Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#2730 es exigente y ella no quiere una persona vaga a su lado , ajajjajaj , el chiste se cuenta solo

1
Lorelei

#2689 Por curiosidad ¿qué comió? Porque si fuera cierto lo de los braquets, ya te digo yo que cuando eso duele lo hace de verdad... lo dice una que los llevó mazo de años xD lo único que podía masticar sin dolor era huevo cocido y, a lo sumo, una tortilla francesa XD si come algo más duro que eso y rapidito, mentira cochina.

1 respuesta
ZeroPrice

#2732 Una rebanada de pan con aguacate. Yo también he llevado brakets muchos años y se que solo duele el primer/segundo día que vas al dentista a ajustartelos, el resto del tiempo comía bocadillos y lo que me salía del pito nunca tuve ningún problema más alla de los problemas puntuales de yagas que puedas tener por dentro de la boca porque tengas un hierro mal puesto y te este haciendo herida pero eso te duele comas lo que comas, hasta una sopa o unas lentejas y ella no se ha quejado ningún día atrás ni ha ido al dentista recientemente (cuando va nos enteramos porque repite sus cosas 500 veces) pero justo hoy que tomás les ha echado la bronca justo le dolía y ponía caras de dolor y comía despacio porque la duele.

Mismo modus operandi que con la rodilla que justo en el restaurante la estaba empezando a doler y no podía hacer nada y el día anterior o a los dos días la veias pegando brincos en el gimnasio como una maldita loca como si le fuera la vida en ello.

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

os esta engañando a todos , es una autentica vaga y punto , lo que se le da bien es vivir de los demas

1
Lorelei

#2733 A ese punto quería yo llegar, efectivamente te duele sobre todo los primeros días que te hurgan, bien que te cambien el alambre o te ajusten braquets... yo llagas siempre tenía esos días también y la rabia que da que se te quede toda la comida ahí enganchada xD (he llevado también el disyuntor de paladar)
Pues yo bocadillos ni de coña y lo primero que hice cuando me los quitaron fue pedirle a mi madre filetes de ternera que tenía mucho antojo jaja.
En fin que si no se ha quejado ni nada y ha comido normal, efectivamente es de las que manipulan haciéndose las vulnerables para dar pena.

Lo de la rodilla ya era cine.

B

#2698 lo tuyo es de juzgado de guardia, salte del hilo si no te gusta.

2
Vanesurii

#2696 Luego ella recoge su plato y el de los demás sin rechistar y con una sonrisa como ha hecho siempre. A no que se iba sin recoger ni el suyo el otro día e Isabel tuvo que decirle algo. En fin...

chami_

Puse antes el canal de ella, 600 viewers y escriben 5 personas en 3 minutos

Perkele

#2730 JAJAJAJ es que es de juzgado de guardia, el otro currando detras y la peliazul tirandole mierda a medio metro, y llamandole VAGO, y que se exije mucho a ella misma y es exigente con los demás. Tomás no sabía que cara poner ya.

H

Cómo cambia el relato de un día para otro, no? Aquí no se habla de salseo se banea a la gente y el chat señala al que abra la boca

Aaaahhh pero cuando el tema es candente y da viewers

Lovexperienc

Don Tomás date cuenta y sal de ahí

Scaletta

Que feliz es Don Tomás así. Él solo contando sus batallitas. No necesita mucho mas este hombre.

H

"Estoy muy contenta porque desde que nos vamos a Laponia pues se ve que queremos hacer cosas juntos y tal, pues bastante guay estoy de buen mood"

Claro, mientras no pagues tú los 4000 + gastos así cualquiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Van_Aert

Despues de los dolores de rodilla,ahora vienen los dolores por los brakets...

El caso es siempre tener algo

1 respuesta
R

La que ha liado para comerse una tostada de mierda la virgen

H

Tema audios: "Se pide una cosa, respeto"

-El respeto: ella baneando

Han sido cinco minutos, en resumen que le tienen mucha estima a Viviendo en la calle, que Aaron no entiende nada. Comenta que rechazaron la última vez a Jony por tema título manipulación de alimentos y lejos de ahí perdieron contacto, sin más.

Vídeo: https://www.twitch.tv/videos/1957371029?t=1h39m6s

Edit: han puesto la canción de resistiré, Isabel y Tomás la han cantado un poco. Al final, Tomás ha dicho "Te la dedico Jony"

3
B

Me quito el sombrero ante Aaron, me gusta como has tratado el tema.

1
MRIOENTUCARA

peloazul a ti te duelen los brakets , a mi me duele ir cada dia a currar , mas que nada porque yo no vivo del cuento

1
B

Jamás entenderé por qué todos van más o menos bien vestidos, o con apareos de cocina, y ella va como salida de proyecto hombre.

2
ZeroPrice

Le duelen los brakets porque tiene yagas pero para estar 2 horas hablando de ella sin parar no le duele, manda cojones la ves haciendo el teatrillo tomandose la cremita que no puede y casi llorando y luego la ves hablando sin parar de ella ella ella y después ella.

Grapes

Os habéis fijado que en su Stream tiene la caradura de poner una lista de regalos de Amazon por si alguien se los quiere regalar, no le vale con sacar dinero de los suegros también quiere el de los viwers

1
Perse1

https://x.com/aaronydesgracia/status/1715664657355006425?s=20
Cuanto me alegro de que todo acabase bien.

11 1 respuesta
B

Ahora el momotema es Laponia.

H

#2752 Se celebra, y mucho. Por fin buenas noticias

Recordemos las palabras de Ainara: https://www.twitch.tv/videos/1937165495?t=0h32m32s

Lovexperienc

Entra alguien nuevo a preguntar si tienen número de reserva
Ainara con sus 10 años mentales: 613 13 13 agaramela que me crece ñiñiñiñiñi

Luego que porqué están estancados

Don Tomás date cuenta

2
MRIOENTUCARA

si el viwer es tonto y lo regala , que problema hay ? ninguno

ZeroPrice

Minuto 04:05: A ainara le está empezando a doler un poco la rodilla porque no se le ha curado bien, se lo dice a aarón que le responde con un ya. Nadie la hace caso.
Minuto 04:09: María se tiene que ir a casa (al médico imagino) porque le ha saltado caldo o algo que quema en un ojo.

Lo que ha ocurrido es una mera coincidencia que le haya pasado algo a maria y que justo en ese instante la ha empezado a doler la rodilla, ya es mala suerte que justo le duela la rodilla a ainara cuando maría se ha tenido que ir y se necesita ayuda en el restaurante, casualidad o causalidad?.

Ahora está moviendo platitos de un lado a otro haciendo como que está haciendo algo y todo para evitar que le pidan hacer algo de verdad como los primeros o algo de maria.

1 3 respuestas
H

Si se va María del restaurante se cae todo y no irónicamente

Cuando se vaya el mes de vacaciones que comentó va a ser una jodienda porque la sustituta que estaban enseñando ni ha vuelto a aparecer

#2757 Gracias por los vídeos, es obsceno cómo intenta disimular que hace algo, luego dice que ha trabajado más que nadie y mimimimi

1 respuesta
Scaletta

Si se va Maria van a proponer que entre en la cocina (logicamente) y me da que se viene lio.

ZeroPrice

#2758 Lo peor ahora mismo ainara ha dicho que no se quien no tiene la culpa de que haya habido un accidente de cocina y como el chat ha empezado a preguntar que que ha pasado aarón se ha dirigido al chat para decir que no ha pasado nada y que esa olla ahora está hirviendo pero que antes no y que se habrá asustado o enfadado y que por eso se ha ido.

1 respuesta

Usuarios habituales