Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

Kelem

diferencias entre alguien que le dice las cosas de verdad y otro que le come la pollita aka ojete

5 1 respuesta
privet

el micro y el macro

Jomones

Autocritica, lo primero que hace falta para mejorar.

pIJAS

Y el ojo ninja reaccionando al coach del xokas al millor

minired

Este stream va a ser el mejor

s4suk3

esto es cine

BlackBeasT

Que picada lleva jajaja ha sido cine la diagnosticada.

XEYN

y dale JAJAJAJA esta enfermisimo

Talekxd

Tio, pide coaching a gente mejor que el. Y se niega y no acepta nada lo de lo que le dicen.

Kelem

está rojo como un tomate, está saliéndole el ego, no sabía que tenía ese color

5
Cruzer

Se viene beef para el combate de la velada???

GoALma

Al fin alguien le dice la verdad, que es un autentico paqueton.

Kelem

por cierto a este no lo puede banear xD

Jomones

Ojalá acabe el día con la dimisión de Emillor

motherfucka

No hay manera que le entre en la cabeza que no es mejor que los esmeraldas contra los que juega jajaja

1 respuesta
Carnival

El POV del OjoNinja es cinema

Talekxd

#27405 Es que para el, es mejor que todos los esmeralda con los que juega y hay partidas que le pegan unos repasos en la jungla que es esperpéntico

ro_B0T_nik

Joder acabo de llegar y veo que no esta en la silla.

Le ha dicho que es malo a la cara y se ha ido al baño a llorar??

1
BlackBeasT

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/EmpathicAbnegateSalsifyFrankerZ-AoQXNvPoD37K87D1

Alguien que inserte pls.

3
Mad_Kiwi

Y por esto pago internet

11
Procyon

Esta vuelta del hijo pródigo ElMillor a la casa común de Ibai y subordinados (Xokas) huele a que este año ElMillor pelea otra vez en la Velada del Año (contra Reven, supongo).

1 respuesta
Lasgol

La explicada que le ha pegado elmillor ha sido de verdad para enmarcar

erPitilla

Disfrutad porque me da que después de esta el coaching se acaba JAJAJAAJA

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#27413 Y lo mejor es que seguramente se venga arriba y se enajene a nivel del viernes o mas.

Es la primera vez que alguien le dice a la cara y sin opción a replica que es un puto manco, se le tienen que estar llevando los demonios.

3
Lasgol

#27413 que vaaaaaa hara lo contrario para demostrar que es mejor que los coach haciendo lo contrario

privet

#27411 Las pelis que te montas son buenas

XEYN

es increible como no le hace ni puto caso ni se entera

nogo
9
C4TInD

Por sus dantos cojones que sigue con Diana y que juega clean xDDD

Gory

#27341 Si es que es malo con ganas xdd esto es el mejor ejemplo de visión tunel que hay, irelia se pira se queda a la altura de morder y sigue andando sin pegarle ni un puto básico xdd viendo esto mejor que no compre diente de nashor si xd

#27347 Madre de dios xddd dos tontos muy tontos versión league of legends xd

#27369 Creo recordar que el ojo ninja tambien tuvo sus encuentros con el retard del millor y no se si le termino callando la boca con el tema de junglear mejor

#27377 Lo que tiene las macros que te hacen creer bueno xd

#27391 Que el retard del millor no se calle y le diga todo es logico por la personalidad que tiene, tan solo hay que ver tambien sus games xd, pero eso no te dice que sea bueno enseñando, que te metan presión o te lo digan de malas maneras como hace siempre el lloron con su equipo pues te puede joder tambien mentalmente

EL ojete solo le estaba diciendo las cosas, sin que se abrume y vaya aprendiendo poco a poco, porque decir mil cosas tampoco te sirve de nada si no las aprende ni las entiende xd

Y bueno que estos dos son iguales, se creen mejor que nadie y son dos paquetes spameando partidas xd, la partida del el millor con pochi en uno de sus torneos donde juegan todos para jugar para el xd todos con suports para jugar para un YI que aun estando feed 11/0 o asi no me acuerdo ya bien, termino perdiendo la partida xd son con cr7 del temu por poner un ejemplo o juegas pa mi o me enfado y no respiro xd

1 respuesta