Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

A mi lo que me fascina es que de todo sabe (en su cabeza), sienta cátedra de cualquier tema

Mira, es muy simple, yo te lo explico.

Fijaos, así empiezan el 90% de sus conversaciones

8 1 respuesta
eltiodelpaqu

#2521 el chaval es el tipico maestro liendre:
Que de todo sabe y de nasa entiende

10
Mewsita

Pero qué necesidad de hablar de algo que no se sabe 😅

1 respuesta
MRIOENTUCARA

nos encanta ser la vieja del visillo:rofl:

2
whateverever

Dónde quieren meter exactamente el sofá?

Horror vacui total

PD: He intentado adjuntar imagen, pero no he sabido :(

2 respuestas
H

No me da la vida me paso la tarde trabajando

Es increíble que esta chica no sea capaz de sonreír una sola vez, de verdad. Sus expresiones son una cosa... y en su propio directo

2 respuestas
Lovelessgirl

#2525 el sofa va desde el final de la estaria hasta su set up. Que tenían oyra habitación para hacerse lo set up y estar mas libres? Si que han preferido dejarsela al perro? También.

1
ZeroPrice

#2525 Yo tampoco me he enterado de donde lo quieren meter, creo que en todo el medio del salón, más que nada porque no hay más sitio jajaja.

Tienes que usar una web para subir imágenes, puedes usar imgur, gyazo, tinypic...y luego copiar el enlace aqui pulsando en un icono que sale un paisaje cuando vas a poner tu mensaje.

2
B

#2526 En instagram tiene puesto algo rollo “alegría por bandera”, es increíble el contraste con la realidad

H

SebaHero tiene 300.000 bits donados, decidme que no son unos 4000€ por favor

1 respuesta
Izalith

#2530 a él le habrán costado en torno a eso, ellos habrán recibido 3000

2
T

#2526 y no solo eso el otro dia dijo que ella no abria el horno para ver si el pescado que ella se va a comer esta hecho o no porque se quema y que ademas sino le toca a ella hacerlo siempre asi que mejor que lo haga aaron siempre y asi todos contentos mirar lo rotenmeyer que se pone y le ordena que mire el horno aaron a callar y a obedecer que aqui manda la peliasul

4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

o lo haces o te dejo , asi funciona la comandante peliazul y el calzonazos a obedecer

R

#2532 jajajaja obedece esclavo! Vaya tela.

serenadezzz

empieza stream y ya está la petarda en primer plano

1 respuesta
H

#2535 Yaho... con un poco de suerte luego la mandan a casa como las emisiones pasadas

Pante

Cuidado que tiene que grabar un video y no puede desayunar, dios santo que pereza

1 respuesta
serenadezzz

#2537 ya ves, le ha grabado uno a regañadientes y cuando le pide hacer el segundo se hace la loca, cuando se lo repite 4 veces que quiere hacer el video va y le empieza a poner caras porque quiere desayunar, mirando a aaron porque no es capaz de decirle nada a tomas

1
R

Esto es ironia,no?

serenadezzz

le pide la cámara otra vez para hacer el video de las patatas revolconas y se pone de malas porque ya ha trabajado mucho grabandole antes otro video y esto ya es pasarse...

https://www.twitch.tv/videos/1948941759?t=00h26m47s

2 respuestas
H

#2540 Me encanta cómo se hace la loca, de repente se pone a dar vueltas a la comida de la sarten y a empezar a hablar sobre uno del chat con tal de no coger la cámara

Hasta que le dicen "bueno qué, hacemos la receta", y hace sus aspavientos de levantar los hombros JAJAJAJAJJ AASNUASBFASFBUASF no puedo, no puedo

R

#2540 "El canal sin Ainara no funcionaría"

B

Joder, que buena pinta las patatas revolconas.

1
ZeroPrice

Por qué aguanta tantas faltas de respeto continuas y gratuitas? El otro día en 1 hora de desayuno le llamó guarro, vago, inútil y mentiroso.

Ahora le acaba de llamar puto vago…no hay día que no le denigre.

1 2 respuestas
serenadezzz

#2544 la vaga suprema llamando a alguien vago?

R

#2544 esta para hablar de guarros... La que lleva siempre el pelo sucio y muchas veces hasta con caspa. Como bien dijo,me hago los moños y así no se nota tanto el pelo sucio.

1
boladequeso

#2532 "que como abra una vez el horno me vais a decir que lo haga más veces" no claro, no vayamos a molestar a la princesa para que haga algo

1
borgia

Esta chavala es la viva imagen del concepto "weaponized incompetence", en español sería algo así como incompetencia estratégica. Que es demostrarse inútil en según qué tareas para que no te pidan que las hagas, incluso exagerando tu incompetencia para hacer algo, como es el caso de no querer sacar algo del horno, que ya ves tú la complejidad y peligrosidad de dicha tarea.

B

Qué gracia escuchar de Aaron que se lo curran y que es del grupo IRL de élite… Chico, vuestro contenido es siempre el mismo y del carro tira tu padre.

serenadezzz

bueno, estabamos tranquilos hasta que vino la peliazul, cerrando el directo y a otra cosa...

Usuarios habituales