Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

hoy toca vicio a lies of p , muchisimo mejor que ver a una vaga peloazul roñoso sin hacer nada y enfadandose como una niñata malcriada

B

"No soy trabajadora del restaurante", vaya, vaya

1 1 respuesta
Scaletta

Aaron te vende lo imprescindible que es Ainara para el restaurante leyendo comandas y al mismo tiempo te dice que no es trabajadora del mismo.
Y algunos le compran el boli no te creas que no.

1 1 respuesta
B

#2553 Totalmente, me he quedado de piedra. Lo que más asco me ha dado es como está la peliazul comentando la situación y el otro tiene que soltar el típico "te lo explico yo mejor", me da muchísima fatiga cuando hace eso (y no es pocas veces).

1
pineda

Tomás y María están más quemados que la pipa de un indio con Ainara

que tía más tóxica, la que menos trabaja y metiendo tensión en todo momento

1 respuesta
SpiuK

#2552 El otro día le preguntaron que pasaría si va una inspección de trabajo y la ven trabajando en cocina sin contrato y su contestación fue: Soy autónoma y esroy trabajando en twitch. No sé en qué mundo viven, la verdad.

2 2 respuestas
Scaletta

#2555 Y como habla a las camareras....

Luego le dicen algo a ella, lloros y caritas al novio.

3 respuestas
pineda

#2557 es divertidisimo ver el stream, a la par que saca de quicio

hace unos minutos, echando bronca a María porque ha pedido 3 chuletas, no le ha dicho como emplatarlas, y eran 2 y 1, y ha sido incapaz de separarlas en 2 platos. Ha tenido que venir Tomás a decir que menudo problemón :joy:
estoy deseando que María marche 2 meses de vacaciones, eso va a ser un espectáculo

2
Perse1

#2557 Anda que cuando le dice a la nueva cocinera, ¿No sabes hacerlo? pues aprende!, ella....diciendo aprende que no se quiere manchar ni una uña, ni es capaz de cambiar de un plato a otro un simple alcachofa.

2 1 respuesta
B

#2556 Seguro que de cara a una inspección esa excusa vale mucho.

1
Posie

No se como estara la comida alli, segun la gente dice muy rica pero vaya show de cocina :laughing:

1
MRIOENTUCARA

#2557 el otro dia ya le cerro la boca maria , que agusto se queda uno

1
ZeroPrice

Hombre a ver ella está para moderar el canal chavales que os habéis creído su presencia es ESENCIAL. Ojalá inventaran algún tipo de rol con permisos especiales en el que delegar para poder tener controlado el canal mientras los creadores de contenido se centran en crear contenido sin necesidad de tener que estar pendientes del chat 24/7.

R

Que aburrimiento,todos los temas acaban en hablar de sexo,son monotema.

1
chami_

#2556 la cosa es que dentro de una cocina solo pueden estar personas trabajadoras, si está trabajando para Twitch tiene que estar fuera en una mesa, ya con solo ver los directos y como está cantando las comandas es una prueba de que está ayudando en la cocina

Lorelei

¡Hola! Pillo sitio, con vuestro permiso.

No recuerdo cómo conocí este canal, creo que fue de estas veces que me salió en canales recomendados y me metí pensando "oh, mira, así es una cocina por dentro y así trabajan" y oye pues eso siempre es bien, así para ponerlo de fondo mientras hacía otras cosas y silenciado... probé alguna vez con sonido y no me convenció mucho don Tomás, pero supongo que es cosa de mi personalidad, ya que la gente que es así tan... voceras? me ponen un poco incómoda o nerviosa.

También veía por otro lado a Viviendoenlacalle con la repartuza y viendo que a veces se pasaba por aquí... pues eso. ok. Quizá por eso su canal me llevó hasta éste... no sé. El caso es que ya pues empecé a cotillear por este foro y a leer cositas y me quedé flipping in colores con lo que poníais... y ya con la amiga Ainara y tal... me da mucha perecita. Me pareció in-cre-í-ble que llevaran meses saliendo ella y el tal Aarón, porque a mi me parecía que era más tiempo por "las confianzas"

En resumen: creo que pasan todos demasiado tiempo juntos. No sé si es codependencia, exceso de control o qué pero no me parece ni medio normal. Es que ni yo pasaría tanto tiempo con mis suegros ni me gustaría que mi pareja estuviera igual con mis padres, no sé, necesitamos espacio. Y aunque gracias a vosotros he sabido muchas más cosas que hacen que me cuadren más las cosas me sigue pareciendo de otro planeta lo de esta gente... estoy aprendiendo mucho sobre los streamers, están cortados todos por el mismo patrón o qué? al menos los grandes, que dicen un día A y otro día es B y que engañan al primero que pasa y no a los que estáis ahí desde el principio, con sus contradicciones y mentiras.

A mi se me cae la cara de vergüenza si me siento inútil en un trabajo, encima molestando... y mira que conozco casos de gente como esta chica, que lo único que hace es nada, molestar y encima llevarse méritos que ya no sabes si es que están tomando a ti el pelo o que los otros están ciegos o qué. Tampoco soportaría estar en un sitio donde no se me aprecia o me quieren... o donde no quiero estar, por mucho dinero que haya por el medio. Pero el parné es el parné, ya me entendéis. Y está claro que aquí la amiga de pelo azul está dispuesta a tragar lo que no está escrito y que su interés se ve desde aquí hasta América.

Me temo que el día que tanto estáis deseando no va a llegar pronto, por mucho que digáis. A mi también me gustaría ver a esos dos (Aarón y Ainara, los doble AA) dando el callo y no haciendo que lo den, trabajando para otro que no les pase ni una... pero eso no llegará, y mira que ni don Tomás ni Isabel me caen bien tampoco XD Yo por mi paso de entrar y darles ni un céntimo, prefiero leeros a vosotros para enterarme de todo.

Saluditos

3 1 respuesta
C

#2523 típico de varios streamers

Lovelessgirl

#2566 Bienvenid@!
Yo llevo desde el principio viendolos y habia piezas que no me encajaba hasta que encontre el foro.
Creo que es lo que tu dices todos tienen mucho ego y compiten entre ellos para ver quien chupa mas pantalla, pero bueno todos llegamos a la misma conclusión y es que no sabemos como no se ponen limites entre ellos, y creo que no lo hacen porque saben que el salseo llama y es lo que vende.
Ahora llega la temporada baja para twitch y ahi le va a doler un poquito aunque creo que con la mudanza no lo van a notar tanto porque van ahorrar en muchas cosas aunque creo que se lo gastarán en otras mas innecesarias.
Lo de que un dia se daran un golpe de realidad no se si sera pronto o tarde, desde mi opinión espero que sea pronto porque cuanto mas tiempo mas duro es el golpe, pero ya sabemos en este mundo un dia puedes cometer un error fatal y que se acabe todo, que la gente se olvide de ti, como que llegue un premio esland y te de muchos seguidores, por eso tanto ellos como viviendoenlacalle estan buscando el clip tanto fail como viral, porque saben que streamers irl otros ya le han pasado (todo esto si hay esland que la cosa esta chunga)

H

+Llevo los moños porque así el pelo sucio no se nota tanto

¡BUENO! ¡Por fin tras más de 20 días se ha duchado!

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2569 sigo pensando que estaba mucho mas mona cuando llego el primer dia , pero si a ella le gusta parecerse a una pitufa yo se lo respeto

1 1 respuesta
R

#2570 +1 dentro de lo poco agraciada que es,ha ido a peor sin duda.

3
ZeroPrice

Ufff discusión nagi y suegra cuidado que el tema está muy candente. Modo suscriptores on.

1 respuesta
R

#2572 resumen para los que estamos currando? Gracias

1 respuesta
B

#2573 Nagi quería poner algo en X sitio, para luego dar la vuelta y cogerlo por el otro (vaga), la suegra le ha dicho que no y se han peleado. Ella ha ido a llorarle al Aaron y Tomás le ha echado en cara que vaya a llorarle al hijo porque así lo mete en el fregado. "Te habrás quedado tranquila".

Ahora hay modos subs porque la están llamado niña chica.

1 1 respuesta
Averno

q pereza de tía, tiene un aura de negatividad y toxicidad increíble

5
pineda

estará contenta hoy. El mal rollo que hay en el stream es digno de estudio

ZeroPrice

1º Round: nagi se levanta a por una manzana y ahí discute con isabel con la fruta porque isa la compra y luego no la quieren (algo así se oye porque no tienen micros y están alejadas de cámara) y luego isabel hace un comentario "coño aqui esta la criada". Ganadora del round: isabel.

2º Round: isabel resentida la mira con mala cara y le dice algo de la piña, nagi se pone a la defensiva porque dice que le ha mirado con cara de odio, aaron le dice a su madre que no le gusta esa actitud. Ganadora del round: empate técnico.

3º Round: isabel les pide que si se pueden poner a hacer tortillas que ya tienen gente, nagi por primera vez en 784972934 años decide recoger algo de la mesa cuando se levantan de desayunar porque teme que isabel vuelva a atacarla entonces cuando entra con los platos le pide a isabel varias veces que se aparte y se vuelven a enganchar, nagi pierde los nervios como siempre y luego ha pasado lo que dice #2574. Ganadora: isabel.

Ganadora de la batalla de hoy: isabel sin duda alguna.

Nagi hoy te has esforzado pero necesitas mejorar tienes un 5 pelao y te apruebo porque hoy no te has puesto los moños ah por cierto muy mal el comentario a maria de que ella tiene que agachar la cabeza y tu no, creo que no te has enterado todavia que rango tienes dentro de la familia.

15 1 respuesta
H

#2577 Mis dieces por el resumen, ahora entiendo que el hostiómetro esté en rojo y con las caras, siempre las caras de víctima mirando al chat

Averno

Lo del hachazo que tiene en la cabeza es normal? o toca viaje a turquía? Que confirmen expertas.

T

Cuanto tardara peliasul en agachar la cabeza ante isabel? en cuanto se acuerde de quien maneja la pasta no? jejejeje

Que dice que tiene ansiedad que esta muy estresada y que necesita vacaciones en serio ha dicho eso no es invent la guinda ha sido decir que le da pereza ir al psicologo a estar una hora contandole su vida a alguien en serio pero esto que esssssssssss

Usuarios habituales