Stream de Chío | No alexelcapo aquí

0nLy

Pues eso, hagamos limpieza del hilo de Alex por favor.

4
Zh3RoX

Pillo denuncia para @JaviStar.

14
JaviStar

Pole de la pole
Estoy baneado en todos los canales afines, puta mierda, tendre que entrar sin cuenta en twitch para ver los chats, que asco

1
cerverus94

Pillo Ban preventivo.

7
xTwisted

2
Lyn

Me parece bien que se abra este hilo pero si se va a seguir con el rollo que hay en el de Alex, bastante pereza me da. Superad ya el tema, por favor.

2 2 respuestas
k0yi

Otro motivo más para que se haga la víctima. Bien jugado. @javistar calienta que entras en la trena.

1
kingsora

¿Pero alguien de aquí ve sus streams? Y no lo pregunto a malas, que se que tiene s público y cuenta cosas interesantes.

#6 eso díselo a Chio

1
Fyn4r

#6 2 cosas, la primera que no somos nosotros quienes tenemos que superarlo, la segunda que el contenido que da es el contenido que recibimos, otra cosa no podemos hacer

2 1 respuesta
0nLy

De todas formas yo he hablado MUCHO en el hilo de alex desde el día uno del tema de chío y alex y no me han baneado de ningun sitio.

Supongo que hablar con respeto y demás y no decir que es una puta loca tiene su recompensa xD

1
JaviStar

Almenos da la cara, el que nos lee, asi podemos debatir si es exagerado que se me llame intento de violacion y asesinato el decir que he ligado y que pillo casa en cordoba.

2 4 respuestas
Zh3RoX

#11 Bastante irónico que eso lo escriba un moderador de YUSTE xD

1 2 respuestas
k0yi

#11 a un pasito estás.

1 respuesta
JaviStar

#12 estan haciendo contencion, como el 5-5 del cholo en manchester

1
JaviStar

#13 de que

Lyn

#9 Una cosa es que se comente su vida porque es el contenido que da, otra tratarla de loca y demás. Pero como queráis.

1 2 respuestas
DalinarKholi

Un resumen de lo que estáis hablando? desconocimiento total..

2 respuestas
V

Contexto porfa que el salseo parece interesante

2 respuestas
pelusilla6

#16 Yo al principio la defendía y luego cuando se empezó a ver el percal puse un puto meme siendo el resultado un veto en 3-4 canales que no tienen nada que ver, asco de mafia y burbuja tienen montada.

Que les jodan.

1
Zh3RoX

#17 #18 Id al hilo de Alexelcapo y filtrad los posts de JaviStar.

alexrdez

#16 A ver, tampoco se está diciendo ninguna barbaridad, solo hay que ver sus ultimos tweets y streamings para ver que no está bien de la cabeza y la panda de simps que tiene alrededor no ayudan. Nosotros somos los ultimos culpables de todo esto

JaviStar

#17 #18 Un resumen muy rapido es, que dado que se me conoce por copular con muchas mujeres y ser un don juan, en tono humoristico lo digo. Al responderme chio a un tweet vine a comentar al hilo que me dejaran alojamiento en cordoba, que habia ligado. Pues se ve que en una caza de brujas se lo comentaron a chio, y ella en su stream me llamo violador, que era un tio que buscaba casa en su ciudad para intentar por la noche no se que, intento de asesinato, etc. Y todo su chat hablando de si con el machete salir de caza a por mi.
Estoy vetado de todos los chats y twitters de todo lo que rodea a chio, osea yuste, juja, chuso, alex, etc.
El resumen es ese, que al final soy un violador pero ella a monetizar en su stream y a decir burradas sobre mi persona.

24 3 respuestas
Savantyair

No soy amigo de javi no me banen

B

#12 Hombre, por lo menos representa bien el canal, ¿no? Que es ser muy correcto y comerle un poco los huevos a la figura de turno. Sin hate, que de vez en cuando le escucho por ver que va pasando en el mundillo del lol y tampoco está mal.

1 respuesta
JaviStar

#24 A mi yuste me gusta y me parece correcto que nadie me responda si les escribo, estan en su derecho. Quedar como un violador delante de esta gente de internet me da un poco igual porque no es la realidad, es algo que se ha montado chio y su entorno asi que no me preocupa mucho. Me toca mas los cojones tener que entrar sin cuenta a twitch para ver los chats de los canales que me gustan.

1
cerverus94

Ahora fuera coñas, que nos baneen de los canales es muy XD porque por aquí vamos a seguir hablando igual del tema.

2
1 comentario moderado
JaviStar

#27 se supone que son tias las que le dijeron sobre mi y lo del alojamiento xD

ArcSTAR

Me parece la polla que entren a mv, lean estos hilos y luego se vayan a excel a meter nicks.

1 respuesta
_Rpv

Que algún mod saque las visitas al perfil de @JaviStar y sabremos quien es María
ejem @nyzul

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto