Verle enfardarse por lo que sube X persona que tiene bloqueda ya xddd aun quedan rasgos de cathyvipi xddd
Como cambian las tornas cuando Xokas limpió a varios players con menos horas que él en una serie donde todos pueden ganar, sin premio y con el pvp opcional, echándoles el segundo día y dejándolos sin contenido.
#25807 Y esperas algo más de xokas? todos saben que el verdadero bullie es el, le encanta pelearse e insultar a los que el siente que son inferiores a el pero cuando le toca plantar cara a alguien que esta de tu a tu hace su típica risa nerviosa y falsa, lo hizo con auron, lo hizo con Juan, con ibai y lo seguira haciendo con cualquiera que tenga más o iguales números que el.
Y esa misma actitud la tiene en los juegos, en el wow estoy 100% seguro de que no participo en el torneo pvp porque le daba miedo perder y no la excusa que dio de que no quería abusar, si el hubiera tenido 100% de certeza de que ganaba el torneo el participaba de calle, pero es un cobarde.
#25809 Es un torneo con un premio que soluciona varios años de la vida de una persona promedio, cómo no van a aprovechar que son pros en el juego y tratar de ganar como sea? dónde quedó el "esto no es un juego"? o eso solo aplica en los juegos en los que xokas es mejor?
Qué pena que Future se borrara la cuenta, no le leeremos más veces decir que Xokas es Dios, obviando estos (miles) de detallitos de vergüenza ajena.
#25812 Tienes razón pero aún así, he mirado por encima y no sé si hay algún pro que gane poco dinero entre Youtube/Twitch/Kick xd
#25815 el shadoune mismo este no creo que vayay muy sobrado de pasta con 300 viewers de media
#25817 otra "vieja gloria" fracasada que se le subió el ego en la época de covid creyéndose dios, pero como los amigos de Ibai... ya solo viven del cuento, porque de los números sería imposible.
Es que esta gente con millones de seguidores en Twitch no sé como no pasan de 300 espectadores. O sea, aunque sea porque se metan sin querer cuando les llegue la notificación de que están en directo.
es lo que dijo orslok el otro dia, la manera de callar al xokas en todo esto es enseñarle lo que hizo en permadeaz... y lo ha dicho un tio que estuvo en su grupo xD
#25822 No había visto esa conversación con el padre, que increíble falta de respeto. Ahora entiendo la clase de personaje que es este tío, se nota que ha sido un consentido toda su vida.