Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

K

De entre todas las lloradas y pataletas del gallego incel esta es la mas patetica de todas, llorar por las horas que tiene la gente en un juego donde las mecanicas son mas basicas pobles y simplonas que un lapizero

3
LukiLu

#25860 Iba a decir que es un panchito 100%, se paró a tiempo

3
DiVerTiMiX

aaaasjjkasjksdkjasdjnsafDVNJASFBGAJKNGA

joder casi me ahogo estoy a lagrimones macho

23 1 respuesta
Astrako

No sabe ni poner varias ventanas a la vez en windows el subnormal.

DrDr3

Pareciera que le hiciera mucha falta la pasta del premio, ejem, ejem.

1
Fyn4r

#25860 iba a decir paisano, que mal pensaos sois

1 1 respuesta
Muitos

#25866 le acabas de dar una salida al xokas. Esta madrugada cuando te lea se lo va a apuntar para decirlo mañana

1 respuesta
XEYN

ostia, lleva 5 horas reaccionando a lo del squid... como rasca contenido el ratoncio

Faradium

Este es el xokas que queremos y nos merecemos. Peak content: familias desestructuradas, padres que pegan, streamers panchitos...

Full W.

3
JackWhy

#25849 Parece que se esta hablando en el espejo xD

Daxter93

#25860 Casi se le escapa el panchito

6
Gory

#25849 llamar fracasados a los que te dan de comer ? buena estrategia, la de todo un experto

pd: buen gif tiene ahí cuando se pone a hacer de niño con retraso xd

PatatAtomica

Joder por fin pasa algo, vaya sequía llevábamos.

Lasgol

#25867 Que te apuestas a que es capaz de sacar un programa estilo audacity para demostrar que no quiso decir eso.
Y se grabará para luego comparar con las ondas del VOD de Twitch jajajajajajaja.

I

si hubiese dicho PANCHITO sin cagarse encima me suscribo a su canal 24 meses

4
Circos

Cómo me jode dejar de lado mi estudio diario y ávido sobre la escuela de pensamiento de Copérnico solo por tener que comentar en un hilo de streamer.

1
B

#25863 :rofl: El hipotético niño rata latino se merece una torta de su padre por que le ha dicho a un streamer que entrenando tenía mas posibilidades de ganar en un juego que muy posiblemente esté amañado.
Ok Xokas, vas bien, ese es el camino.

PeandPe

La típica familia estructurada con un padre que da guantazos.

15 3 respuestas
B

#25878 Asuntos sociales te quitan al niño si no le das una paliza semanal, es sabido.

BarryWhite

#25878 Igual que dirá que la buena relación de pareja es la que le das una ostia a tu novia de vez en cuando. Ya me imagino su próximo pique con alguna streamer que le dirá:

"A tí lo que te pasa es que nunca has tenido una relación de verdad donde tú novio te dé una guantazo de vez en cuando para ponerte en tu sitio, seguro que sólo sales con Pan..., compatriotas"

Nerviosillo

#25860 Hostia el panchito xDDDDDDDDDD

1
ViviendoenMV

el ssssokas en el directo en la casa de illojuan

Procyon

O sea, una casa en la Moraleja para el Xokas vale menos que su pisazo de 2 habitaciones (y una de ellas construida ilegalmente en la azotea) en Chamartín:

4 3 respuestas
Gory

#25883 Lo mismo es una casa que un piso y sabiendo la zona suelta la burrada de decir na igual que la mía un par de kilos y viendo el video que lo vi ya por curiosidad si si un par de kilos es una casita humilde na mas xdd

La palmadita que le da por no decir que tonto eres macho, si es que como no se van a reír si lleva menos luces que un barco pirata

2
JackWhy

Tanta movida con Masi con lo de que ella quería estar en Madrid y ahora él se muda allí xD

7 1 respuesta
DrDr3

#25883 Una de mis tías vivió por más de 30 años en la Moraleja en una "casa" como en la que está Juan, la vendió hace 4 años por 6 millones, como siempre Xokas el más experto.

1 respuesta
XEYN

la risa falsa, me encanta

pd: que alguien le recuerde a como insultaba con cuentas secundarias

Kelem

hay mucho cabrón suelto en ese chat me estoy despollando

Astrako

Autista

Kbarton

#25886 #25883
Una casa que se alquila por 22k € al mes como se a indicado por ahí es fácil sacarle su valor estimado

Contando que esa zona tiene sobre un 4 o 5% de rentabilidad
264.000 ÷ 0.045 = 5.866.000 €
A ese precio hay que añadirle "extras"
Podemos aproximarlo a lo que dice el compañero, unos 6 millones para arriba