#28349 Ya de por sí no es atractiva, pero encima, con lo súper insegura que es, lo es aún menos.
Eso si en stream con el ángulo perfecto de la cam y los 3021 filtros de IG...
#28354 40k que se ha gastado para tocar esa teta. Este viaje es para rememorar la pérdida de la virginidad del año pasado.
#28358 ¿Paga tan bien Twitter como para buscar interacciones con goles de señor de hace 4 años?
#28359 Mi idea es mas bien que esa gente tiene que pagar la mierda del verificado azul para que se vea y asi la gente vea que se es mas "serio" y tener mas seguidores
Pero vamos entras a la cuenta y lo de siempre vergüenza ajena
#28362 Anoche se tiró como 30 min stuckeado en uno hasta que el chat le dijo algo xd
Lo tenía de fondo, tampoco me entere mucho pero ya dijo que lo iba dropear jasjsjsjaas
#28368 Acabo de ver el pov de knekro y ha tardado la mitad, y su frase, "ah desde aqui le meto". "me gustan estas mecanicas" mientras nuestro xokas tirando mierda al juego xDD
#28372 No no si ya, los puzzles del hogwarts, la switch2, el sandwich vertical, los huevos cocidos con las patatas...
Si ya se sabe que es especial el chico si
Y bueno me acaba de salir por twitter de otro tambien con canas en los huevos ( pero guiri ) que deja el juego porque no puede matar al primer bos con items basicos, vamos que se queja de que los bichos iniciales los mata rapido, pero que luego el bos no xd
Lo de esta gente es de estudio macho
"Soy postproductor experto en efectos especiales, etalonador y motion grapher, y dejé mi trabajo en el Real Madrid para dedicarme sólo a crear contenido en internet."
y porque no quiso ser jugador y dejo despegar a un tal Cristiano Ronaldo su carrera futbolística
pd: despues el hdp tiene que andar preguntándole al chat si pone dlss, dla, etc como el dia que se compro la switch 2 que casi le da un brote porque no era capaz de configurarla