Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Zh3RoX

#89 Pues mira este

1
Erpotro

#11 "No queremos a nadie asi en twitch España".

Pues la llevan jodida porque el tonto del Yuste y la Chio no son ni un 0'00001% de twitch España, que nos baneen de sus canales no va a cambiar nada, gracias a dios tenemos streamers que si merecen la pena no como ellos, y nos suda 3 huevetes sus baneos

kainlucifer

#11 practicando un poco de fascismo, as expected en el canal de Yuste, no se esconden xd

JaviStar

#90 nicolas, amigo, vengo al foro del que soy user a quejarme de lo que me da la gana, asi como se me puede banear de sus canales como quieran. Y yo ya he dicho que lo que menos me importa es el baneo en si, pero bueno que si la gente quiere quejarse esta en su derecho

1 respuesta
0nLy

A ver, al igual que vosotros podeis opinar aquí de chío y de todas las mierdas que hablamos en el hilo de Alex ellos tienen el derecho de querer dejar su canal limpio de comentarios metiendose con ella.
Igual que yo bloqueo a peña en twitter porque me da la puta gana, no hace falta tan siquiera ni un motivo.

Ahora bien, sacar todo de contexto y llamar violadores a users por hacer "bromas" que te pueden gustar más o menos me parece descabellado, pero repito, están en todo su puto derecho.

De hecho lo de @javistar (que me parece bastante locura e injustificado lo que dijo de él en streaming) me pareció básicamente humor negro, del que puedo hacer yo con mis amigos y amigas cuando estamos bebiendo en un bar, pero nunca he sido partidario de soltarlo en lugares públicos donde pueda llegar a gente, y aún sabiendo que si pones en google Chio alex seguramente salga mediavida xD

Pero lo dicho, ellos tienen todo el derecho del mundo a banear y nosotros a soltar aquí lo que nos salga de la polla (hasta cierto límite, claro).

5
Dawidh

#94 porq te das por aludido entonces? yo hablo de todos esos que están mega indignados. Es tan fácil como no entrar a un canal del que te echan sin motivo aparente.

Erpotro

#74 Solo joderia que baneen a la peña del canal del Capo por culpa de Chio xDDDDD ya no solo le jode IRL sino que tmb le va a quitar seguidores fieles a EL.

Yo al capo me subscribo muchas veces, si me banean de su canal por culpa de su EX, su EX es más tóxica para el todavía, porque afecta a su vida profesional y sus ingresos.

Si algún MOD banea a alguien del canal del Capo por toda esta mierda, es para que el Capo lo mande a tomar por culo de su rol.

De hecho si a alguno os banean de su canal, hacédmelo saber porque conoczco a 1 persona que le puede hacer llegar esta info, y al MOD de turno se le acaba el chollo.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Cómo sabéis si os han baneado de algún chat de Twitch, os mandan algún mensaje o algo en la misma página? Nunca me han baneado de ninguno y no se como va el tema.

1 respuesta
k0yi

si os banean de un canal de twitch por decir lo que pensáis, en un foro de debate, no se por que os afecta, menos views para la peña, fin.

Dawidh

#97 si te banean del canal de alex, no es por chio, es porq alex quiere, porq es su canal y sus normas. Asiq la culpa es solo de alex.

1 respuesta
Erpotro

#100 Dudo que Alex le diga a sus mods: Banead de twitch a quienes hablen mal de chio en otros foros

1 respuesta
JaviStar

#97 yo estoy ban de alex, pero bueno que me la suda ya lo he dicho. Me parece horrible lo que se dijo de mi en el stream de chio, pero poco mas.

1 respuesta
k0yi

#102 se te calumnia con tontearías porque se victimiza y quedas como violador, un saludo javi. Te quiero.

1
Dawidh

#101 es su culpa iigualmente, es su canal, sus mods y sus normas. Si no le gusta ese tipo de beaneos, que lo corrija, pero la responsabilidad es igualmente suya.

1
Fyn4r

#98 Entras al canal y en la ventana del chat te pondrá que estás baneado. Si no está en directo, desde el perfil puedes abrir el chat directamente

pankofanto

Muchos nos quejamos del xokas, pero el viene aquí se caga en nuestros muertos al igual que en su streaming, pero no miente.

er_vick

y no hay video de lo de chio hablando de javistar?4

1
Sesshoumaru1

Acabo de pasar un poco la escoba. Vamos a mantener las formas de una vez. Entiendo que haya gente que pueda estar enfadada por lo que puede ser un abuso de poder de la moderación de los streamers de twitch, pero eso no os da potestad de decir ciertas cosas sobre ellos, y menos cuando están presentes por aquí.

#42 Eso si, tenedlo muy claro en la otra parte: Aquí en este foro (Streaming), mando YO. Y el respeto lo vais a tener que mantener igual que cualquier otro usuario. Me da igual quienes seáis fuera de aquí, porque aquí todos son usuarios iguales que otros. Además, debería de darte vergüenza intentar alimentar las llamas cuando como moderador de una comunidad, deberías de ser un ejemplo de comportamiento y no venir aquí a tirar una pulla para hacerte el gracioso.

22 6 respuestas
k0yi

#108 que mandas tu?, venga chavales, ahi te quedas.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#108 Así que no se puede opinar en un foro (nadie ha dicho nada fuera de lugar) porque la chupipandi está aquí y lo lee, anda hasta luego xd

Grande la moderación de MV, luego pasa lo que pasa por el 'bienquedismo'.

2 respuestas
JaviStar

Sess solo ha dicho que mantengamos las formas, no entiendo el revuelo ahora, esta bien ser mas educados que la otra parte implicada la verdad

2 1 respuesta
I

#108 espero que lo de #42 haya ido con el punish más gordo que puedas meter, porque él sí está bromeando con violaciones, espero que eso no se permita en este subforo.

JohnVoiden

#110 #109 No os estáis leyendo en tercera persona, solo estáis en modo unga unga celebrando la broma. Pero comenzasteis en el post de Alex poco a poco metiendo baza que Chio no estaba haciendo bien las cosas y cuanto mas hacia, porque es normal esta herida y da igual la edad que tenga, cada persona lo gestiona diferente, si ella lo gestiono de esa manera, vosotros solo os disteis mas bola y más, más hasta que literalmente solo erais 10 personas comiendoos la polla diciendo que Chio esta loca y mierdas varias. Ha dejado de ser una preocupación común de varios miembros a que la uséis para reíros de ella. Haciendo mierdas con Javi y que el se venga arriba con la "broma". Que vaya broma de mierda por cierto. Son dos cosas totalmente diferentes. Que os llaman la atención y llorais

2 respuestas
Sesshoumaru1

#109 Como moderador? Si, claro. No tergiversemos pensando lo que no es. Significa lo que significa, que yo me encargo de hacer cumplir aquí las normas. Lee la continuación de ese párrafo, y no aisles frases por separado para sacarlo completamente de contexto.

#110 Claro que se puede opinar. De donde has sacado que no? Lo que no se puede es incumplir las normas de mediavida. Lo que he querido decir (Por si no ha quedado claro, lo clarifico más aquí) es que como dice #111, seamos nosotros los educados y mantengamos las formas.

1 1 respuesta
JaviStar

#113 la broma puede no gustarte, pero yo no me he venido arriba de nada. He dicho un comentario que todo el mundo entendio como que estaba ligando con chio por responderme al tweet, dado que en este foro se me conoce por lo que se me conoce. Que a mi me saquen de contexto no es mi culpa, y seguire bromeando con lo que quiera, siempre y cuando no falte al respeto, que creo de verdad que no he faltado a nadie al respeto.

1 respuesta
B

Estáis tan malitos quejándoos de que Chío lo hace por llamar la atención y ganar pasta que ha acabado teniendo hilo propio en mv gracias a vuestra atención.

La chica está mal, necesita amigos que no le permitan hacer el ridículo públicamente (nada de hablar de alex públicamente ni de dar pena en redes sociales, los lloros a los hombros de los allegados, no a las arrobas de miles de randoms en internet) y la ayuden a tener contacto 0 y apuntarse al gym.

Por lo demás, estáis fomentando un circo que no es bueno para nadie, aunque Chío al menos le sacará rendimiento económico.

B

#108 Yo #42 no soy mod de Twitch ni nada, solamente he puesto el mensaje para marear.
También te digo que este hilo no debería ni existir.
"Stream Chio" me parto los cojones.

1 respuesta
JohnVoiden

#115 Que no te has venido arriba? Dejame dudarlo, no hiciste afán de cerrar la broma que tu comenzaste, dejaste que los (palabra censurada) siguieran a tope. Que no faltaste al respeto? Hombre a mi no me faltaste al respeto, pero creo que reirte de alguien que esta débil o herido si es ser faltoso.

2 respuestas
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#113 No comenté nada al respecto en tal post, sólo cuanto Javi ha salido de tal manera. Pero igualmente, si terminas una relación y acabas publicando en redes x o y pues es lo que hay, te pasaba lo mismo con 16 años y lo ponías en el Fotolog que te había dejado la Charo y te hacías el flequillo emo, los compañeros del instituto podían opinar. La cosa es que hemos dejado atrás los 16 años hace mucho, pero de nuevo, es algo que es lo de menos.

Parece que a los streamers les hace falta algo de formación laboral o trabajar en un curro al uso; hay que aprender a diferenciar la vida personal, de la laboral y de la pública, si no lo respetas, asume lo que pueda pasar.

Por como es mi trabajo, yo jamás daría ningún dato personal mío por que sé a lo que me atengo.

Pero que le vaya genial con sus cosas y se mejore.

#114 Por supuesto, pero desde luego por como estaba escrito parecía que simplemente era por que nos fuera a leer Pepito o Mary, para mantener la cámara del eco. En fines, nada más que decir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto