Stream de Chío | No alexelcapo aquí

pankofanto

#420 te has vuelto a equivocar de cuenta y por favor, lo digo por cuarta o quinta vez, pasa lista de los streamers que usan esta mecánica. No quiero estar cerca de alguna de esas comunidades

1 1 respuesta
k0yi

te lo vuelvo a poner porque necesitas un tiempo prudencial de maduración.

2
1 comentario moderado
pankofanto

#425 el otro está sacando info fuera de contexto, le están haciendo lo mismo xD

A

#420 en el foro él puso todo el rato que era ir a córdoba a ligar con ella, te puede parecer una mierda de broma, no voy a juzgar eso pero el contexto era claro.
Luego vais a chio a contarle eso pero omitís la broma de ligar y chio da a entender que siente miedo por si aparece y le hace algo, tú me dirás a qué se refiere con eso, que si denuncias etc. O chio o vosotros habéis omitido cosas para hacerlo ver peor de lo que era.
Y estaría bien que si vienes entables conversación, porque vienes, sueltas lo que sea y no se puede dialogar.

#423 tio, podéis comportaros y no traer cosas ajenas? dejad de traer fotos o curriculums que nada tiene que ver con esto. Que está claro lo que han hecho pero no les deis motivos para justificarse después con que les estáis persiguiendo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#425 Qué es más ajeno, banear a gente de Twitch sin haber participado en dichos canales o poner un twit público al alcance de cualquier persona?

Pregunto.

6 2 respuestas
A

#426 #427 claro que eso es ajeno y un despropósito, y de eso nos quejamos y tenemos razón, pero esto también y lo único que vas a conseguir es que se quejen de acoso, de perseguirles y es darles una excusa para que se centren en eso y se diluya todo lo demás...

4
Markof

Tan difícil es quejaros de lo que ha hecho mal que es su forma de moderar y banear y absteneros de poner cosas ajenas a eso? da igual si tu piensas que tiene pinta de virgen o lo que sea, que no le des motivos para llorar por acoso, ya se ha dicho paginas atrás, no creo que sea tan difícil de entender.

1
elsabio

a mi me han baneado al parecer "porque me lo merezco" por poner esto en el foro de alex

Mira que a mi Alex me cae muy bien y lo sigo prácticamente desde que éramos 1k subs en YouTube pero si que es cierto que la relación con chio era bastante rara, siempre que salía en pantalla con ella la trataba muy raro y con unas formas muy raras, por eso en parte entiendo el último twit de ella, pero también es cierto que si llevas así años pues lo mandas a tomar por culo peeero la buena vida, el dinero viajitos gratis etc,es muy goloso y ahora se ha visto que no tiene nada y está despechada a tope.

XDD, que me la pela porque yo si veo un stream el chat me la pela completamente no comento nada y me cago mil, pero es que aparte me han baneado de canales que ni sigo ni me importa una mierda XD

2
B

#421 #425 qué pesados sois en serio, ya he dicho que no tengo nada que ver con esta chica ni con su twitch, no soy mod ni tengo ninguna lista, he preguntado eso porque tengo interés en saber si realmente alguien ha visto a Chío o a su entorno llamar violador a ese chico o es algo que os habéis inventado algunos en el otro hilo para malmeter, que por ahora es lo que me parece más verosímil

Pero bueno viendo que el hilo sigue sobre humillar a alguien, en este caso hemos pasado de Chío a un chico random de twitter, me vuelvo a ir

3 respuestas
pankofanto

Aquí la cosa es saber el listado de streamers que tienen está endogamia apestosa. Seamos sinceros, a quien narices le importa el chat de Twitch? Si los mismos streamers intentan de eliminarlo y convertirlo en un chat solo de emojis o monosílabos. No estoy de acuerdo con esta gente y quiero saber si tengo a alguno más entre los streamers que sigo

1
minired

#431 Yo miré muy poco porque el tema lo sigo de vez en cuando y vi que ella parecía asustada diciendo que no podría salir de casa, por lo que le han tenido que malmeter cosas bastante malas, no lo he visto entero y no se si despuéslo diría de forma explicita pero de inicio se insinua eso o cosas peores

A

#431 te lo he puesto y estoy esperando a que me digas que entiendes tú por esas palabras, pero de nuevo coges y te vas cuando no te gusta lo que lees. Somos varios los que hemos intentado hablar contigo o algun otro "de la otra parte", y en todas venís, os hacéis los ofendidos, lo reducís a los que os dicen algo malo y os vais, estás en un foro, la gente tiene opiniones diferentes a ti, pero es que igual no os interesa dialogar

1
1 comentario moderado
Crane

#423 esto sobra, y mucho. Vais a conseguir igualar la actitud que le recriminais a él. Al final, tanto unos como otros dejáis mucho que desear.

4 1 respuesta
radius

#423 jajajajajjajajajajaj

MelkorEX

#435 Creo que son los cotizados, si no no me explico

pankofanto

Por lo menos sabrá hacerle unas pizzas de puta madre a chio.
Por cierto, le tienes que pedir comisión a MV porque no veas cómo has incentivado los comentarios en el foro, cosa que no querías... O si ...

2
D0n_G4T0

Canva tiene las mejores plantillas de CV.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cerverus94

#440 Espera... espera y no solo eso con faltas de ortografía, faltan acentos.
Me cago en mis muertos.

1
Lolth

Almenos no es europass

pankofanto

Esto es como si un estudiante de primero de ADE le dice a Amancio Ortega que el le lleva el dinero.
Cuando le das el poder a raritos es lo que tiene, bastante feo por el grupito de los antisociales AKA alexelcapo y cia

I

#426 #427 El tema es que no hay que rebajarse a su nivel.

didiaired

#436 Yo solo expongo a la persona que se ha paseado por aquí con aires de grandeza baneando e intentando callar a todo el mundo que ha opinado sobre X tema de un canal de twitch.

Cuando meas fuera de tiesto suceden estas cosas, si no el mundo estaría llena de gente maravillosa, pero...no es así.

Fuera de coñas, este chaval ha intentado promover su fascismo casero por aquí, uno, callandonos, y otro baneandonos de X canales de twitch por dar simplemente opiniones sobre temas públicos, además se ha regodeado con el tema argumentando que se va a quedar solo con este ritmo de baneos.

El tiene su tweet fijado publicamente, pues nada chico, ahora al menos nos quedamos con tu cara para que la proxima vez que intentes venir de justiciero del bien te pienses las cosas un poco mejor.

Y a ti, @Crane , decirte que esto no sobra...para nada, es más, este tipo de gente lo que necesita es una ostia bien dada (no fisica) para que espabilen...
Dejo de desear lo que considero o lo que no, y en este tema lo merece y bien.

4 1 respuesta
B

#423 yo ya le he dicho al tipo este lo que pensaba por privado y le he dejado claro por qué me parece que se equivocan y mucho no ya en estos baneos en concretos sino en su manera de afrontar el tema de la libertad de expresión y tal.

Pero esto directamente te lo he reportado porque este nivel de toxicidad debería dejar de tener cabida en este subforo.

3 1 respuesta
didiaired

#447 Vivimos en una democracia, Oh wait...

Soy_ZdRaVo

Dije lo de la calva tirándome un triple y acerté totalmente.

Los prejuicios funcionan

5 1 respuesta
alexrdez

#441 Es que no falla nunca, es el prototipo perfecto de persona que se cree que pertenece a la elite intelectual:

  • Nula experiencia con +25 años
  • Estudios en una universidad privada con el dinero de los papis
  • Mantenido por los papis o el estado

En cuanto entre al mundo laboral ya se le iran todas las gilipolleces de la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto