Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Yo estoy esperando que se vaya la peliazul del stream para empezar a verlo hoy

1
Razort

#2693

También puede ser que a alguien le entretiene ver a Tomás y/o a María y/o X y no soporta a Ainara y/o a Aaron y/o Y, por ejemplo.
En mi caso cuando sale Ainara me voy del stream, simplemente no soporto a esa persona. O cuando están hablando de algo que me aburre como ahora que están hablando de tatuajes pues también me voy del stream y si además Aaron habla sentando catedra como si los que le oyen tuvieran 5 años y está al lado Ainara pues me voy de Twitch.

T

Que ha pasado con la señora musulmana que ayudaba a maria? creo que se llamaba sala o algo asi desde el fin de semana pasado no ha aparecido por el restaurante el fin de semana pasado la vi dos o tres veces que parecia que le dolia la espalda porque estuvo horas fregando y ella es muy alta no se si sera que se ha cogido la baja o que se haya ido a otro sitio a trabajar a ver si inara nos dice algo

Yandros09

La verdad, si los criticas y los estas viendo todo el puto día, tienes un problema y serio.

3 1 respuesta
B

#2674 en diciembre a Laponia, claramente es el crucero por el mediterraneo que pidio Don tomas para descansar, que queria sol y piscina.
Menuda puta cara tienen, ese viaje lo iban hacer por que Tomas estaba super estresado y cansado en agosto con el doble turno, que el hombre estaba al borde del llanto muchas veces.
que puto asco dan

3 1 respuesta
H

#2704 Si embargo postear en un hilo "Maduritas calientes" es lo más sano del mundo, Yandros. Ahora enserio, ¿Es el día de los moralismos? Que si no os gusta el hilo no lo veáis RRREVERSE

En fin, hoy el canal se resume en esto. Sin más

#2705 No te quito una coma, de caras dura para arriba

Edit: Ya que se ha comentado lo de los bots en su canal, desde luego que su gráfica es lo más rara del mundo, el subidón de los últimos meses es una barbarie y para nada orgánico (Barra verde = espectadores)

1 2 respuestas
Yandros09

#2706 Que problema tienes con las milfs?
Yo solo veo a 4 en el hilo criticando todos los dias, pero es eso, todos los dias.
Y sobre todo, que problema tienes con Natalia?

Apedreador

#2706 estoy HARTO DE ESE ANGULO Y ESA IMAGEN, SIEMPRE QUE ENTRO EN EL HILO VEO UNA VARIACIÓN Y ME RECUERDA A

1 1 respuesta
H

#2708 Jajajajajajajaajajajajajajjaja me has hecho el día, gracias

Lo que nos vendieron era taaaaaaaaaaaan diferente....

1 respuesta
duracel

JODER, menudo downgrade WTF

serenadezzz

#2689 es que son normas de educación básicas, si se sientan varias personas a comer se espera a que todos tengan la comida para empezar a comer... la maleducada con la excusa de los brackets se la suda todo ella tiene hambre, come y que le sirvan.

ZeroPrice

#2709 Tela marinera con el cambio.

Lovexperienc

Tomás está destrozado y a los otros se la pela una barbaridad, que pereza me dan

1
Scaletta

Buena rajada de Viviendoenlacalle contra Aaron en el otro hilo he visto. Ya se notaba que habian acabado mal.

1 1 respuesta
B

#2714 comooooooo? pasa link

1 respuesta
Scaletta

#2715

Segundo 38.

Ese es el resumen, en el segundo post del hilo está la grabación de hora y media. Puede haber más rajadas.

1 3 respuestas
ZeroPrice

#2716 Pero si era como de la familia!!!!!!!.

B

#2716 se vienen palomitas

Scaletta

Y en arroz se acaban de dar cuenta de la movida. Somos auténticos no escondemos nada pero como ponen el mute xD.

H

Por poner un poco en contexto, Ainara viene del canal de Viviendoenlacalle precisamente, conoció a Aaron gracias a él. Por eso siempre han dicho que es de la familia, que si tal que sí cual, ya que según la peliazul, ellos están juntos gracias a Jony

Le acaban de preguntar por el chat al respecto, ha muteado, y se lo ha comentado a Aaron

Ha desmuteado y dice: " Mods, cualquier comentario que no tenga que ver con la cocina, borradlo". Timeouts y modo subs activados

1
ZeroPrice

Mensajes no relacionados con cocina no se puede comentar (tema jony) pero tatuajes y bola de dragón si ahi preguntad lo que queráis.

Jony esta bastante nervioso va camino a casa a hablar del audio.

1
whateverever

Sobre la nueva cocinera, veo que comentáis que hoy ya no está.
Y es que me da la sensación de que Tomás sólo quiere gente como Maria, pero claro, María lleva tres años alli, es imposible entrar y en un fin de semana saberlo todo, creo que no tienen paciencia con la formación y prefieren ahogarse ellos.

1 1 respuesta
Scaletta

#2722 Ralu era crack. Si la hubieran cuidado.... le quitaba muchísimo trabajo a don Tomás.

1 1 respuesta
T

#2716 estan baneando y censurando a todo el mundo que pregunta por jony que no son pocos y tomas ahi detras sin enterarse de nada se esta liando una buena

H

Me está preocupando Tomás, al margen de que no dice una sola palabra desde hace semanas, no contesta a la peliazul ni cuando le pide paellas

Pero la cara que tiene, las expresiones, es de estar agotado. O enfadado es que no lo sé, me da mucha lástima verlo así

#2723 Ralu era una fenómena igual que Sandra, desde ahí todo fue para abajo. La nueva es raro que no esté, capaz de haberlos mandado al carajo

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2725 la nueva era un poco meh , sin sangre

1
Robe_del_Mal


11
Perkele

hay que tener valor para trabajar con estos dos haciendo el payaso por en medio a cada rato la verdad, la antigua cocinera era una santa

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2728 si lo tienen todo de papi para que se van a esmerar , asi va el percal

LestatLinc

https://www.twitch.tv/videos/1956483313?t=4h38m53s

Menuda "joyita" te llevas Aaron.

1 2 respuestas

Usuarios habituales