Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

La peli azul acaba de leakear la dirección de la nueva casa.
Han tenido que borrar vod y reiniciar stream xD

2 respuestas
H

#2581 Y de paso se borra la discusión de antes, 2 x 1

Pephucha

#2581 casualidad

4
ZeroPrice

Aarón pasa el día quejándose de los politicos y de las grandes empresas y que pobrecitos los pequeños empresarios como él que tienen que pagar muchos impuestos y que nadie les ayuda pero lo dice sacando pecho como si él estuviera defendiendo al pequeño empresario y al autónomo cuando realmente de lo que se está quejando es de que EL tiene que pagar impuestos y que EL está puteado anda que no te gustaría ser ese empresario forrado de billetes ibas a decir tú que no.

Luego también tiene cojones lo de criticar el como tratan las grandes empresas a sus trabajadores diciendo que los tienen explotados que si esto que si lo otro después de ver como tienen ellos a sus trabajadoras que no las exprimen mas porque no pueden aun recuerdo una vez que maría dijo "yo trabajo por tres" y tomás le respondió "pues vas a cobrar como una" y punto pelota pero ellos siempre son las víctimas de todo.

4 1 respuesta
B

#2584 luego bien que el padre engaña a la seguridad social y hacen trapicheos. Eso si.

3
Van_Aert

Yo es oirlos lo mal que lo pasan para llegar a fin de mes y me hierve la sangre.Luego viajecitos,ordanador de 5k,medicos privados,propiedades.Ojo que no critico el tren de vida que quieran llevar,pero que no me lloren como si fueran mileuristas...

11
T

por favo aaron acaba de barrer el horno por dentro con el cepillo? ay mi madre el bitxo

1 respuesta
B

¿Han lekeado en la plaza donde viven?

1 1 respuesta
ZeroPrice

Vamos venga otra vez llamando vago a aarón y que ella no es vaga que como no es gilipollas que ponga él la mesa (imagino que porque él si lo es?).

H

Me ha chocado la manipulación que hizo Aaron al principio del stream (una pena que ya no esté el vod). Tras las discusiones de Ainara se fue a quejar a él y fue...

+Ainara: Me duele el pecho
-Aaron: Eso es ansiedad tienes que aprender a vivir con ello es la gripe del S. XXI
+Ainara: Nunca he estado tan estresada como ahora necesito no venir un finde y desconectar
-Aaron: Pues y cuando te quedes emabrazada? Y cuando tengas al crío? Y cuando vaya al colegio? Pues te metes antidepresivos vas a estar toda la vida con ese dolor

Ainara agachó la cabeza pero yo me quedé estupefacto, este tío tiene una hoja de ruta marcada para ella y no piensa salir de ahí

6 2 respuestas
Bolasie44

#2590 vaya relacion de mierda tienen estos dos.
Vamos, me dice eso mi pareja y le dejo ahí mismo en directo.
También hay que decir que la otra es un poco películera y está todo el santo día quejándose, al final no sabes si solo lo dice para desahogarse (como dijo ayer, que dijo que muchas veces se queja para simplemente desahogarse), o lo dice en serio.
Pero bueno...que todos sabemos que a la peliazul la llevas un par de semanitas de crucero o de viaje a algún sitio caro y la ansiedad le desaparece ese mismo día.

7
serenadezzz

#2559 Hay link o clip de eso? o en qué minuto pasó

serenadezzz

#2588 ya la habian leakeado antes, yo ya se donde viven y hasta cual es su ventana. No se que intentan que no se sepa, si trabajan en un restaurante que todo el mundo sabe donde está..

Perdon, tenia que haber editado el post anterior

1
H

"Me apetece quitarme el sujetador y ponerme a jugar al new world pero no en directo"

Mientras tanto ella bailando y Aaron montando noseque cosas. Supongo que por eso no le da la vida

1
Puni

#2587 es de la escuela del xokas. Luego le da una pasada a la mesa con la fregona y listo.

2
T

#2590 yo tuve mi época hace 10 meses de verles mucho y es un manipulador de manual el chaval en mi opinion.

Te entra bien por el ojo, guapete, labia... cuando lo ves unos cuantos días ya te das cuenta de como manipula todo lo que puede, que es un tio inteligente a la par que sin escrupulos

Que no quita que la chica también tiene lo suyo y yo cuando les veía no me molestaba tanto, lo único que me entero es leyendo por aquí y tiene pinta que ha cambiado... al final el tiempo hace que se vea todo tal como es, nadie puede actuar durante tantos días

3 1 respuesta
RubaPowa

Es flipante la mierda que les meteis pero lo adictos que sois al stream , 87 paginas y mas de uno teneis mas de 200 post en este hilo xdddddddddd

2 2 respuestas
H

#2597 Todavía queda para llegar a tus 16,6k de mensajes en el foro pero estamos en ello

Los moralismos de la 1 y media am son en otro lado

17 1 respuesta
whateverever

Creo que antes de verano Tomás estuvo dando la matraca mucho tiempo con que iba a dar unas charlas en la universidad sobre el arroz. ¿Se supo algo más de eso?

1 1 respuesta
H

Ha ido gente del chat a saludar a las 11 am, bueno, el único que se ha levantado a hablar con ellos ha sido Tomás

La pareja con la boca llena, ni se han dignado en siquiera hacer un gesto de saludo o algo por el estilo, nop

#2599 Creo (creo) que las daba hace años, pero ya no ha vuelto a hacerlas.

2 respuestas
adolperte

#2597 hay una cierta tendencia entre la gente que ve IRL a tragarse streams que no les gusta. Son como las abuelas con Salvame.

Scaletta

#2600 Es que como dice Aaron no entendemos el contenido.

MRIOENTUCARA

contenido de calidad y punto en boca

1
Bolasie44

#2600 y la otra ahí pegadita a la pantalla del movil incluso mientras está desayunando.
Luego se preguntará de porque tiene ansiedad...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2604 ansiedad de currar es lo que tiene jajajaja

chami_

La ansiedad de que Isabel controle el dinero y no ella

5
R

La ansiedad suficiente para estar en casa sin pegar palo y tener que estar en el chat controlando el stream

5
Lorelei

#2596 casi diría que estás describiendo a un psicópata xD

1 1 respuesta
Kila

#2598 savage

T

#2608 no me atrevo a decir tanto JAJAJA pero... que da el perfil de lo que digo arriba pa mi está claro, o al menos mis experiencias de vida así me lo han demostrado :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales