Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#2308 Me gusta la idea, es igual que "Viviendoenlacalle" : Yo tengo razón y los demás sois haters

Aunque es una manera de verlo retorcida, los problemas que tiene son con el entorno de su novio no con gente de internet

Los haters en cuestión:

1
Lovexperienc

me pone de los nervios la chavala, todo el rato quejándose y haciéndose la víctima mientras tomás con 850 años sigue callando
Trabajé 11 años en hostelería y en un sitio normal esa tía no dura ni el periodo de prueba
Aaron date cuenta neno

50 veces le han dicho que no pidan mas tortillas y la chavala sigue pidiendo tortillas XD

3
T

esta tia es una falsa de mucho cuidado en un directo decia que lo unico que no toleraba en una relacion era las mentiras y las drogas y luego va diciendo que aaron ha estudiado interpretacion que por eso se le da tan bien mentir eso sin contar la de veces que le ha llamado mentiroso en los directos hay que ser falso coño y tener buenas tragaderas para que lo unico que no soportas en esta vida te lo estes tragando dia si y dia tambien

serenadezzz

La tia enseñando lo sucia que está la cocina diciendo "luego la paliza que se tienen que pegar para limpiarla"... menos mal que era ella la que mas trabajaba de todos.

Y encima todo el rato intentando desacreditar a María, ahora le suelta con recochineo que las chuletas se las pidió antes

T

Oye aaron como es posible que gracias a ainara salgan los servicios del restaurante adelante si ella no trabaja en el restaurante?

1
Lovexperienc

a estas alturas solo veo el stream por María y Tomás

3
Mewsita

Joder como ha cambiado el stream desde los inicios, alucinanding estoy xD

2
MRIOENTUCARA

maria parece que no , pero se entera de todo , ahi lo dejo .....

R

Acaba de decir que la que más trabaja es Ainara con diferencia,soy Tomás y le meto tremenda colleja que se le quita la tonteria de golpe. Iba a decir una barbaridad pero me callo.

1
H

La misma cantinela, hay que vender que Ainara es la que más trabaja

Ainara es la que más trabaja, por eso está sentada mientras sus compañeras friegan platos

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Mucha gente se lo dice, pero eh, la culpa es de los demás por meterse en la vida de los demás

Hay que ser gilipollas, estás practicamente vendiendo tu vida para ser un personaje publico, como hostias esperas que la gente no opine

1 respuesta
B

#2320 lo mejor es la justificacion del otro, que dice que si no llega ser por ella hoy no habia video, ya que es la que se acordo de avisar al editor para que hiciera el video jajajajaja, trabajazo, avisar al editor de: tu haz un video para el domingo.

Soy el padre o la madre y le escucho decir que la pava esta es la que mas trabaja y la hostia que le meto lo devuelvo a Madrid

T

#2321 Como que practicamente? esta vendiendo su vida literalmente nosotros se la pagamos con los anuncios y suscripciones por lo tanto tenemos derecho a opinar ya que al igual que ellos pueden decir y hacer lo que les sale de los cojones en su casa nosotros tambien podemos hacer lo propio en la nuestra, amos pero todo eso ya lo sabe el se lo dejo clarito el abogado que ellos son personajes publicos y que la gente puede opinar lo que les de la gana porque resulta que existe la libertad de expresion y que lo unico que pueden hacer es fastidiarse

eso si mañana toca noticiario con las noticias mas importantes de la semana donde aaron va a hablar sobre la vida de los demas y encima se va a lucrar con ello

1
Lovexperienc

Acaba de decir que está acostumbrada al ritmo alto de trabajo, como si leer comandas fuese un trabajo.

Cada vez que sale en pantalla tiene que tirarse flores o se muere

1 respuesta
SeeK

#2324 No valoráis la velocidad a la que tiene que mover el boli para tachar las comandas.

MRIOENTUCARA

señorita peliazul , vayase a la mierda un rato y deje de decir soplapolleces , vaga que es usted una vaga

SeeK

A mi cuando este se pone a explicar cosas al chat, su tono de voz no lo aguanto. xD

2
Posie

Le va a sacar hasta las tetas :rofl:

B

#2287 Está desesperada por banear a todo aquel que le lleve mínimamente la contraria, menudo blanqueo.

A

Don Tomás el 3 dedos en breves momentos.

B

¿Alguien me explica por qué siempre va a la cocina vestida de forma tan estrafalaria?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2331 Porque no va a trabajar, va a hacer la panoli

1
H

Han tenido un rato con clips antiguos y me he estado partiendo de risa, hostia qué diferencia ni comparación con lo actual

Por dios y por la virgen qué jartá de reír cuando no eran tan bobos! Hasta Tomás se partía la caja todo el día muchísima muchísima diferencia,

¿En qué momento se torció todo?

2 3 respuestas
R

#2333 Sonrisa y harmonía,pide un deseo.

MRIOENTUCARA

vino de santita y se convirtio en demonio , en fin ....

Danico

Y la diferencia de cara de ella.
Sonriente , amable y con la cara iluminada
Ahora un puto orco en todas las letras

4
Scaletta

En apenas 1 año eh.

Lovelessgirl

#2333 en que momento? En el momento que ella cogio la confianza con Aaron y le empezo a exigir cosas, todo empezo con yo no voy a ir al restaurante todos los dias, luego los esland donde ella temia quedar mal con streamers y exigio que traje su vestidos, peinados, zapatos, ir a mexico y mucho dinero que se gastaron ahi, luwgo el me quiero poner guapa Aaron aparatos, cita con la clinica de la nariz, luego el movil, la play5 y la television de 60 pulgadas para el mini salón... vio que le permitieron tanto y no la pararon que luego siguio gimnasios de lujo y nutricionista de famosos... no meto su ordenador porq se lo pago con su salario de la fruteria...

Conclusion: ella llego como mirando a ver cuanto podia meter la patita y cuanto le permitían, y para eso antes era encantadora, cuando ya metio la pierna, el cuerpo y la cabeza, saco como es ella verdaderamente.

Esto es para Aaron que entendemos que borres el VOD por lo de la dirección, porque te haya avergonzado la actitud o cualquier cosa, pero no nos trates de gilipollas/tontos, si hay un corte de internet se dividen los directos y hay dos el mismo dia. Por cosas como esas de hacer un papelon en vez de explicar lo que ha sucedido y pedir perdon la gente se cansa, nosotros no te compramos el boli. Al igual que tu discurso de "eso es que no llevas el suficientemente tiempo viendo el canal para hablar y juzgarnos", precisamente los que hablan llevan contigo desde que tenias 80 views, asi que no... no todo vale para silenciar porque os vais a quedar un dia vosotros 4 con los 10 que hablan siempre en el chat, y siendo positiva porque como tus padres se harten de vuestros comportamientos y comentarios de que todo tiene que ser como diga tu novia y todo es gracias y por y para ella sereis dos contra el mundo

15 1 respuesta
R

#2338 100% de acuerdo en todo.

1
serenadezzz

Tomas soltando verdades: "es que estos son ricos"

Usuarios habituales