Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

Lasgol

#27360 si si pero aun asi no se.... molaba las partidas aunque el reto fuera llegar a challenger y todo eso pero no se.

1 respuesta
XEYN

#27359 pa no reirse jaajaaaj

Arzki

#27361 ya pero los dejo tirados y no creo que vuelva, werlyb podria poner a pochipum para seguir con la flexq y al xokas que lo borre de amigos por personaje

1 respuesta
Lasgol

#27363 ahora knekro no se con quien esta jugando pero la verdad que para una cosa que molaba por las risas y tal... todo por su ego de no se muy bien

Artherius

Knekro dijo que no jugaban flex porque xokas les decía que necesitaba jugar soloQ , todos podían menos él

Talekxd

Ah que el proyecto flex se acabo? xd

1 respuesta
DrDr3

Acabo de preguntar a Shiro si el subnormal de Xokas tenia secuestrada la Flex Q y me a confirmado que si, que dice que hasta que no llegue a Master no juega

xddddd

Kelem

Es mucho mas importante demostrarle a osvaldo11 de monterrey que el es un jugador superior

Carnival

Poned el Stream de ElOjoNinja, esta reaccionando al coaching y son risas. Le ha mandado un audio a xokas diciendo que elm es cáncer basjajahajaja

1 1 respuesta
s4suk3

pero quien es mejor el cojo o elmillor?

2 respuestas
Cruzer

#27370 No me jodas cabrón, vaya pregunta.

Talekxd

#27370 Creo que el ojo ha sido varias veces challenger y elm no lo ha sido nunca

radius

#27366 en teoria vuelven esta semana, jueves o viernes

TitoBurns

Para mi estamos en el peak del lol en España

1
BlackBeasT

Se va volver loco xDDD

Que paciencia elm.

pIJAS

Pues con esta Masterclass de coaching avisadme si meten en alguna casa de apuesta que elmillor vuelve a intentar subir a challenger

minired

Un jugador de WoW que no puede jugar con dos items activos?

2 respuestas
erPitilla

Es horrible mecánicamente

Carnival

Tenían el game y se ha vomitado encima, en la misma partida hace jugadas de diamante y de bronce 🤣🤣🤣

Talekxd

#27377 Es que es muy malo, es el tipico que solo juega una build que ha buscado en opgg y ya

minired

Pues le está explicando todo lo que no hace a la cara, capaz de cerrar en un par de games

BlackBeasT

xDDDDDDD

XEYN

AJAJAJAJAJA

se lo ha explicao elmillor la verdad

zazgan

Mola que el mono no se calla y no le come el rabo.

AUAUAJAJAJAAJ ME MUER

viviendolujo

Se lo está explicando jajajaja

Jomones

ZAS

ruben132

La cabra

erPitilla

jajajajajaja histórico.

kozi

No xokas que no entiendes que eres malo, muy malo de verdad

Talekxd

GOAT, es que elm se lo iba a decir tal cual.

1