Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

zazgan

#28349 Ya de por sí no es atractiva, pero encima, con lo súper insegura que es, lo es aún menos.

Eso si en stream con el ángulo perfecto de la cam y los 3021 filtros de IG...

2 respuestas
Exillezz

#28351 menudo caderon me lleva no me jodas, si con los ángulos parece que fuera un fideo...

k0yi

#28351 yo soy gordo, no mentiroso.

juanmanco

menudas marujas de 50 años sois xdd y mientras tanto el fokas tocando teta

2 1 respuesta
Astrako

#28354 40k que se ha gastado para tocar esa teta. Este viaje es para rememorar la pérdida de la virginidad del año pasado.

2 2 respuestas
Savantyair

#28355 Tiene que ser duro irte al otro lado del mundo para conmemorar la primera deslechada al pelo rata con joroba de camello a sus 35 añitos

1
HaSHBeRRy

Que caderas de jaca paca me lleva en mallas de premama

1
Porimas
2 1 respuesta
Astrako

#28358 ¿Paga tan bien Twitter como para buscar interacciones con goles de señor de hace 4 años?

2 respuestas
Gory

#28359 Mi idea es mas bien que esa gente tiene que pagar la mierda del verificado azul para que se vea y asi la gente vea que se es mas "serio" y tener mas seguidores

Pero vamos entras a la cuenta y lo de siempre vergüenza ajena

Porimas

#28359 Yo no habia visto esto xD

1
Gory

Los puzzles del crimson desert están a la altura del hogwarts legacy ?? :thinking:

1 respuesta
juanmanco

#28355 ¿De dónde te sacas que le ha costado 40k? Por curiosidad, digo, no es que no te crea

h0sk

Luego pones el stream de Zeling y parece que lleve el DLSS5 al máximo tú

3
zazgan

#28362 Anoche se tiró como 30 min stuckeado en uno hasta que el chat le dijo algo xd

Lo tenía de fondo, tampoco me entere mucho pero ya dijo que lo iba dropear jasjsjsjaas

2 respuestas
Lasgol

#28365 con el del tutorial jajajajajajajajajaj

1 2 respuestas
Shaka

#28366 en serio ??? xDDD

1 respuesta
XEYN

#28367 300 comentarios riendose del xokolatinas

2 1 respuesta
Shaka

#28368 Acabo de ver el pov de knekro y ha tardado la mitad, y su frase, "ah desde aqui le meto". "me gustan estas mecanicas" mientras nuestro xokas tirando mierda al juego xDD

Ibrahimovic9
1
Gory

#28365 #28366 Yo verle preguntar que que se hace aqui y ver que hay una imagen haciendo lo que tienes que hacer y que no entienda tal cosa tiene que ser de coña porque no me jodas....

1 respuesta
Lasgol

#28371 recuerda que no podía instalar la switch 2

1 respuesta
Gory

#28372 No no si ya, los puzzles del hogwarts, la switch2, el sandwich vertical, los huevos cocidos con las patatas...

Si ya se sabe que es especial el chico si

Y bueno me acaba de salir por twitter de otro tambien con canas en los huevos ( pero guiri ) que deja el juego porque no puede matar al primer bos con items basicos, vamos que se queja de que los bichos iniciales los mata rapido, pero que luego el bos no xd

Lo de esta gente es de estudio macho

V

El jugador superior haciendo el ridículo en un juego más. Fiel a las tradiciones el cagón.

1
XEYN
7
zazgan

Pues si que lo dropeo si jsajajajaj 2h?

Vuelta al lol.

pga466

Hilo muerto, ya cierrenlo

Astrako

4 añitos con mucha suerte por ser un notas. Ahora vivirá como pagafantas de fortuna.

1
NoRelaX

El experto en videojuegos.

HaSHBeRRy

"Soy postproductor experto en efectos especiales, etalonador y motion grapher, y dejé mi trabajo en el Real Madrid para dedicarme sólo a crear contenido en internet."

y porque no quiso ser jugador y dejo despegar a un tal Cristiano Ronaldo su carrera futbolística

pd: despues el hdp tiene que andar preguntándole al chat si pone dlss, dla, etc como el dia que se compro la switch 2 que casi le da un brote porque no era capaz de configurarla 😂

2 respuestas