5K...di alguna gilipollez para hacerte viral. Na, o le come el culo a Ibai o nada.
#28384 "Un estreno de carallo" . 20K de máster pagado con el bar del padre y la peluquería de la madre.
#28390 Porque no tiene ni puta idea de configurar los graficos en PC y quedaria como inutil (otra vez) si se pone a toquetear sin saber.
Xokas "por fin diamantitos, quito el sub mode, vamos a divertirnos" van perdiendo xDD 20 15 y el cagandola continuamente con skarner xDD
#28392 si pero hace unas partidas llorando porque les ponían con máster no sé cuántos lp y que no era divertido vamos la clásica de llorar cuando son los otros superiores y que no es divertido pero cuando les ponen inferiores entonces si es divertido
Pensé que nunca iba a escribir esto en este hilo, pero cómo me estoy gozando los vídeos del Stoneshard que está haciendo.
Se hace el xokas un stream jugando a ser fisico teorico comentando el lanzamiento de la NASA a la luna y no lo ve ni cristo, esto esta muertisimo.
ha estado jugando al lol otra vez con el grupo y ya hay cien clips, que puto grande
https://www.youtube.com/shorts/6I2wEV14sqE
pasa el trinket rojo, falla la Q, le matan
xokas: esq esta todo warded
#28403 Claro y no puede decir snipping porque era contra ibai y compañia, pero sino... estaria diciendo que es sniping
#28406 si como el del video anterior xdd que te pones a buscar info y son 80 dolares el cubierto, para que luego lo vendiese como algo super exclusivo etc xdd