Stream de Chío | No alexelcapo aquí

B

Los comentarios son lo mejor. xD

Zeloran

#1529 se viene onlyfans?

desu

al otro lado del ring (con 1 kg de maquillaje, y 100 capas de filtro)

4
Zeloran

dale Chío no te rindas

mishimishima

Nunca entenderé lo de los 80 kilos de maquillaje para estar en casa

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1535 Hombre, es que de normal no creo que se pongan 80kg de maquillaje para estar en casa. Eso lo haran cuando quieren tener algun tipo de interaccion con las redes, donde utilizan la imagen como reclamo (con mejor o peor resultado, visto lo visto).

Gerir

Es ridículo el uso de los filtros. Vale que la peña se ha acostumbrado, pero es que ni poros tienen en la piel.

Las ves en la calle saliendo a comprar y sales espantado.

2 2 respuestas
0nLy

#1535 Hombre entiendo que no se maquilla "para estar en casa", hay gente que para ellos el maquillaje es como una forma de arte, igual que pintar un cuadro o un wharhammer. Estará aburrida en su casa sin subir fotos de las cervezas que se toma y le dará por probar cosas nuevas, sin más.

Gerir

Pero vamos a ver

2 2 respuestas
Blue_ogre

#1537 En realidad les vendrá de puta madre, si siempre van ultra maquilladas y usan filtros cuando quieran un poco de anonimato siempre pueden salir sin maquillarse o cambiando el estilo y estás tu que alguien las reconoce.

1 1 respuesta
0nLy

#1539 Hostia os invito a que mireis las primeras 40 respuestas al tuit.

NiBeLHe1M

#1540 Yo diria que es una putada. Intuyo que gente como Abby y muchas otras como ella, preferirían no tener que maquillarse todos los putos dias, pero ya se sienten inseguras y casi obligadas a mostrar esa imagen "perfecta".

1 respuesta
DaniRC1993

#1539 a la gente mayor le sienta mal la tecnología, siempre lo he dicho.

2
k0yi

#1537 están todos licuados como en el Photoshop xd

1
mishimishima

#1542 nadie les obliga ni se deberían sentir obligadas, si se maquillan es muy probablemente porque algo de ellas no les gusta o porque les gusta más verse así. Lo de la "imagen perfecta" no es más que una excusa.

1 respuesta
Zenrox

10 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1545 Muchos viewers son crueles y estas streamers que acostumbran a dar una imagen muy irreal o bajo muchas capas de maquillaje, si un dia se quieren mostrar naturales (lo cual implica hacer obvios sus defectos o un "downgrade" en su imagen), reciben muchisimos comentarios negativos.
De hecho, creo que Abby en concreto ha hablado de ese tema alguna vez y lo mucho que le cuesta ponerse delante de la camara al natural (lo mismo me lo acabo de inventar).

2 respuestas
1 comentario moderado
DaniRC1993

#1547

si un dia se quieren mostrar naturales (lo cual implica hacer obvios sus defectos o un "downgrade" en su imagen), reciben muchisimos comentarios negativos.

Para eso están los baneos, no?

Si son streamers que siempre van maquilladas, y que fueron conocidas así, obviamente habrá comentarios. Como cuando alguien se tiñe el pelo o se lo corta un poco más de lo normal. Si son negativos pues que haga limpieza. Pero al final la gente se acostumbra. Otra cosa es que prefieras ir maquillada porque te veas mejor, que imagino que es el caso de Chio, pero nadie obliga a nadie a maquillarse.

Dawidh

#1548 La pistola es el autoestima y los complejos.

1
B

#1546

Con gustó, se espera todo lo que sea necesario, y si despues queres desquitarte usando tacones de aguja, se acepta con gustó

1 respuesta
kainlucifer

#1551 Pero todo con gustó

Gerir

Si la cosa fuera sólo maquillaje, po vale. Pero estamos en el siguiente nivel "evolutivo", los cientos de filtros en las redes sociales. Es tremendo aquello.

1 respuesta
Puni

#1553 pues mira yo ahí le veo todo el sentido. Por qué maquillarte y gastar tiempo y dinero si solo vas a subir un selfie cuando puedes ponerte el filtro de Instagram?

1 respuesta
Gerir

#1554 Porque al final estás promoviendo, tanto para ti mismo como para los demás, una mierda de autoestima.

spnem

Pagaría por una analítica de esta chica

1 respuesta
Fyn4r

veo un mal balance plato/tenedores

1
Savantyair

Pues para estar chunga de dinero sale mas que mis putos muertos

3 1 respuesta
DaniRC1993

#1556 me meto por el culo un kebab y ceno mejor

2
mishimishima

#1558 hombre elmes despues de dejarlo creo que pasó los 2500 subs. Que son, 3000-4000€ restando impuestos y mierdas varias? Se lo estará quemando rápido para que la hostia sea mas gorda y poder dar mas pena despues

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto