."
"Quien mancha limpia"
"Nadie somos criados de nadie"

Lo de Tomás ya son directísimas.

1
Grapes

Confirmado que Tomás no la puede ver y gran parte del chat tampoco

H

Bueno, pues se volvió a liar. ¿Por qué? Con la peliazul de por medio porque ya es una constante diaria

¿Qué pasó?

+Ainara: Yo siempre soy la mala me da igual
-Tomás: Pues no te tiene que dar igual

Tomás considera que el canal solo se debería compartir con gente normal, de raso, no a las élites ni privilegiados. Entonces a su forma de expresar comenzó a decir que Aaron es el 50% mio... y dice Ainara, y yo que? entonces? yo no estoy en ese 50%" a lo que responde Tomás "50 mío y 50 de su madre"

Ella se ha sentido ofendida y comenzó el berrinche. Dejo el vod porque explicado es más difícil

https://www.twitch.tv/videos/1939799257?t=1h0m16s

Ainara continuó diciendo que su palabra no tiene peso respecto a la suya y que se siente boicoteada. Tomás ha empezado a vacilar a la peliazul diciendo "dime una sola palabra que hayas dicho positiva, solo una, venga" con gesto incluido y que Ainara solo dice "cosas negativas todos los días"

Al final Ainara agacha la cabeza y Tomás también por no seguir en una discusión

Discurso de Aaron a los cinco minutos de la cuestión:

https://www.twitch.tv/videos/1939799257?t=1h7m32s

Y el chat revoloteado

Así que han hecho como ayer: han mandado a casa a Ainara unas horitas hasta que empiece el servicio

3 4 respuestas
Posie

#2287 Calla que me comi un ban de 10 minutos por decir " Es que le gusta estar metieda en todos lados "
:sweat_smile:

2
ArthurMorgan

Esta pava le quedan los dias contados, solo falta que se de cuenta Aaron

Encima el aaron le dice a uno "que me decis lo que tengo que hacer con mi novia"

es bobo

1
SpiuK

Es que Aaron la habla con un miedo... xD "Ya esta baneando no se quien, por favor puedes dejar el movil, es contigo con quien tengo que hablar" XDD Y la otra diciendole a Tomas que deje de dar pena...

1 respuesta
Posie

#2290 Aaron esta muy ciego, es lo que tiene estar enamorado.. el dia que se le quite la venda de los ojos empezara a notar que esa no es la forma de dirigirse asi a sus padres

Ibrahimovic9

Todavía le dice ella a Tomás no te hagas la víctima JAJAJA

SpiuK

Ah, y banea no por dar la opinión si no por que no se entiende el canal.. WTF. Si le llevamos viendo desde que estaba ahi con 100 viewers y esto no era asi para nada... En fin.

1 respuesta
Scaletta

#2293 Últimamente está con el discurso de "el problema sois vosotros que no entendéis el contenido".

Que tenga suerte.

5
MRIOENTUCARA

haber si con suerte hoy maria le cierra la boca a esta tipeja , me encantaria

serenadezzz

Para que veáis la falsedad, el vod borrado de ayer al inicio del stream lo achaca a un corte de twitch... claro que si! un corte que ademas borra el VOD...

Fijaos como intenta disimular como si hubiera visto una perdida de paquetes en el OBS y haciéndose el loco cuando la gente le dice que se ha cortado:

https://www.twitch.tv/videos/1938957997?t=00h04m08s

Cuando en realidad fue él el que tras una llamada amenazante de la peliazul dando órdenes, se levantó, reinició el directo y borró el VOD. Para muestra los últimos segundos del VOD borrado:

https://www.veed.io/view/dbf020bc-9217-42bf-bd14-e49fcd67b3c2?panel=share

1 2 respuestas
RobiiVk

#2296 Este vídeo no está listo
Pide al creador del vídeo que se registre y lo comparta contigo de nuevo para previsualizarlo.

1 respuesta
serenadezzz

#2297 Creo que ya está, no se habia terminado de subir

1
H

Por lo pronto, antes de que vuelva Ainara, María le ha pedido mutear micrófonos y se ha dado la vuelta para hablar con él haciendo gestos

Los tiros ya imagino por dónde van

1 respuesta
R

#2299 es que intentar criticar a Maria como cocinera... ya me joderia.

1
B

Aaron recapacita, vas a perder el stream y la familia a este paso.

T

amos a ver este tio no va a recapacitar en la vida es el tipico niño que se cree que sabe mucho de la vida y no tiene ni puta idea esta cegado por su propio interes (tener a una persona 100% pendiente de el) y le da igual el precio le da igual que la gente opine pestes de su familia y le da igual quedarse a 0 euros asi que coger palomitas y disfrutar del espectaculo porque no le vais a hacer entrar en razon por lo tanto solo queda esperar y disfrutar del stream mientras os haceis una buena paja si os apetece cada vez que la caguen que precisamente eso es lo que estan esperando los lurkers como el los llama estan ahi con el directo de fondo pos claro esperando a ver si alguno de vosotros la cagais quieren ver salseo y quieren sangre es como los seguidores de jony que porcentaje de gente que ve a jony pensais que es porque le gusta y que porcentaje creeeis que esta esperando que la lie se tire pedos eructos o un taxista le toque el hocico? pues esto es lo mismo son gente que viven del salseo a la gente le gusta ver la mierda que tienen los demas aaron y su familia es lo que ofrecen porque saben que es lo que vende y nosotros es lo que queremos disfrutar y ya esta

1
SeeK

Que curranta es la peliazul y como manda.

Scaletta

La culpa de los anuncios también es de Twitch.

SeeK

Su curro es estar mirando una nota y tachando lo que sale? xDDD

1 respuesta
H

#2305 Correcto. El resto del canal es con su cabeza en medio

Y tras los problemas de ayer y hoy, imágenes que hablan por sí solas

serenadezzz

vaya petarda la peliazul, haciendo caritas como si trabajara...

Posie

Para todos vosotros jeiters

1 respuesta
B

#2296 pero que critica merece ésto? El padre se le escapa donde viven los 2 vagos, en qué punto te puede parecer mal que quieran borrar el vod xD? Lo raro sería no borrarlo

1 respuesta
serenadezzz

#2309 ya, si no digo que sea malo borrar el VOD, es la excusa que pone, diciendo que ha sido un corte de twitch.

Que lo hubiera dicho y ya está, en lugar de banear a medio chat y decir que ha sido un problema de twitch.

1

Usuarios habituales