Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

Rayalz

#25829 Que se joda a mas no poder, por hipócrita y gilipollas. Xokas, que luego como se comenta arriba, viene el PZ con su PermadeaZ y eres el primero en ir corriendo a joder la experiencia de los demás solo porque "esta permitido".

Ojalá mueras el primero en todas las mierdas a las que te inviten.

9
Rapreal

el Xompirax

Markelzas

#25830 En lo que es bueno es en contar tremendas trolas sin que le salga siquiera una sonrrisilla, master of lies

5 1 respuesta
Kbarton

#25833 y no se atraganta eh, joder con el ego

GR33N

de lo del permadeaz que habéis puesto aquí no va a decir nada supongo

Lasgol

Pero vamos a ver.... porque habla este tio de 25k horas y 50k horas en minecraft. que minecraft tiene las mecanicas mas simples que un botijo xD jajajajajajajajaja.

Y que el ha sido el que ha hecho que los "pro" se relajen porque les hizo ver que son unos bully y daban verguenza ajena xD jajajajajajaa de verdad que se vaya un rato porque telita

Porimas

Como se echaba de menos a este xokas modo esquizofrénico enzarzándose con la peña

6 1 respuesta
Lasgol

#25837 necesita farmear clips, 14k de viewers cuando esto en otra epoca tendria 50k xD jajaja asi que lo sabe sabe que tiene que farmear clips para recuperar algo

ro_B0T_nik

.

DaeRoN

al mirar el perfil del Farfadox iba adecir es un PANCHITO verdad? xddd y se ha callao

3 respuestas
Porimas

#25840 Literal xddd

Kbarton

Menuda hipocresía hace lo mismo los 4 notas matando al tío este que cuando el y otros 3 mataron en el permadead a gente solita

Lasgol

#25840 pero vamos si se ha callado xD jajajajajajaja. Pero madre mia lo dicho se nota que ha bajado de viewers y necesita farmear clips e interacciones. Lo gracioso sera cuando los demas pasaran del tema y el saldra con" no me contestan porque saben que tengo razon" cuando es literalmente porque pasan de darle mas visibilidad

1 respuesta
Lasgol

siento el doble post... el puto raton

OneCrunch

#25843 Todos ven a xokas como el loquito del que reirse, hace unos días estaban orslok con otra persona no recuerdo quien riéndose de el, su estatus de persona mínimamente seria lo perdió desde las multicuentas, ya nadie lo respeta solo los streamers que no tuvieron figura paterna que lo ven como un ídolo

1
Astrako

El mongo no sabe emplear bien el mito de la espada de Damocles.

XEYN

sigue llorando ahora en directo y menospreciando a los demas

que tiene con shadoune? shadoune no le hace ni puto caso a la rata, no? xd

y ahora llamando frikis a los demas como insulto jajajaajaja

1 respuesta
juanmanco
#25847XEYN:

que tiene con shadoune? shadoune no le hace ni puto caso a la rata, no? xd

shadoune da mucho asco el imbécil y está obsesionado con el xokas eh, que se ponía a celebrar como un enfermo sus muertos en los squid game xd

que uno sea subnormal no quita que el otro también lo sea

Daxter93

Que barbaridad

9 7 respuestas
Kaffein

#25849 hola? está malito

1 respuesta
Lovexperienc

#25849 está enfermo , como me alegro

RuLi_pucela

#25849 Ha llamado fracasados a todos los que lo tienen de ídolo jajajajajajajajajajajaja

Y seguirán sin funarle como dios manda (afectándole al bolsillo) al bobo este.

5
Lasgol

#25850 y eso ha sido muy suave, cuando se ha puesot a insultar a rich y compañia ufffff ha insultado pero con ganas muy old xokas. Eso si seguramente pasen de el

bitelchuss

#25849 Yo la verdad que me he descojonado jajajajajajajjajaja

SpiuK

Entenderia que tu idolo fuese Copernico XDDDDDDDDDDDD

6
alexkanter

Twitch 2021-23

Lo mejor

TigerT-

Sabrá quien ha sido Copernico? Lo tendrá en búsquedas recientes de chat gpt supongo

4
ro_B0T_nik

.

Wedek

Que siga así a ver si vuelve el verdadero Xokas y no el coñazo infumable de los ultimos años.

Lovexperienc
13 4 respuestas