No hay manera que le entre en la cabeza que no es mejor que los esmeraldas contra los que juega jajaja
#27405 Es que para el, es mejor que todos los esmeralda con los que juega y hay partidas que le pegan unos repasos en la jungla que es esperpéntico
Joder acabo de llegar y veo que no esta en la silla.
Le ha dicho que es malo a la cara y se ha ido al baño a llorar??
https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/EmpathicAbnegateSalsifyFrankerZ-AoQXNvPoD37K87D1
Alguien que inserte pls.
Esta vuelta del hijo pródigo ElMillor a la casa común de Ibai y subordinados (Xokas) huele a que este año ElMillor pelea otra vez en la Velada del Año (contra Reven, supongo).
#27413 que vaaaaaa hara lo contrario para demostrar que es mejor que los coach haciendo lo contrario
#27341 Si es que es malo con ganas xdd esto es el mejor ejemplo de visión tunel que hay, irelia se pira se queda a la altura de morder y sigue andando sin pegarle ni un puto básico xdd viendo esto mejor que no compre diente de nashor si xd
#27347 Madre de dios xddd dos tontos muy tontos versión league of legends xd
#27369 Creo recordar que el ojo ninja tambien tuvo sus encuentros con el retard del millor y no se si le termino callando la boca con el tema de junglear mejor
#27377 Lo que tiene las macros que te hacen creer bueno xd
#27391 Que el retard del millor no se calle y le diga todo es logico por la personalidad que tiene, tan solo hay que ver tambien sus games xd, pero eso no te dice que sea bueno enseñando, que te metan presión o te lo digan de malas maneras como hace siempre el lloron con su equipo pues te puede joder tambien mentalmente
EL ojete solo le estaba diciendo las cosas, sin que se abrume y vaya aprendiendo poco a poco, porque decir mil cosas tampoco te sirve de nada si no las aprende ni las entiende xd
Y bueno que estos dos son iguales, se creen mejor que nadie y son dos paquetes spameando partidas xd, la partida del el millor con pochi en uno de sus torneos donde juegan todos para jugar para el xd todos con suports para jugar para un YI que aun estando feed 11/0 o asi no me acuerdo ya bien, termino perdiendo la partida xd son con cr7 del temu por poner un ejemplo o juegas pa mi o me enfado y no respiro xd