Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

ekeix
1 3 respuestas
Alrich

#28321 Como se aburre la gente

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#28322 Yo he pensado que ya hay que tener ganas de dejarte la pasta en semejante mierda (porque 50$ no ha costado), pero luego he visto que es un vende humos de IA tratando de colar sus cursos asi que le hemos hecho la publi gratis

10/10

1 respuesta
Shaka

#28321 Quien es el ultimo que se rie tras los creditos ??? magel ?

Anda coño, me contesto yo, es el mismo de los cursos esos de IA

Procyon

Ese vídeo con IA sólo cuesta lo que te valga la suscripción mensual a Runway, Kling, Seedance, o lo que sea que use, que suele estar sobre los 25 dólares o menos.

Si el vídeo fuera perfecto a lo mejor sí que necesitaría un plan más caro porque tendría que generar cientos de vídeos para descartar los malos, pero el vídeo se ve de novato total con errores de consistencia tremendos.

Overmell

#28308 preguntale a Grok

1 respuesta
alexkanter

#28323 Luego te das cuenta que un Rewind Hispano costaba producirlo 100-200k y no parece tanto 50$ (no le ha costado mucho más)

Overmell
3 respuestas
Calzoncillo

#28328 Gracias Overmell.

1 1 respuesta
Overmell

#28329 de nada bb
Jajajaja no habia visto que solo 5 post atras ya estaba posteado... da igual esta obra de arte se merece doble post

2
crb2222

#28326 @Grok es IA?

GR33N

#28328 es real?

Bill2ark

Es el futuro pero ahora mismo es infumable ver algo que cada 5 segundos cambia la escena.

pga466

Buen resumen jeje

Es un erudito, no se equivoco con lo del mariana, no va a llegar en su vida a 25k subs :). Tambien lo de las buenas lolas chiqui a ari era verdad o fake?

El jaguar de galicia

3 1 respuesta
Astrako

#28328 200 millones no sé pero 30€ seguro que se ha gastado.

Esas cosas tienen un problema...he visto 2 minutos y ya el resto me la suda. Y demasiado he durado.

2 respuestas
Lovexperienc

#28334 estoy llorand cabron

1
PatatAtomica

#28335 Los putos AI Bros de los cojones ya no saben que hacer para llamar la atención.

1 respuesta
Astrako

#28337 Estoy dando volteretas con el curso que me quiere vender.

aberronchole

#28335 pues como han dicho más arriba no es mucho peor que lo que hacía AlecMolon, pero sin mendigar miles de euros a youtubers y Takis.

1 respuesta
Astrako

#28339 Eso es lo que iba a decir un AlecMolon de la IA. Le va a vender un monton de clases por discord a niños rata que quieren animar a sus ídolos

s4suk3

mira que es cazurro Joaquín, irse a Japón para decir que las natas portuguesas son el mejor postre que probó en su vida xdxd

2 respuestas
Rapreal

#28302 yo soy colombiano y para mi west lo único que hizo fue el puto ridículo

#28321 mucho mejor que el youtube rewind

Ethanh4nt

#28341 justo estoy en japón ahora mismo las vi ayer en el parque ueno de tokyo, y me dije quien cojones no europeo se viene a comprar unos pasteis de nata aqui.
Y efectivamente con lo que dices ya se quien jaja

1 respuesta
NeMs

#28343 a ver ser son distintas la masa y que la asiatica tiene mas huevo pero vaya, que no es tan brutal la diferencia xD

1 respuesta
s4suk3

#28344 si lo gracioso es que siendo gallego no conozca las natas

Astrako

Ahora me entero que a los pasteles de Belén les llaman natas cuando son de crema pastelera.

1 respuesta
achenese

#28346 nata es crema en portugués

PadreUsera

Y se llaman pastel de belem porque es la primera tienda que los vendió. Pero el nombre genérico es pasteu de nata.

1
Astrako

Pues cuando se entere el sabelotodo que al bizcocho los japoneses le llaman castellano le explota la cabeza...puto retrasado con suerte.

"Sí sí, da vergüenza ajena allá por dónde va. 20K se ha gastado para poder follar, el pobriño."

1 respuesta
Gory

#28341 no se porque os sorprende esto, cuando no supera al mcdonals