Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lorelei

#2610 Sí, ojo que psicópata no quiere decir lo mismo que serial k... ni criminal ni nada de eso xD sólo aclarar.

MRIOENTUCARA

y digo yo , a que habra ido la pitufa a casa ? sospechoso :rofl:

C

Habeis visto en el vod de hoy, tiempo 5hr43 que Isabel le dice a Aaron que la cocacola de Don Tomas lleva whisky?

2 respuestas
R

#2613 lo he visto en directo,el pobre hombre se habrá tenido que tirar a la bebida con esos 3 al lado.

3
B

ya llega la pesada de los cojones y le quitan el Micro a Tomas que es el unico que merece la pena escucharle.
y claro, ya viene ella planeando el viaje que iban hacer para que descanse Tomas decidiendo a donde van a ir, se lo cuenta primero a Aaron por lo bajini para que le apoye con el viaje, en vez de decirle a Tomas que decida el donde quieren ir lo tiene que decidir ella.
Llega ella y empiezan las movidas

2 1 respuesta
achenese

#2615 Vamos que hacen el viaje que ellos quieren con el dinero de tomás para que tomás descanse pero no le preguntan a tomás dónde quiere ir xD

8 1 respuesta
B

#2616 exacto, iban hacer un crucero por que tomas lo pidio, que queria tomarse un descanso que estaba reventado, lo del crucero ya nada por que no les gustaba al par de vagos hacer un crucero por el mediterraneo como queria Tomas, ahora directamente donde les de la gana a ellos

2 respuestas
R

#2617 el único culpable es Tomás. Mi dinero mis normas,si queréis que os pague las vacaciones se hacen donde yo diga y punto.

11
achenese

Yo hay una cosa que no entiendo y por la que creo que no iria nunca a arrozydesgracias a comer.

Don tomás hace un tortilla sin huevo para nose quién, basicamente patata frita y ya. Y cuando termina de calentar las patatas con el aceite en una sartén lo que sobra de aceite se lo echa al ajillo ese verde que tienen preparado para echarle a los arroces xD

A quién le apetece que le echen aceite de freir patatas a la paella? por que a mi no jajajja

3
MRIOENTUCARA

#2617 reventado de que ? de tocarse los huevos ? vaya zangano , bueno mejor dicho vaya 2 zanganos

1 respuesta
B

#2620 lee bien, he dicho reventado Tomas, no los 2 vagos

MRIOENTUCARA

señora de peloazul , vayase usted a descansar , que esta muy cansada de currar :joy::joy:

B

la que esta liando con las comandas hoy madre mia la pava, lo mas cojonudo es que todo el rato que la culpa es del resto, le pasan una comanda de 1 entrecot se ve claramente un puto 1 y la otra diciendo que es un 2 xDDDDD

1 respuesta
H

#2623 Lleva toda la santa tarde liándola con las comandas, que si una paella para 3 es para 2, que si la de 2 de costra realmente es de pulpo... o bien que han faltado paellas por hacer. Tiene la manía de tener las comandas en la mano y no revisar lo que se hace y deja de hacer

La ha liado demasiado hoy, tanto que Tomás lleva 1 hora callado y al terminar el servicio se ha ido sin decir ni palabra

Edit: Se ha sentado para hablar de su nuevo tatuaje, :D total pagan los suegros

1 2 respuestas
zazgan

Debí ver el stream 6-7 veces contadas en mi vida cuando esta tía ni existía.

Eso si, de vez en cuando leo el post porque me sale en el spy y solo leyendo el post y haber entrado 4-5 veces en plan 10s es verla y darme un ascazo que flipas.

No se como os podéis tragar horas con esa nacha ahí tocándose el higo y hablando de sus mierdas xd

Como tiene que estar el pobre hombre hasta los cojones de ella xdddddddd

R

#2624 ayer se echó whiskie en la guarrimana,tiene que estar hasta los cojones. Pero que se joda,que tiene eso porque lo permite,así de claro.

1
pkjn

https://www.twitch.tv/videos/1951606545?t=03h02m04s

De aqui en adelante, puro show.

Mi duda es, el dia que el tomas tire la toalla o explote ¿De que van a vivir?

4 respuestas
H

#2627 La sonrisa de Tomás viendo a Ainara es cine, me parece algo como "A joderse, como me pasa a mí todos los días"

PD: Con razón abre en su canal últimamente, si hay alguien que desea tirarle dinero por la cara

1 respuesta
SpiuK

#2627 "Aaron que ha dicho tu padre que la hace el, vamos a comer" xDDDDDDDDDD Te acaban de echar la buya y dices eso, en fin.

R

#2628 y encima tiene los Santos cojones de decir que Tomás lleva todo el día fuera que de que cojones se queja,madre mía!

2
Grapes

Y Aaron haciéndose la víctima, no puede sentarse a comer porque si no está el no salen las cosas y su padre sigue trabajando sin decir ni mu

1 1 respuesta
Razort

#2627 de la pensión de Tomás?

achenese

#2631 si tanto trabajasen no se sentarian hasta que no sacasen la ultima paella del horno, al igual que hace su padre de 80 años, que hasta que no acaba el servicio por completo no se pone a comer o se sienta

1 1 respuesta
Overmell

#2633 Pero eso lo hace alguien que se preocupa por su negocio

1
Lorelei

#2613 Actitud cuestionable pero totalmente entendible. Yo también le daría a la botella si trabajara ahí XD

#2624 No lo entendéis, el trabajo de ella es tan indispensable que si no, el restaurante no funcionaría. No se lía con las comandas, son los otros que no anotaron bien y ella, gracias al poder del tinte de fantasía, es capaz de saber exactamente lo que querían los clientes. Ha salvado el negocio.:sweat_smile:

Vaya tela, admiro que tengáis la paciencia de ver eso. Yo prefiero leeros.

6
Vanesurii

#2627 Son dos niñatos, una tiene más cara que espalda y el otro un quejas. Las culpas para los demás sino lloros y a ponerse de morros. Tienen suerte de que es un negocio familiar y por eso se comportan así, pero la realidad fuera de su mundo es distinta.

H

Kekw

2 respuestas
achenese

#2637 los han borrado los twits

Posie

#2637 Que era?

H

Vaya los han borrado,

Básicamente que ha pagado por un viaje a Finlandia unos 4000 y les han "estafado" unos 1500 más por no se qué de reservar un seguro. Total, que han perdido todo el dinero porque no tienen número de reserva y la empresa no se hace responsable

Empresa: eDreams (https://twitter.com/eDreams)

2 respuestas

Usuarios habituales