#28322 Yo he pensado que ya hay que tener ganas de dejarte la pasta en semejante mierda (porque 50$ no ha costado), pero luego he visto que es un vende humos de IA tratando de colar sus cursos asi que le hemos hecho la publi gratis
10/10
#28321 Quien es el ultimo que se rie tras los creditos ??? magel ?
Anda coño, me contesto yo, es el mismo de los cursos esos de IA
Ese vídeo con IA sólo cuesta lo que te valga la suscripción mensual a Runway, Kling, Seedance, o lo que sea que use, que suele estar sobre los 25 dólares o menos.
Si el vídeo fuera perfecto a lo mejor sí que necesitaría un plan más caro porque tendría que generar cientos de vídeos para descartar los malos, pero el vídeo se ve de novato total con errores de consistencia tremendos.
#28323 Luego te das cuenta que un Rewind Hispano costaba producirlo 100-200k y no parece tanto 50$ (no le ha costado mucho más)
Buen resumen jeje
Es un erudito, no se equivoco con lo del mariana, no va a llegar en su vida a 25k subs :). Tambien lo de las buenas lolas chiqui a ari era verdad o fake?
El jaguar de galicia
#28328 200 millones no sé pero 30€ seguro que se ha gastado.
Esas cosas tienen un problema...he visto 2 minutos y ya el resto me la suda. Y demasiado he durado.
#28335 pues como han dicho más arriba no es mucho peor que lo que hacía AlecMolon, pero sin mendigar miles de euros a youtubers y Takis.
#28339 Eso es lo que iba a decir un AlecMolon de la IA. Le va a vender un monton de clases por discord a niños rata que quieren animar a sus ídolos
mira que es cazurro Joaquín, irse a Japón para decir que las natas portuguesas son el mejor postre que probó en su vida xdxd
#28341 justo estoy en japón ahora mismo las vi ayer en el parque ueno de tokyo, y me dije quien cojones no europeo se viene a comprar unos pasteis de nata aqui.
Y efectivamente con lo que dices ya se quien jaja
#28343 a ver ser son distintas la masa y que la asiatica tiene mas huevo pero vaya, que no es tan brutal la diferencia xD
Y se llaman pastel de belem porque es la primera tienda que los vendió. Pero el nombre genérico es pasteu de nata.