Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

Ainara ha dicho, "como no encontremos a alguien, yo no sé qué vamos a hacer" (al irse Maria). Vamos, que a la cocinera nueva la han echado.

1 respuesta
Perse1

#2760 Anda que decir que una persona que trabaja siempre dándolo todo y más..... se ha marchado ¿porque se ha enfadado o asustado? como si no fuese importante que te caiga en el ojo algo caliente, pero cuidado que luego él se quema o la otra se hace daño en la rodilla y es un drama que tenemos para 1 mes o más, las diferencias de lo que te pasa a ti y lo que le pasa a otro que te da lo mismo y minimizas. Espero que no sea nada lo de María, pero un poco de empatía y preocupación por ella no hubiese estado nada mal por su parte y la de todos los presentes.

2
Van_Aert

Madre mía,con todos los respetos,pero es inútil la tía.Pone una de croquetas y pone una de menos,a parte de que más que organizar las comandas lo único que hace es liar a todo el mundo...XD

Kenq

#2757 Quemar no quema creo ya que ese lo acababan de encender ya que Tomas lo estaba preparando.. pero claro se pone a echar las cosas a lo bruto y dejo a Maria bonita, entre eso + que el caldo tiene que tener sus condimentos pues tiene que picar que da gusto, viendo los gestos que hace y como se ha enfadado le habrá molestado que Tomas tirara las cosas o algo sin mirar

1 1 respuesta
H

Este ha sido el momento, no aprecio bien lo que ocurre aunque sí parece quejarse del ojo. En cosa de 2-3 minutos se viste y se va

https://www.twitch.tv/videos/1957371029?t=4h7m43s

Parece que es como dice #2764 , Tomás echa algo y me da que le salta

4 respuestas
MRIOENTUCARA

#2761 no tenia mucha sangre que digamos

1 respuesta
Kenq

#2765 no ves que Tomas mete la mano para meter ingredientes y lo hace a lo bruto? y ahí salpico a Maria, no hay mas

2
whateverever

#2766 De acuerdo en que no tuviera mucha sangre, pero ni siquiera dan una oportunidad, no se nace aprendida, te tienen que enseñar también como se trabaja en su cocina, que cada una es un mundo.

Pero mira, reconozco que lo estoy gozando viendolos sufir sin María.

1 1 respuesta
Kenq

#2768 no es cuestión de cocinas, es que si estás más apagada que la llama de una vela para ciertos trabajos da igual que hagas X o Y no sirves de mucho, tener alguien proactivo y que te saca las cosas adelante se nota mucho

No hace falta dar 3 meses para saber si ese alguien te va a sacar el curro adelante o no

ZeroPrice

#2765 Es verdad parece que es ahí donde la salpica.

1
Kenq

Y retiro lo de que no quema como decía Aaron, le di atrás al VOD y la olla llevaba al fuego 15 minutos y con poca cosa así que seguramente tenía que estar hirviendo o a puntito de hacerlo

2
morrigann

chicos esperad a que nos ilumine aaron con "es muy sencillo, yo os lo explico"

3
achenese

#2757 Es que menuda forma tiene Tomás de tirar las cosas en el caldo..ya no es tener cuidado por que pueda salpicar a alguien pero coño...ten cuidado por el simple hecho de que no acabe el caldo por todos los sitios de la cocina, es normal que Maria se enfade la verdad porque no tienen ningún tipo de sentido esa forma de hacer las cosas

Y por cierto el fuego de ese caldo está encedido y ese caldo tenía que estar caliente porque están preparando arroces y el caldo siempre se echa caliente a la paellera, otra cosa es que Tomás estuviese en ese momento añadiendo más cosas para hacer más caldo a partir de ese o lo que sea..

1
chami_

#2765 que mal me parece que Tomás no se disculpe ni se preocupe, es un accidente y como jefe que es deberías al menos preocuparse por su empleada

6 1 respuesta
R

#2774 no se preocupa nadie,he flipado con el clip,vaya tela.

6
Lorelei

#2744 Tranqui, que cuando se vayan a Laponia no le dolerá nada :wink:

1
FlawlessW

#2765 Aarón le dice "¿Pero puede pasar o no?" Pero vamos a ver... ¿Y si haces las cosas bien para que no ocurran?

Coñe, que se ve que Don Tomás lo hecho sin ningún miramiento... ¿Tanto cuesta preocuparte y decirle que se vaya a urgencias si es necesario?

Madre mía...

Karrasporro

Por lo visto, ya ha aparecido Sandra:

1 2 respuestas
R

Van a desayunar y no está la peliazul,milagro!

imsack

Hasta el día 21 no pusieron nada ?

1 respuesta
Grapes

#2780 no fueron ellos...

Pownerd

#2778 Uff menos mal. Mira que había leído cosas turbias de la desaparición de Sandra, pero que aparezca bien es una buena noticia para todos, creo yo.

Razort

#2778

Me quedo con lo de que está bien, tenía mal fario con esta historia. Pues ole.

T

Poco se habla que en el video de maria salpicandole en el ojo cuando tomas echa algo al caldo resulta que ese algo son pastillas knorr para caldo sabor carne si pasais despacio el video se ve que lleva tropecientas pastillas de carne en la mano previamente recogidas de un sitio debajo de la encimera detras bien escondido y justo antes de ir a por ellas el habia probado el caldo y le habia dicho a aaron que ese caldo estaba aguado por eso va a por las pastillas vamos engañando a la gente que siempre anda diciendo que todos sus productos son naturales pues toma

que como se que son knorr? muy facil como media o una hora despues de pasar todo alguien pregunta por maria y aaron responde que maria se habia salpicado porque tomas habia echado star... corta la mitad de la palabra y dice que no sabe que habia echado al caldo pues se referia a STARLUX marca que ya no existe y que tomas ha nombrado en otras ocasiones como en los videos que circulan de la movida de la caldereta y dice starlux varias veces pues esa marca ahora es KNORR porque la compraron hace años

ademas en otra ocasion tomas enseño un paquete de pastillas de caldo knorr poniendolo de vuelta y media diciendo que eran una mierda que ponia sabor carne y que no habia ningun ingrediente que fuera carne que solo llevaba aroma de carne y que habia comprado ese paquete para ver como era pero que lo iba a tirar a la basura y que knorr eran unos estafadores y bla bla bla

por cierto knorr es malisimo con las pastillas de ese tipo llevan tanto grasa de palma como glutamato y presumiendo de buen genero sisi igual que la higiene chapo todo y ya hubo polemica hace tiempo porque las flores de alcachofa que ponen no son naturales son de bote y se descubrio el pastel pero de esto hace mucho viendo la higiene que tienen y como engañan a la gente a saber en que condiciones tienen el genero y que genero es realmente las ganas que tenia de comer en ese sitio se me quitaron hace tiempo

13 1 respuesta
Grapes

#2784 y las croquetas congeladas, un día vi a María sacando la bolsa.

4 1 respuesta
morrigann

mirad chicos, es muy simple, yo os lo explico

3
Lovelessgirl

Las reseñas de Google se dividen en los seguidores y en la gente que le recomiendan o leen las reseñas, los primeros todo es fantastico y los segundos hablan de que comida aceitosa, calidad normal/regular y donde todos coinciden en el trato pesimo de la dueña del restaurante.

Para mi desde el video de Aaron pasando el cepillo por el horno....no se como la gente sigue yendo

1
F

#2785 eso pasa en casi todos los sitios, la quinta gama por desgracia es la norma. Pero lo del caldo... No tiene perdón que una arrocería no haga caldo propio.

1 respuesta
ZeroPrice

#2788 El problema está cuando engañas diciendo que tus productos son caseros 100% naturales y luego no lo son.

Y luego cosas como esta aarón limpiando con la escoba la puerta del horno la gente dice bueno es la puerta del horno eso no entra en contacto con la comida, mentira cochina cuando meten los arroces en el piso de abajo con los trapos esos asquerosos los arrastran por el interior y luego esos trapos entran en contacto con los arroces cocinados. Esto es como todo nunca ha habido una intoxicación hasta que la hay.

1 2 respuestas
achenese

#2789 Pero si es que da igual que entre o no en contacto, por esa regla de tres nunca limpiarias el horno, si lo único que entra en contacto con la comida es el recipiente por dentro, que más da cómo esté por dentro el horno...

Está al nivel del xokas limpiando la mesa con el mocho de la fregona la verdad, solo que la mesa del xokas solo la toca el xokas y la comida que se mete en ese horno se la come otra persona

Usuarios habituales