Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

serenadezzz

vaya full de stream ahora mismo, ella intentando hacer el tonto para entretener, Tomás se ha ido porque pasa de las tonterias de estos 2, y Aaron quemado haciendo agujeros mientras la otra le hace tonterias al lado.

1 respuesta
Jaxter

Y que viéndolo da la sensación de que crea un ambiente de trabajo que es bastante rarete para los que están allí en la cocina.
Con que tengas un poco de empatía se ve, la peña callada, currando sin parar y centrada en el tema. Y tener a una persona ahí hablando de cosas que ni siquiera tienen que ver con la cocina es que saca de quicio a todo cristo, Tomás incluido, que tienen que estar pensando "por favor que se calle ya". Y esa es la principal queja que tenemos la mayoría de los que estamos por aquí yo creo, que antes disfrutábamos de un entorno de trabajo en una cocina en directo, y ahora es un streaming de una chavala hablando con el chat pero con una cocina de fondo. Por supuesto tendrá su fanbase, pero Aarón se equivoca si se piensa que el protagonista es otro que no sea Don Tomás y la cocina. Quien quiera ser streamer que se abra un canal. Fin.

2
pkjn

#2287 Despues de ver eso, me queda claro que hasta debe pensar que el canal es de ella

Con lo del 50/50 se le queda la cara... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perkele

Es increíble como puedes cogerle asco a una persona sin ni siquiera conocerla, me está poniendo de los putos nervios, yo ya la habría mandado a tomar por culo y hubiese dejado que lo montase ella.

H

#2341 Doloroso la verdad

https://clips.twitch.tv/ResilientAlertHamsterSpicyBoy-1WYmhvO5U_s47Ckk

2 6 respuestas
serenadezzz

#2345 ahora dirá que ya ha trabajado creando contenido y que tiene que cobrar...

2 1 respuesta
Perkele

#2346 "La habitación la montamos entre Aaron y yo, lo pasamos muy mal y acabamos agotados"

Perse1

#2345 ¿Pero que tiene, 12 años? :woman_facepalming:

B

#2345 Veo muchas carencias en solo 12 segundos

Scaletta

Lo que se ve es quien se ha pegado hoy la paliza trabajando y quien no. Tomas y Aaron se han matado hoy en el restaurante y lo único que quieren es planchar cama, no están para estas tonterias de alguien que lleva todo el día sin hacer nada.

pineda

#2345 demasiado fuerza la rodilla ahí, que vaya con ojo

5 1 respuesta
Van_Aert

#2351 Tiene dolores selectivos.Solo le duelen las cosas en el restaurante.Luego para ir al gym o al salon del manga no le duele nada...

SikorZ

#2333 Que diferencia la chavala, sin el pelo azul y todo tatuada como esta ahora, ya es ganas de joderse el cuerpo, con lo mona que era

1 1 respuesta
Lovexperienc

#2345 la chavala haciendo el mongolo mientras el tío está reventado y se pone a currar más
No tiene verguenza, le va a sacar hasta la última gota de sangre

Ibrahimovic9

Hay que sumar una más, antes de que se fueran a poner la TV ha dicho que se va a poner tetas el año que viene.

4 3 respuestas
ArthurMorgan

#2353 Pero que dices, si ya estaba tatuada

MRIOENTUCARA

#2355 habra que ver esas domingas como quedan :rofl:

ArthurMorgan

#2345 Menudo cringe

B

#2355 Increíble, va a exprimir al Aaron y su familia hasta que esté completamente operada.

1
boladequeso

#2343 y el restaurante, siempre que se refiere a él habla en plural

R

#2355 ya lo dijo hace tiempo,que el año que viene se ponía peras y se operaba la nariz. De hecho Isabel le dijo si te pago los brackets,las tetas y la nariz luego no dejes a mi hijo...

Pd: La cosa se pone seria con la búsqueda de Sandra,ya aparece en SOSdesaparecidos,para que luego otras vayan frivolizando con el tema...

4 4 respuestas
Cruzer

#2361 que tiene que ver con el canal? Pregunto sin acritud, desconozco la historia

1 respuesta
achenese

#2361 pero yo no entiendo en qué momento tus suegros te pagan una operación de nariz y de tetas. Los suegros tampoco es que sean muy inteligentes…una cosa es que les ayuden en cierto modo porque están ahí “encargándose” del stream, redes, etc y además “curran” en el bar…pero pagarle unas tetas a tu nuera es de ser completamente demente. Que se ponga a currar de verdad ya que no le quieren hacer contrato y gane su propio dinero para sus caprichos

1 respuesta
R

#2362 la chica desaparecida era cocinera en el restaurante y parece que se han negado a difundir porque acabaron peleados con la chica.

#2363 yo tampoco,a veces tengo la sensación de que tragan con todo esto para que el niño vuele del nido por decirlo de alguna manera y viendo sus actitudes y demás taras no tienen esperanza en que encuentre algo mejor.

1 respuesta
achenese

#2364 vuele del nido? Si quieren que vuele del nido el piso se lo pueden pagar igualmente sin tener que pagarle a su novia unas tetas o una operación de nariz o unos brackets, que no es darles 200€ para que hagan una compra precisamente jajaja

Yo de todos modos esta gente no se qué tipo de plan de futuro tienen, y con futuro no me refiero a futuro dentro de 1 o 2 años que el señor tomas no pueda seguir pegándose jornadas de 16h currando, sino de cuando sean más mayores. Espero que les dejen una buena herencia que sepan gestionar, sino estos dentro de 20 o 30 años suerte

1 respuesta
R

#2365 con volar del nido me refiero a que saben que pocas mujeres van a estar dispuestas a darles un nieto sabiendo como es el,no se si me explico. No me refiero a independizarse como tal.

H

#2361 Ojalá aparezca sana y salva

No olvidemos lo que dijo Ainara cuando le pidieron, en directo, difundir la desaparición

https://www.twitch.tv/videos/1937165495?t=0h32m28s

2
R

Ya está con el "noticiario" y ya está la otra en el chat dando por culo.

2 respuestas
Lovelessgirl

#2368 Porque se ha hablado de su archienemigo Rickyedit, al cual ella no va a dejar nunca comer alli

2 respuestas
R

#2369 Y se puede saber porque? Si seguro que ni se lo ha cruzado por la calle

1 respuesta

Usuarios habituales