Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Zenrox

Buenas es este el hilo de los baneados del stream de juja?

Dawidh

#56 no tengo ni puta idea de quien eres, pero me agrada haber dejado huella en ti.

Se podría crear un grupo de whats, los damnificados de Chio.

kingsora

Pero qué tenéis el mismo nick en Twitch y aquí? :joy:

2 1 respuesta
Fyn4r

#63 yo personalmente no, no es muy dificil de encontrar pero 2 o 3 clicks hay que darlos.
Lo que me choca es que me hayan baneado de un canal de twitch en el que literalmente entré 1 vez, y fue para ver si estaba baneado o no xD

JaviStar

en el momento que se acabe el drama se puede cerrar el hilo me parece, ya que no dara mucho mas de si.

13 1 respuesta
NeMs

#65 te odio por darle mas motivos para victimizarse

1 1 respuesta
JaviStar

#66 cuando abre stream que lo quiero ver

pankofanto

El ego que tienen los streamers que quieren dominar hasta fuera de su Cortijo bastante patético

Seyriuu

Vaya aires de grandeza se gastan los randoms por ser mods de twitch xd

7
Syki

Voy a ver se cuantos canales me he comido ban por decir "bala esquivada" me parece de locos esto XD

Eskimo

No conozco a la no name esta, pero viendo lo de javistar esta claro que está buscando crear ruido para que le hagan casito y así ganar unos cuantos seguidores y un poquito de fama.

B

Está chica cuánto tiempo lleva siendo streamer?

1 respuesta
OviedoSergio

Mejor no digo nada, edit xd

Syki

Ban del de pandarina, de alex y yuste de momento he esquivado la BALA, que mas canales tengo que mirar?

De momento no he perdido nada de valor

4 respuestas
MoLSpA

"No os queremos en Twitch España" xddd. Se erigen como portavoces de toda la comunidad de un país, menudos baños de burbujas se dan algunos.

7
cerverus94

#74 mira en el de Juja y chuso.

1 respuesta
wasel

De verdad os molesta que os baneen del chat de chio?.

2 respuestas
Syki

#76 Juja y Chuso he caído

#77 a mi me "molesta" por que me parece absurdo que esten baneando a gente con 0 mensajes en esos canales (como yo por ejemplo) por cosas que digo en un foro y es ajeno a twitch y yo que yo sepa, no he dicho ninguna burrada

1 respuesta
pankofanto

Cuando lolito habla de los que chupan el culo, básicamente habla de este grupo entre otros claro

1
Fyn4r

#74 a mi solo me banearon de uno, o van por oleadas o no hay mucha comunicación entre esos mods (y nos está espiando más de 1 xD)

DaniRC1993

#77
De verdad os molesta que os baneen del chat de un canal de Twitch?*

Fixed

1
cerverus94

#78 Vale, pues nos ha baneado el mismo Mod.

D0n_G4T0

MediaVida comunidad de referencia, ojito.

Demonlike

Lo mejor de estos moderadores es que se piensan que forman parte del gupito de streamers y se creerán sus amigos cuando lo único que son es gente trabajando de gratis y que en muchas ocasiones por no recibir no reciben ni las gracias.

24 1 respuesta
Seyriuu

#84 No había un meme o algo así de un mod de twitch de una pava que luego la chica le hizo desaires/lo ignoró en una convención o algo así? xd

2 respuestas
Kelem

Esta peña que banea de los canales sabe leer? Lo pregunto enserio

3
D0n_G4T0

#85

Un mod de Amouranth xd

5 1 respuesta
Demonlike

#85 Es muy cringe

1 1 respuesta
Fyn4r

#87 Te diría que tiene que ser fake 100% pero luego veo el vídeo de #88 y se me pasa

1 1 respuesta
Dawidh

os quejáis de que esta tia solo se queja de todo y venís a llorar porq os banean de unos canales de twitch xDDDDDDDDDDD

Son sus canales y se los follan como quieren, yo os aconsejo que si tanto os jode, dejéis de entrar a canales donde os han baneado sin motivo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto