Stream de Chío | No alexelcapo aquí

JaviStar

#29 eso es lo mas flipante jajajaja no lo entiendo, encima mi intercambio de tweets con chio fue super agradable creo y respetuoso, diciendole que la apoyaba y que tal. Que pasada. Hacedme mod de este hilo solo aunque sea porfa, me lo merezco

1 comentario moderado
Zeloran

Chio mi reina siempre tendrás mi apoyo

JaviStar

cambiadme el CT a violador o algo, asi almenos saco redito de todo esto

2
cerverus94

#30 Yo tengo una idea sobre quien pueden ser las Chicas-Streamers por los baneos. Creo que ha sido Pandarina una de ellas porque tambien estoy baneado en su canal y es amiga de Bollo.

1 respuesta
Fedackles

Esta es la España que nos ha dejado Perro Sánchez

Crane

Y no es mejor dejar el tema y ya? Esto ha escalado a un nivel turbio pero es que a algunos os parece que os mole el salseo desmedido, con menciones a Twitter y en sus chats. Creo que os habéis sobre pasado de opinar X cosa en un foro o gastar X broma a llevarlo casi a lo personal.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#freeJaviStar

#37 Que algunos acabamos de llegar... No nos enciendas las luces tan rápido!

JaviStar

#35 Al final da igual eso, si es que me da igual quien haya sido. El problema es que aqui al final del dia lo que ha ocurrido es que sin contexto ninguno ni interes por entender el contexto llamas a alguien violador. Es una salvajada

1
Danico

En mi vida he visto un streaming de chio(ni lo hare) y tampoco de alex, salvo algun rato en concreto, pero vamos que me banen del canal de juja por poner que buena bala esquivo alex ...es de coña xD

D0n_G4T0

Vaya tela @JaviStar a un paso de la trena por opinar de alguien que se muestra públicamente en Twitch de forma libre, que publica sus cosas públicamente en plataformas públicas y que expone su vida públicamente.

Menuda libertad de expresión y menuda bajada de pantalones y poca coherencia que tienen algun@s, pedir respeto y que se deje hablar pero silenciar todo aquello que no me gusta escuchar. Bonita cámara de eco.

1 comentario moderado
JaviStar

#37 hombre, porque esto no ira a nada mas, porque no hay ninguna prueba de nada contra mi. Pero basicamente me llaman violador y asesino, si eso no te parece personal pues no se

Zh3RoX

#42 Filtra los posts de JaviStar y dime si lo que postea es puro hate, si es fan de Alex y de otros canales.

cerverus94

#42 Con @javistar os habéis pasado, cuando nunca ha insultado.

JaviStar

#42 Si me importa poco el baneo, pero si yo ahora con el stream de chio en la mano y todos mis comentarios aqui como prueba la denuncio porque nadie ha querido entender el contexto y se me ha llamado burradas, que hacemos. Le pedis perdon por darle informacion de mierda o como lo hacemos?

bicho0

#22 en Córdoba porque ?

1 respuesta
JaviStar

#47 si no voy mal chio es de cordoba, y la broma era esa, que habia ligado con ella, que me dejaran casa alli.

1 respuesta
D0n_G4T0

#42 Eso que has dicho suena peor que comentarios que ha soltado el susodicho.

bicho0

#48 si o que ? La carapan es de aquí , no lo sabía

2 comentarios moderados
Crane

#51 creo que tú último párrafo resume todo el incidente xD

wasel

Si los mod de chio necesitan info del delicuente de javistar que me manden MD.

7
JaviStar

#51 pero si me conocieras, entenderias que como suelo copular a menudo, la broma interna es que me la habia ligado ya con ese tweet.
Pero mejor llamarme violador e intento de asesinato por la noche.

1 respuesta
Zh3RoX

#51 No solo eres fanboy del Xokas, también eres mod de Chío? Cuánto curro.

1 1 respuesta
Dawidh

#55 tranqui, lo había entendido.

Lo de violador creo que he dejado bastante claro que está fuera de lugar.

1 respuesta
JaviStar

#57 bocazas e imbecil soy, eso nunca lo he negado, es mas, lo pregono yo por donde voy. Pero bueno, que es lo que hay.

PD: No seais tipos tremendamente atractivos, que luego mirad como acabais, mi ejemplo es lo que os ocurrira.

spnem

Pillo llanto

Colgajo

No se dan cuenta que baneando e interactuando con este nido de anormales que somos nos dan más poder? La mayoría de streamers y su mundillo son un poco lentos, no me quiero imaginar los 4 que hayan en Vizz y similares con cabeza gestionando a tanto niño adulto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto